› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:vik_sgc escribió:Si te abriese un hilo para criticar a Pablo Iglesias por su pretensión de querer presentarse a las generales abandonado su escaño en el parlamento europeo, ¿lo considerarías una gilipollez?
no, claro que no, pero no le prestaria atencion siquiera hasta dos dias antes de las elecciones.
es un problema que han creado los haters, no la gente de a pie. hay que tenerlo bastante claro. como han dicho atras, pedro y el lobo.
vik_sgc escribió:¿Quieres una democracia de calidad? Pues deja de preocuparte por las elecciones dos días antes de ellas.
danimm85 escribió:A mi personalmente Podemos, de momento, ni fu ni fa pero ciertamente da un rayo de esperanza para la política en este país y esta ocasionando cambios, en la forma de ver la política por la ciudadanía y a nivel político, con menos de 1 año de vida, cosa que hasta su llegada ningún partido había conseguido.
Aun nos queda mucho que ver, pero ese texto no cambia mi forma de ver a Podemos.
Enanon escribió:ya esta bien de programas electorales basados en "mi contrario es tal, va a hacer cual, oh dios mio nos destruye!" y esto no deja de ser campaña electoral 1 año adelantado por parte de los de siempre.
Enanon escribió:vik_sgc escribió:Si te abriese un hilo para criticar a Pablo Iglesias por su pretensión de querer presentarse a las generales abandonado su escaño en el parlamento europeo, ¿lo considerarías una gilipollez?
no, claro que no, pero no le prestaria atencion siquiera hasta dos dias antes de las elecciones.
es un problema que han creado los haters, no la gente de a pie. hay que tenerlo bastante claro. como han dicho atras, pedro y el lobo.
vik_sgc escribió:Reakl escribió:vik_sgc escribió:
Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.
No creo que nadie te ponga pegas a una crítica cuando hay algo que criticar. Pero a pocos he visto yo hacer una crítica constructiva. El texto es un derroche de bilis y de crítica destructiva con el objetivo de manchar la imagen, no de hacer reflexionar.
Cuando se ha hecho un hilo constructivo mirando los errores que tiene el partido, como es el tema de la falta de control de quién vota, ha acabado derivando en lo mismo. Cuando se abre un hilo sobre cospedal liandola parda sale todo el mundo a contrastar la información, a explicar donde está la trampa, y a hacer las comparaciones oportunas. Cuando se hace en un hilo de podemos "es que no se puede criticar a podemos". Es evidente que ante una situación así, la respuesta siempre sea defensiva.
Dos cosas. En función de los párrafos.
En este mismo foro hay gente que no razona cuando se critica algo a Podemos por muy razonable que sea la crítica.
¿Por qué me comparas el hilo entre Cospedal y Podemos? (no lo he leído así que no alcanzo a ver el motivo). Realmente es muy difícil criticar a Podemos actualmente. Tanto en internet como en persona. Es muy difícil y es como andar entre arenas movedizas. Independientemente del PP y de Cospedal. ¿No sería más útil intentar tumbar ese texto con razonamiento que simplemente dar el típico mensaje defensivo sobre algo que muchos ni se han leído? A mi me está llevando mucho tiempo leérmelo bien (es largo de huevos). Pero respuestas como las que estoy viendo solo me hacen reafirmarme en mi opinión personal de que muchos siguen siendo los mismos votantes con nuevo collar. Y soy de la opinión de que sin un cambio en los votantes no va ha haber regeneración política.
CloverS escribió:Pablo Iglesias dijo en 2013 que tenía como referencia la dictadura cubana para España.
Un lugar sin votaciones, sin candidatos de la oposición, sin prensa libre...
En fin, el PPSOE es mierda y uno se puede alegrar que alguien les quite el sitio, pero Podemos no deja de ser un PPSOE que todavía no ha robado.
PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.
No sé si hay un partido más puteado que Podemos xDD
CloverS escribió:PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.
Tienes que reconocer que da miedo que Pablo Iglesias no condene a la dictadura de Cuba.
Incluso el PP condenó el franquismo.
PreOoZ escribió:Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.
CloverS escribió:PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.
Tienes que reconocer que da miedo que Pablo Iglesias no condene a la dictadura de Cuba.
vik_sgc escribió:zibergazte escribió:Que en Podemos se les van a colar un montón de mierdas esta claro.. Al menos hasta que pongan los pies en el suelo y se den cuenta que lo de dejar participar a todo el mundo debe tener unos límites.. Y hasta que eso pase pues les llamarán falangistas, taurinos o antidisturbios.. según toque..
El texto es una mamarrachada. Me lo he leído porque estoy de baja pero aconsejo a cualquiera que no pierda su tiempo en leer estupideces.
Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.
vik_sgc escribió:Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.
CloverS escribió:Pablo Iglesias dijo en 2013 que tenía como referencia la dictadura cubana para España.
