El lado oscuro del aún presidente de la CEOE

Según 20minutios.es y agencias:
http://www.20minutos.es/noticia/871526/ ... rran/ceoe/

Parece que se ha iniciado un proceso de embargo contra los bienes de Gerardo Díaz Ferrán, aún presidente de la CEOE. Y en respuesta al titular, ¿este hombre es que tenía un lado positivo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que no tenía nada de positivo....
Solid_87 escribió:me da que no tenía nada de positivo....

No lo tiene porque este es un cabeza de turko, eso si, por lo menos y ya que es un ladron, chulo y prepotente, que lo pague
Que ganas tengo de que pongan en la CEOE a alguien tipo Carlos Ferrer otra vez, pero me da a mi que...
goto escribió:
Solid_87 escribió:me da que no tenía nada de positivo....

No lo tiene porque este es un cabeza de turko, eso si, por lo menos y ya que es un ladron, chulo y prepotente, que lo pague
Que ganas tengo de que pongan en la CEOE a alguien tipo Carlos Ferrer otra vez, pero me da a mi que...

Joder tío, es que no hay comparación alguna :(. Parece que tienes que morirte para que hablen bien de ti, pero en este caso es completamente cierto que fue un hombre con ideas claras y una visión certera de lo que tenía que ser el tejido empresarial en España en la transición.
¿Entonces lo de trabajar más y cobrar menos?

Ahora en serio, si este tío representa la media de la clase empresarial española es para echarse a tamblar, menos mal que no todos son como él, pero por desgracia hay muchos de su estilo, los cuales, le reían las gracias; lamentable.
hasta q no creemos unos sindicatos y organizaciones q representen a los currelas y a los pequeños empresarios de verdad seguiremos siempre jodidos y agradecidos
5 respuestas