El lector de cd se va solo

Buenas, desde hace un tiempo, el lector de cd de mi torre, el cual prácticamente nunca he usado, se va cuando meto algunos cds.

Qué quiero decir con que se va? Pues que desaparece de mis unidades, me ha pasado leyendo cosas, grabando un disco, así por las buenas hace como que se desconecta del todo.... y tengo que reiniciar.

¿A qué puede deberse?

Gracias
Es posible que haya un fallo en alguno de los cables. O el de datos que va a la placa o el de alimentación que viene de la fuente.
Prueba a usar otro cable de datos y a conectar a otra toma de la fuente.

Saludos
El problema es que corriente sigue habiendo, es decir, el cd sigue dando vueltas y puedo sacarlo.
elrocho escribió:Es posible que haya un fallo en alguno de los cables. O el de datos que va a la placa o el de alimentación que viene de la fuente.
Prueba a usar otro cable de datos y a conectar a otra toma de la fuente.

Estoy de acuerdo con el. prueba otro cable de datos si no a cambiar el lector...
Como te dicen puede ser cosa del acble de datos de la grabadora :).
Si, yo diría que es tema de cable de datos. Aunque que lo provoque el movimiento del disco.... igual la unidad está hecha polvo y la vibración le corta el conexionado. Aunque el cable sata tampoco es que se fije mucho al conector, no es como los antiguos ide. Igual el cable lo tienes llorando y por eso te hace esas cosas.
Pues mira que la he usado poco :(
No lo dejes solo hombre , arrimale un bluray pa que se mocee
7 respuestas