En relación con la falaz noticia aparecida en varios medios de comunicación referente a un supuesto portavoz de nuestro círculo y la polémica surgida en a raíz de ella, desde el Circulo Podemos Estepona, queremos aclarar los siguientes puntos...
1.- Las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación se deben, o bien a una mala interpretación de lo ocurrido, o bien a una intención de desestabilizar por parte de determinadas personas. Queremos dejar claro que el Círculo Podemos Estepona no tiene y nunca ha tenido portavoz, ya que se encuentra en una fase inicial de constitución y organización.
2.- Podemos Estepona muestra el rechazo más enérgico a las ideas fascistas y a cualquier tipo de ideología que no tenga como base esencial la democracia ni el máximo respeto a los derechos humanos.
3.- El Sr. Manuel Vallejo se expresó desde el estrado, libremente, en la asamblea de constitución de dicho Círculo; lo que no quiere decir, que su pensamiento o discurso fuesen compartidos por los asistentes a la misma.
Podemos Estepona, como asamblea de ciudadanos abierta y tolerante que es, siempre escuchará a toda persona que, libremente, quiera expresar su pensamiento u opinión; sin que por ello, el discurso pertenezca a nuestro ideario colectivo.
4.- Desde Podemos Estepona queremos dejar claro que ni investigamos ni fiscalizamos previamente el pasado de los asistente a una asamblea; pero manifestamos que en este proyecto no tienen cabida ni los pensamientos totalitarios, ni actitudes xenófobas, homófobas, machistas o contrarias al principio democrático del derecho a decidir, dado que están en contra del código ético de Podemos.
5.- El círculo de Estepona es un círculo de ciudadanos y, como tales, precautelaremos posibles portavocías que, por su pasado público, pudieran comprometer la buena imagen del círculo; sin impedir, no obstante, la participación como militante de base de estos."
La función principal de este comunicado es la de informar sobre y aclarar lo ocurrido. Por lo que, a demás de que vaya a ser difundido por nuestros propios cauces a través de las redes sociales, el Círculo Podemos Estepona solicita a todos los medios de comunicación que han publicado esta noticia vean a bien rectificar lo publicado; o , en su defecto, difundir este comunicado.
Círculo Podemos Estepona
No es ilógico su paso por Podemos, del que ahora este partido se desvincula, al estilo de como hacía Fuerza Nueva en los años 80 del pasado siglo cuando pillaban a uno de los suyos haciendo actos delictivos
Tampoco voy a insistir sobre el caso de la ex coordinadora de UPyD -una formación con clara herencia falangista- en Jerez, Rocío Monedero -vaya con el apellido-, recientemente elegida por la asamblea del Círculo de Podemos de la localidad portavoz de la organización en la misma.
Una de las preguntas claves que habría que dirigirles a los miembros de Podemos: ¿Por qué seguís insistiendo en una lectura de la realidad social en clave de DOS ÚNICOS BANDOS? -la izquierda ¡de los pobres! y la derecha ¡de los ricos!- ¿Por qué sois tan vergonzosamente manipuladores con tal de hacer encajar la realidad REAL con vuestra visión neurótica Y NOVELESCA de la misma? Y me explico: ¿Por qué obviais tan flagrantemente el núcleo duro de reivindicaciones que os une a esos otros extremismos "de fachas"?
¿Como un profesor de ciencia política puede quedarse tan ancho después de decir que el Front National, en vez de arremeter contra los poderes fácticos, "prefiere enfrentar a los penúltimos contra los últimos" (verdadero mantra de la izquierda sobre el "fascismo" que sirve para tener un argumento a mano sin necesidad de leer ni reflexionar demasiado) Como puede quedarse tan ancho, repito, sabiendo COMO SABE que la sra. Le Pen también habla, Y NO POCO, de esos poderes?
https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADr ... 1530064621
¿Debo recordar que Carl Schmitt, el gran teórico del nazismo alemán, y el libro del neoperonista Ernesto Laclau, “La razón populista” son referencias de cabecera tanto de PIT, que no Brad, como de Monedero o de Errejón jr.?
uso indebido de documentos de identidad de otra persona. Se trata del artículo 400 bis y en el mismo se equipara la penas a imponer a los supuestos del artículo 392, es decir, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses el que usare el DNI de otra persona sin su autorización.
Luceid escribió:CloverS escribió:PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.
¿Cuando?...porque yo por la red solo encuentro noticias de ppros alabando el régimen de Franco.
Luceid escribió:CloverS escribió:PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.
¿Cuando?...porque yo por la red solo encuentro noticias de ppros alabando el régimen de Franco.
CloverS escribió:PreOoZ escribió:Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.
Tu respuesta parece muy defensiva, cualquier dictadura debe ser condenada.
En España necesitamos una revolución democrática, cuando Pablo Iglesias ni siquiera condena una dictadura como la cubana nos hace dudar a mucho de si es realmente un demócrata.
Estamos hartos del PPSOE como cualquier otro, pero no se puede meter a alguien que apoye dictaduras fascistas como la cubana para renovar a España.
PreOoZ escribió:CloverS escribió:PreOoZ escribió:Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.
Tu respuesta parece muy defensiva, cualquier dictadura debe ser condenada.
En España necesitamos una revolución democrática, cuando Pablo Iglesias ni siquiera condena una dictadura como la cubana nos hace dudar a mucho de si es realmente un demócrata.
Estamos hartos del PPSOE como cualquier otro, pero no se puede meter a alguien que apoye dictaduras fascistas como la cubana para renovar a España.
Lo que a mí me parece que vosotros decís es: estos no, pero por supuesto que estos tampoco... no me fío de ellos. Estupendo, si no os fiáis y vuestro motivo es que no condena la "dictadura cubana" de acuerdo. Aunque mejor podríais decir que no dice lo que queréis oír, no lo que realmente piense o deje de pensar que eso no lo sabe nadie. Aunque cuando le hablaron al respecto, sin ir más lejos, la sinvergüenza de Esperanza Aguirre le dejó bien claro que rechazaba cualquier vulneración de los derechos humanos, sea en la china o en la conchinchina. No sé por qué hay que estar cuestionando lo que a mi modo de ver son tonterías. Parece que es más echar mierda encima que otra cosa.
Si Podemos hace política con Cuba, que me lo digan.
Si Pablo Iglesias hace política con Cuba, que me lo digan.
Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.
PreOoZ escribió:Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.
CloverS escribió:Incluso el PP ha condenado el franquismo (que realmente el franquismo importa menos que sea condenado, ya que no existe en la actualidad).
CloverS escribió:PreOoZ escribió:Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.
Hombre, se supone que es una regeneración demócratica y ya no solo no la condena, si no que la pone de referente.
Incluso el PP ha condenado el franquismo (que realmente el franquismo importa menos que sea condenado, ya que no existe en la actualidad).
Hay que remover al PPSOE, pero no con gente que no condene dictaduras fascistas como la cubana.
CloverS escribió:Luceid escribió:CloverS escribió:
2002, gobierno de Aznar.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... CO_625.PDF
CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.
¿No puede Pablo Iglesias condenar la dictadura cubana? ¿Tanto le cuesta?
Tengo familia que ha sufrido tanto la dictadura franquista como la cubana, estaría bien alguien que condenara el fascismo, en todos sus colores.
CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.
norkieth escribió:CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.
Tengo familia que ha sufrido tanto la dictadura franquista como la cubana, estaría bien alguien que condenara el fascismo, en todos sus colores.
A mi lo que me parece divertido es lo señalado en negrita es decir, quien eres para condenar o cuestionar un sistema politico ajeno, el cual, guste o no, es legitimo para sus cuidadanos. Me parece un ejercicio de etnocentrismo bestial, sobre todo cuando posteriormente nos sacan los colores en infinidad de aspectos. Cuando este pais pueda dar lecciones de algo, por ejemplo evitando esto*, lo mismo podriamos “cuestionar” al resto
* http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07140.html
o
* http://www.huffingtonpost.es/2013/12/03 ... 75681.html
Saludos
coyote-san escribió:norkieth escribió:CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.
A mi lo que me parece divertido es lo señalado en negrita es decir, quien eres para condenar o cuestionar un sistema politico ajeno, el cual, guste o no, es legitimo para sus cuidadanos. Me parece un ejercicio de etnocentrismo bestial, sobre todo cuando posteriormente nos sacan los colores en infinidad de aspectos. Cuando este pais pueda dar lecciones de algo, por ejemplo evitando esto*, lo mismo podriamos “cuestionar” al resto
* http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07140.html
o
* http://www.huffingtonpost.es/2013/12/03 ... 75681.html
Saludos
Ay que meo, será a lo mejor que el sistema del estado cubano fue aprobado en un referéndum igualitario, pacífico y justo, y no se impuso por la fuerza con un golpe de Estado ni una intervención armada ¿a que sí?
Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil
seaman escribió:vik_sgc escribió:zibergazte escribió:Que en Podemos se les van a colar un montón de mierdas esta claro.. Al menos hasta que pongan los pies en el suelo y se den cuenta que lo de dejar participar a todo el mundo debe tener unos límites.. Y hasta que eso pase pues les llamarán falangistas, taurinos o antidisturbios.. según toque..
El texto es una mamarrachada. Me lo he leído porque estoy de baja pero aconsejo a cualquiera que no pierda su tiempo en leer estupideces.
Me lo he leído por tí y menudo montón de mierda tío.
No hay por donde cogerlo. Luego la conversación inventada que claro, la sabe él porque les puso un micro para espiar la reunión secreta.
Es un montón de mierda. Solo leo secta podemita, fanáticos y Monedero fascista.
Es un montón de mierda.
CloverS escribió:Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil
Pero si es una dictadura como la franquista...
CloverS escribió:
CloverS escribió:Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil