El lado "fascista" de Podemos

1, 2, 3
Enanon escribió:
vik_sgc escribió:Si te abriese un hilo para criticar a Pablo Iglesias por su pretensión de querer presentarse a las generales abandonado su escaño en el parlamento europeo, ¿lo considerarías una gilipollez?

no, claro que no, pero no le prestaria atencion siquiera hasta dos dias antes de las elecciones.

es un problema que han creado los haters, no la gente de a pie. hay que tenerlo bastante claro. como han dicho atras, pedro y el lobo.

Osea, ¿quedamos en que Pablo Iglesias al abandonar su escaño europeo (al que accedió en una campaña poniendo su imagen como gran aliciente) para presentarse a las generales podría ser una maniobra de político profesional? ¿Quedamos en que esto es criticable? ¿En que es algo importante a tener en cuenta a la hora de valorar a este señor?

El problema lo habrán creado los Haters de Podemos (aunque claro, hasta donde llega ese término... ¿me engloba a mí por querer que Pablo Iglesias deje de ser cabeza del partido?) y los fanáticos (que los hay en este mismo foro), pero el problema es de todos. Que yo sepa somos individuos y podemos racionalizar las cosas como lo acabamos de hacer. Somos capaces de desgranar el trigo de la paja por lo que parece. Pero en este hilo hay una gran parte de gente que ataca sin haberlo leído. Y a mí, que lo ataquen sin haberlo leído, pues me parece patético.

¿Quieres una democracia de calidad? Pues deja de preocuparte por las elecciones dos días antes de ellas. La democracia de calidad vendrá cuando la sociedad esté dispuesta a crearla. Si hay algo que considero que el PP no se ha cargado (iba a ello, sin embargo) es la democracia. Eso ya nos lo cargamos como sociedad y no necesitamos del PP para ello.
Me he leído el texto y no me parece mas que las desvariaciones y la suelta de bilis de una persona que, como comentan por ahí arriba, no asume que Podemos le pueda quitar votos a su partido.

A mi personalmente Podemos, de momento, ni fu ni fa pero ciertamente da un rayo de esperanza para la política en este país y esta ocasionando cambios, en la forma de ver la política por la ciudadanía y a nivel político, con menos de 1 año de vida, cosa que hasta su llegada ningún partido había conseguido.

Aun nos queda mucho que ver, pero ese texto no cambia mi forma de ver a Podemos.

Pero como comento no es mi elección política.
vik_sgc escribió:¿Quieres una democracia de calidad? Pues deja de preocuparte por las elecciones dos días antes de ellas.

no puedes hacer eso aquí. y es lo que te he dicho, se empezó con mil de ilusión pero lo tienes que dejar porque es un sinvivir continuo. y yo no he visto a fanáticos abriendo hilos aquí, en FC o en la prensa diciendo las cosas buenas, solo mierda mierda mierda y por eso considero que el problema es de los haters únicamente.

como nadar en la información es una puta mierda a dia de hoy (no hay mas que echar un vistazo a la pagina de misce), pues me despreocupo y me preocupo cuando toque hacerlo. no es que me preocupe 2 días antes, fui bastante consciente a la hora de votar que era lo que estaba haciendo. pero tienes que levantar el muro después. me quedo con lo que ya había antes de los ríos de mierda, y actualizare mi info cuando toque.

la democracia de calidad estoy de acuerdo, y creo que pasaría por dejarse de gilipoyeces. y lo mas sensato que se puede hacer es no prestar atención a gilipoyeces ni alimentar los ríos de mierda. y es lo que estamos haciendo casi todos.

ya esta bien de programas electorales basados en "mi contrario es tal, va a hacer cual, oh dios mio nos destruye!" y esto no deja de ser campaña electoral 1 año adelantado por parte de los de siempre.

como he dicho hoy me apetecia hacer una excepción pero ya vuelvo a sudar del tema, hasta dentro de 1 año.
danimm85 escribió:A mi personalmente Podemos, de momento, ni fu ni fa pero ciertamente da un rayo de esperanza para la política en este país y esta ocasionando cambios, en la forma de ver la política por la ciudadanía y a nivel político, con menos de 1 año de vida, cosa que hasta su llegada ningún partido había conseguido.

Aun nos queda mucho que ver, pero ese texto no cambia mi forma de ver a Podemos.

En líneas generales estoy completamente de acuerdo. Nunca hay que dejar de tener eso en la cabeza cuando se habla de Podemos. Puede canalizar las ganas de cambio de una sociedad. Pero la sociedad tiene que tener ganas de cambiar y voluntad para esforzarse.

Enanon escribió:ya esta bien de programas electorales basados en "mi contrario es tal, va a hacer cual, oh dios mio nos destruye!" y esto no deja de ser campaña electoral 1 año adelantado por parte de los de siempre.

Esto no lo he entendido [decaio]
Despues de leer ese tocho me as convencido, votare a podemos
Me he leído el texto y me ha venido bien para compensar la buena impresión que me causó Pablo en el programa con Risto. Me gusta lo que dice Podemos, aunque aún no sabemos cómo va a hacerse puesto que falta una asamblea por realizarse, y sé que el cambio es necesario.

Sin embargo algo en mí me dice que no todo es lo que parece. Mirad, tíos, Podemos ha sido como la aparición del Mesías y yo solo sé de un lugar en el que se hable de eso: la Biblia. Y no es que ese libro sea muy creíble. No sé si me explico...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enanon escribió:
vik_sgc escribió:Si te abriese un hilo para criticar a Pablo Iglesias por su pretensión de querer presentarse a las generales abandonado su escaño en el parlamento europeo, ¿lo considerarías una gilipollez?

no, claro que no, pero no le prestaria atencion siquiera hasta dos dias antes de las elecciones.

es un problema que han creado los haters, no la gente de a pie. hay que tenerlo bastante claro. como han dicho atras, pedro y el lobo.

Pero es que Pedro y el lobo son dos partes, la primera, como Lucy, que entra a despotricar usando argumentos pueriles y artículos tendenciosos y la otra, de gente que entra al hilo a defender al partido (ya lo vivimos en el hilo de Podemos mientras duró) dejándose llevar por la corriente de la descalificación sin haber leído nada. Al texto le pierden las formas pero no deja de ser irónico que la actitud de defender lo indefendible ante cualquier argumento en contra quede tan patente en un hilo como éste.
En el blog de Marat ya se leyeron cosas muy similares cuando empezo el 15M, tiene un público este blog pero de objetivo tiene bastante poco.

Esta claro que PODEMOS, o cualquier otro partido que surja, no será perfecto pero desde luego hay un antes y un depués de las elecciones al parlamento Europeo, ya hasta desde el PSOE le pide a sus parlamentarios que trabajen http://www.elmundo.es/espana/2014/09/29 ... b458e.html
Por lo menos estan empezando a cambiar cosas en los partidos tradicionales, hasta hace poco que se hicieran primarias en el PSOE era impensable y que un ministro del PP dimitiera?

Podemos esta empujando para que se desarrollen los cambios en la política que hacen falta muchos y de calado
Mira que ultimamente estaba dudando en votar a Podemos debido a su inexperiencia y que todavia se podria decir que estan un poco en bragas, pero me acabo de leer el post y la verdad que gracias a ti me has dado argumentos consistentes para que mi voto en las nacionales se acerque a Podemos mas que nunca, ya que dudaba entre España2000 o estos ultimos, al final creo que van a caer Podemos.

Un saludo y gracias.
No conocía este blog, pero por lo que veo es marxista, ya comente que podemos a parte de ser criticado por la derecha, era incluso más criticado por los "comunistas", ellos piensan que podemos es una pata más del sistema y piensan que es el PSOE 2.0, que no van a cambiar nada si acaso maquillar un poquito el sistema, por ejemplo Willy Toledo que en un principio estaba con ellos término dejándolo de lado.Tanto Monedero como Pablo como Ierrejon siempre han defendido muchas cosas del sistema bolivariano ( en las que yo estoy de acuerdo) , no entiendo como ahora lo dejan de lado, por cierto los "comunistas" siempre han tachado a Podemos de Troskos y reformistas, así que no me extraña nada las críticas desde este blog.
vik_sgc escribió:
Reakl escribió:
vik_sgc escribió:
Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.

No creo que nadie te ponga pegas a una crítica cuando hay algo que criticar. Pero a pocos he visto yo hacer una crítica constructiva. El texto es un derroche de bilis y de crítica destructiva con el objetivo de manchar la imagen, no de hacer reflexionar.

Cuando se ha hecho un hilo constructivo mirando los errores que tiene el partido, como es el tema de la falta de control de quién vota, ha acabado derivando en lo mismo. Cuando se abre un hilo sobre cospedal liandola parda sale todo el mundo a contrastar la información, a explicar donde está la trampa, y a hacer las comparaciones oportunas. Cuando se hace en un hilo de podemos "es que no se puede criticar a podemos". Es evidente que ante una situación así, la respuesta siempre sea defensiva.

Dos cosas. En función de los párrafos.

En este mismo foro hay gente que no razona cuando se critica algo a Podemos por muy razonable que sea la crítica.

¿Por qué me comparas el hilo entre Cospedal y Podemos? (no lo he leído así que no alcanzo a ver el motivo). Realmente es muy difícil criticar a Podemos actualmente. Tanto en internet como en persona. Es muy difícil y es como andar entre arenas movedizas. Independientemente del PP y de Cospedal. ¿No sería más útil intentar tumbar ese texto con razonamiento que simplemente dar el típico mensaje defensivo sobre algo que muchos ni se han leído? A mi me está llevando mucho tiempo leérmelo bien (es largo de huevos). Pero respuestas como las que estoy viendo solo me hacen reafirmarme en mi opinión personal de que muchos siguen siendo los mismos votantes con nuevo collar. Y soy de la opinión de que sin un cambio en los votantes no va ha haber regeneración política.

Sobre el punto 1: Cierto, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea así. Cuando hay una crítica se debate. Será que los hilos de podemos no están llenos de parrafadas con argumentos, sean más o menos válidos, pero la gente se esfuerza bastante. Claro que hay gente con la que no se puede discutir, pero de eso no te vas a librar nunca.

Sobre el punto 2: Decía lo de cospedal por poner un ejemplo de un hilo reciente. Lo normal cuando la gente debate es contrastar información y dar diferentes puntos de vista. Eso es lo normal en estos foros. De hecho preicsamente por eso me gusta informarme aquí ya que la noticia viene acompañada de contrastes por las diferentes partes. Pero para algunos cuando se intenta contrastar lo que se dice sobre podemos "es que no se les puede criticar". No, mira, aquí estamos para debatir, y el contraste de información y de puntos de vista es vital en ello. Que te lleven la contraria no significa que no lo puedas hacer. De hecho, lo has hecho, al igual que la otra parte ha criticado tu argumentación.
Pues ojalá y suban al poder unos" fascistas" como estos que de los otros ya los hemos tenido.
Pablo Iglesias dijo en 2013 que tenía como referencia la dictadura cubana para España.

Un lugar sin votaciones, sin candidatos de la oposición, sin prensa libre...

En fin, el PPSOE es mierda y uno se puede alegrar que alguien les quite el sitio, pero Podemos no deja de ser un PPSOE que todavía no ha robado.
CloverS escribió:Pablo Iglesias dijo en 2013 que tenía como referencia la dictadura cubana para España.

Un lugar sin votaciones, sin candidatos de la oposición, sin prensa libre...

En fin, el PPSOE es mierda y uno se puede alegrar que alguien les quite el sitio, pero Podemos no deja de ser un PPSOE que todavía no ha robado.

Todabia no ha gobernado, ya es PPSOE [facepalm]
Buena historia, pero faltaron aliens
El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.

No sé si hay un partido más puteado que Podemos xDD
Cada vez que leo subnormalidades sobre podemos mas ganas me entran de votarlos,solo dire que cuando gano Pedro Sanchez el PP se alegro,con estos no pasa lo mismo,por algo sera.
PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.

Tienes que reconocer que da miedo que Pablo Iglesias no condene a la dictadura de Cuba.

Incluso el PP condenó el franquismo.
Pues no me queda claro si son fascistas o no, menos viniendo de un tío que ve troskistas quintacolumnistas por todas partes.

Ahora, que a alguno sólo les queda dejarse coleta y ponerse una túnica para venerar a PIT que no Brad si me ha quedado claro.
Imagen

PIT que no Brad, XD
CloverS escribió:
PreOoZ escribió:El lado fascista de Podemos es el que todos criticamos del PPSOE. Manda pelotas.

Tienes que reconocer que da miedo que Pablo Iglesias no condene a la dictadura de Cuba.

Si hombre sí, da un miedo terrible. Buff, a mí personalmente me aterra. Por suerte, da gusto oírle.

Si eso, le pasamos un listado con los países y sus gobiernos a condenar, para quedarnos todos tranquilos.

Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.
PreOoZ escribió:Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.

Tu respuesta parece muy defensiva, cualquier dictadura debe ser condenada.

En España necesitamos una revolución democrática, cuando Pablo Iglesias ni siquiera condena una dictadura como la cubana nos hace dudar a mucho de si es realmente un demócrata.

Estamos hartos del PPSOE como cualquier otro, pero no se puede meter a alguien que apoye dictaduras fascistas como la cubana para renovar a España.
CloverS escribió:

:-? ¿Cuando?...porque yo por la red solo encuentro noticias de ppros alabando el régimen de Franco.
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:Que en Podemos se les van a colar un montón de mierdas esta claro.. Al menos hasta que pongan los pies en el suelo y se den cuenta que lo de dejar participar a todo el mundo debe tener unos límites.. Y hasta que eso pase pues les llamarán falangistas, taurinos o antidisturbios.. según toque..

El texto es una mamarrachada. Me lo he leído porque estoy de baja pero aconsejo a cualquiera que no pierda su tiempo en leer estupideces.

Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.

Me lo he leído por tí y menudo montón de mierda tío.
No hay por donde cogerlo. Luego la conversación inventada que claro, la sabe él porque les puso un micro para espiar la reunión secreta.

Es un montón de mierda. Solo leo secta podemita, fanáticos y Monedero fascista.

Es un montón de mierda.
vik_sgc escribió:Estarás de acuerdo en que para opinar se necesita haberlo leído. Que a mí tampoco me parece muy útil este texto, pero es que el comienzo del hilo es de traca. Y si algo está aumentando en las redes son fanáticos del morado al más puro estilo bipartidista. Hay gente que ya defiende el color morado como si fuese el rojo del PSOE, el azul del PP o el majenta de UPyD. Muchas veces no cabe la crítica hacia Podemos cuando hay algo que criticar.

No podría estar más de acuerdo.

El problema es que por culpa de estos textos basura y periodistas basura que se dedican a desprestigiar a Podemos con Eta, Venezuela, Castro y todas esas mierdas, luego los que queremos preguntar, cuestionar o criticar de forma razonable nos meten en el mismo saco y nos ven como cibervoluntarios, casta, súbditos del PPSOE y todo eso. Y no es el caso de Raekl, hablo de otros.

Eso perdonad que os diga pero me está tocando la moral, como si hubiera una división entre lo que unos denominan como “el pueblo”, una especie de ente homogéneo democrático limpio y luego “la casta” o los sospechosos de ser casta o defensores de PPSOE. Y aquí ahora parece que son los simpatizantes de Podemos quienes tienen la legitimidad y el poder decidir quién es pueblo y quien es casta en función de si estás de acuerdo con una cosa o no. Y no , las cosas no son así, independientemente de que el texto da cancer solo de verlo.
CloverS escribió:Pablo Iglesias dijo en 2013 que tenía como referencia la dictadura cubana para España.

¿Fuente?

Bueno un pequeño analisis del patético artículo (que raro):

Primero empieza con una critica a Podemos por un par de mensajes del twitter de Podemos en Anchuelo. Primero dice que como que no quiere generalizar y seguidamente lo está haciendo.
Lo primero que me pregunto es: ¿Donde coño queda eso? Pues según google es un municipio madrileño de 1188 habitantes. Total que busco el resultado de las elecciones europeas y resulta que en ese municipio Podemos recibio 21 votos. ¿Cuanto de represantivo puede ser un circulo de un pueblo tan pequeño y donde Podemos solo consigue 21 votos? ¿Cuanto de grande puede ser el circulo cuando solo 21 personas han votado ahí? Dudo mucho que todos los votantes sean integrantes del circulo...
http://resultados.elpais.com/elecciones ... 28/12.html

Luego continua con una critica por culpa Manuel Vallejo que en teoría era portavoz de Podemos Estepona. Desde el propio circulo se aclara que no tienen ningún tipo de portavoz:
En relación con la falaz noticia aparecida en varios medios de comunicación referente a un supuesto portavoz de nuestro círculo y la polémica surgida en a raíz de ella, desde el Circulo Podemos Estepona, queremos aclarar los siguientes puntos...

1.- Las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación se deben, o bien a una mala interpretación de lo ocurrido, o bien a una intención de desestabilizar por parte de determinadas personas. Queremos dejar claro que el Círculo Podemos Estepona no tiene y nunca ha tenido portavoz, ya que se encuentra en una fase inicial de constitución y organización.

2.- Podemos Estepona muestra el rechazo más enérgico a las ideas fascistas y a cualquier tipo de ideología que no tenga como base esencial la democracia ni el máximo respeto a los derechos humanos.

3.- El Sr. Manuel Vallejo se expresó desde el estrado, libremente, en la asamblea de constitución de dicho Círculo; lo que no quiere decir, que su pensamiento o discurso fuesen compartidos por los asistentes a la misma.
Podemos Estepona, como asamblea de ciudadanos abierta y tolerante que es, siempre escuchará a toda persona que, libremente, quiera expresar su pensamiento u opinión; sin que por ello, el discurso pertenezca a nuestro ideario colectivo.

4.- Desde Podemos Estepona queremos dejar claro que ni investigamos ni fiscalizamos previamente el pasado de los asistente a una asamblea; pero manifestamos que en este proyecto no tienen cabida ni los pensamientos totalitarios, ni actitudes xenófobas, homófobas, machistas o contrarias al principio democrático del derecho a decidir, dado que están en contra del código ético de Podemos.

5.- El círculo de Estepona es un círculo de ciudadanos y, como tales, precautelaremos posibles portavocías que, por su pasado público, pudieran comprometer la buena imagen del círculo; sin impedir, no obstante, la participación como militante de base de estos."

La función principal de este comunicado es la de informar sobre y aclarar lo ocurrido. Por lo que, a demás de que vaya a ser difundido por nuestros propios cauces a través de las redes sociales, el Círculo Podemos Estepona solicita a todos los medios de comunicación que han publicado esta noticia vean a bien rectificar lo publicado; o , en su defecto, difundir este comunicado.

Círculo Podemos Estepona

Es simple pero lo bueno llega ahora:
No es ilógico su paso por Podemos, del que ahora este partido se desvincula, al estilo de como hacía Fuerza Nueva en los años 80 del pasado siglo cuando pillaban a uno de los suyos haciendo actos delictivos

¿Se puede ser más patético? [facepalm] Compartiva más cogida por los pelos imposible, no viene a absolutamente nada. Solo le falto decir que se desvinculan como hacia hitler. Despues de esta estúpida comparativa es imposible tomarse anda en serio del resto del artículo.
El señor del artículo no se entera ( o no se quiere enterar) que Podemos elige a sus representantes pero NO elige a sus simpatizantes.

¿PIT no Brad? ¿No se supone que era una crítica seria?

Tampoco voy a insistir sobre el caso de la ex coordinadora de UPyD -una formación con clara herencia falangista- en Jerez, Rocío Monedero -vaya con el apellido-, recientemente elegida por la asamblea del Círculo de Podemos de la localidad portavoz de la organización en la misma.

UPyD tiene herencia falangista. Rocio Monedero pertenecio a UPyD por lo que Rocio Monedero esta relacionadoa con el falangismo. Rocio Monedero ahora está en Podemos. Podemos falangistas... [facepalm]

Luego habla sobre el "Circulo Podemos Fascismos": Circulo que tiene unos ridículos 455 "Me gusta" en Facebook y que para que no van muy en sintonia con la línea del partido actual:
Una de las preguntas claves que habría que dirigirles a los miembros de Podemos: ¿Por qué seguís insistiendo en una lectura de la realidad social en clave de DOS ÚNICOS BANDOS? -la izquierda ¡de los pobres! y la derecha ¡de los ricos!- ¿Por qué sois tan vergonzosamente manipuladores con tal de hacer encajar la realidad REAL con vuestra visión neurótica Y NOVELESCA de la misma? Y me explico: ¿Por qué obviais tan flagrantemente el núcleo duro de reivindicaciones que os une a esos otros extremismos "de fachas"?
¿Como un profesor de ciencia política puede quedarse tan ancho después de decir que el Front National, en vez de arremeter contra los poderes fácticos, "prefiere enfrentar a los penúltimos contra los últimos" (verdadero mantra de la izquierda sobre el "fascismo" que sirve para tener un argumento a mano sin necesidad de leer ni reflexionar demasiado) Como puede quedarse tan ancho, repito, sabiendo COMO SABE que la sra. Le Pen también habla, Y NO POCO, de esos poderes?

https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADr ... 1530064621

Repito: En Podemos se elige a los representantes no a los simpatizantes.

¿Pablo Iglesias es amigo de Jorge Verstrynge? Que locura ¿será porque trabajan juntos? Que indignante que Pablo Iglesias pueda ser amigo de una persona contraría en algunos puntos a su ideología. ¿Que se supone que tendría que hacer? ¿Pegarle?

¿Debo recordar que Carl Schmitt, el gran teórico del nazismo alemán, y el libro del neoperonista Ernesto Laclau, “La razón populista” son referencias de cabecera tanto de PIT, que no Brad, como de Monedero o de Errejón jr.?

Se hizo esperar pero aquí está. El nazismo! Falacia de libro: http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
Enhorabuena al articulista que tiene acceso a las cabeceras de "PIT" y cia ya que en google no he encontado ningún tipo de relación salvo un articulo en el que hablan de Juego de Tronos.

Y ya subiendo en la escala de patetismos llegamos a los de la página de Podemos. Esta claro que el sistema informático de la web es bastante malo. Aunque ¿que tiene que ver esto con el fascismo? ¿No era un artículo sobre Podemos y el fascismo?
Ahora bien en el sistema de la web Podemos a pesar de ser malo pide DNI mientras que ellos dicen que se han creado cuentas con DNIs falsos y lo dicen abiertamente ¿Se puede ser más inutil? [facepalm]
uso indebido de documentos de identidad de otra persona. Se trata del artículo 400 bis y en el mismo se equipara la penas a imponer a los supuestos del artículo 392, es decir, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses el que usare el DNI de otra persona sin su autorización.

Y hasta aquí. Me he cansado de esta gilipollez de artículo no son más que busquedas para encontrar la más mínima relación que pueda existir entre el fascismo y Podemos. Hasta ahora un par de comentario "violentos" de un circulo que nadie conoce, una tia que ha estado en UPyD y ahora en Podemos, que Pablo Iglesias es amigo de un tipo que "fue" facha y un circulo de cuatro de gatos de entro los miles que hay. Tonterías, esperaba encontrar un buen artículo pero nada más lejos de la realidad por eso paso de comentarlo todo(aunque lo lea) que era lo que tenía pensado. Se han hecho críticas mucho mejores aquí en EOL.
Me lo he leído y es la misma mierda inventada de siempre, es un partido más cuando no está ni formado, ni está el proyecto aún definido... es aburrido leer uno, una y otra vez como si fuera cierto, cuando todo es mentira, porque ni una puta fuente real he logrado encontrar.

Y lo de Venezuela, ya es tremendamente aburrido. Un país que, muchos otros países como el nuestro, lo definen como democrático, ahora porque Pablo Iglesias (y no Podemos) y otros profesores de ciencias políticas, asesores de Gobiernos (de derechas incluso xD), etc. dicen que así es, es en fin, triste, ver el nivel de "periodismo" español.

Ya no decir lo de Cuba, se meten con su sistema, pero no se atreven a despotricar día tras día del bloqueo Norte Americano que somete al país. Por no decir otro como China, que un amiguete suyo, bastante corrupto, está libre por errores en la forma de juicio, ¡qué casualidad!.

Por ahora Podemos es el único que dice las cosas como son, DÓNDE está el problema y una POSIBLE solución, que personalmente, prefiero, antes de que me recorten en educación, sanidad, ayudas sociales y me aumenten los impuestos cuando Bankia se llevó más del cuadrúple del presupuesto de estas tres juntas en un año, libre, sin obligación de devolver y sin INTENCIÓN de devolver. Ni falta que hace, ya avalamos los españolitos.
Que lo has leído lo dudo, porque lo escribe un comunista y dice justo lo contrario.

Que es el único que dice donde está el problema y dice una posible solución tampoco es cierto, aquí tienes a uno diciendo casta mucho antes de que Podemos se fundara. La posible solución es justo la contraria (y además opina que precisamente podemos sólo puede ahondar en el problema).
http://juanramonrallo.com/2013/02/es-el ... presarios/
Luceid escribió:
CloverS escribió:

:-? ¿Cuando?...porque yo por la red solo encuentro noticias de ppros alabando el régimen de Franco.

Ya somos dos que no encontramos nada bueno he encontrado esto:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... so-2396297
Luceid escribió:
CloverS escribió:

2002, gobierno de Aznar.

http://www.congreso.es/public_oficiales ... CO_625.PDF
Iba a haber comentado mensaje por mensaje, pero al final me ha parecido que sería como hechar leña al fuego, vamos que la gente volvería a decir lo contrario de lo que señalé como motivo de la cita, por lo que he preferido ser más escueto.

Alguno ya deja ver motivos por los que entiendo Marat apunta a fascismo en Podemos, que no de sus dirigentes, no nos equivoquemos, pero ni diré quién, ni diré por qué. Aunque Marat, con poca habilidad, dice que si amenazan o quieren usar la violencia escondidos en el anonimato de internet, tampoco todo debe ser entendido literal, en mi interpretación.

A los que este artículo os ha levantado la vena "Podemita" por usar la terminología del artículo [360º] [360º] , me alegro mucho, no sé si saldréis de la abstención o de los partidos del régimen, pero de verdad que os prefiero en Podemos, la abstención es lo peor que hay, es el PPSOE.

Jejejej, @Gurlukovich, tú no dejas pasar una ehhh :P

Una cosa sí diré, no entiendo por qué CloverS dice que el PPSOE es el problema... y si lo entiendo, miendo me da...

P.D. @ShadowCoatl aunque estés harto de lo que ves en el grupo de trabajo, no lo abandones, une fuerzas con los que veas que puedes e intenta seguir buscando hacer que el barco llegue a buen puerto, de lo contrario sólo quedarán ratas y lo llevarán donde ninguno queremos. E insisto, Podemos gana las elecciones de 2016, así que conviene que no sea otro PPSOE...

P.D.2 A los que les haya parecido una mierda, montón de mierda o simple pérdida de tiempo, les pido perdón.
CloverS escribió:
PreOoZ escribió:Por cierto, que me hace gracia... los países latinoamericanos donde los putos EEUU no han metido mano son todos dictadores, anti democráticos etc. Es que no tiene que condenar ni actuar como actúa la política-mierda-española.

En España necesitamos una revolución democrática, cuando Pablo Iglesias ni siquiera condena una dictadura como la cubana nos hace dudar a mucho de si es realmente un demócrata.

Estamos hartos del PPSOE como cualquier otro, pero no se puede meter a alguien que apoye dictaduras fascistas como la cubana para renovar a España.

Lo que a mí me parece que vosotros decís es: estos no, pero por supuesto que estos tampoco... no me fío de ellos. Estupendo, si no os fiáis y vuestro motivo es que no condena la "dictadura cubana" de acuerdo. Aunque mejor podríais decir que no dice lo que queréis oír, no lo que realmente piense o deje de pensar que eso no lo sabe nadie. Aunque cuando le hablaron al respecto, sin ir más lejos, la sinvergüenza de Esperanza Aguirre le dejó bien claro que rechazaba cualquier vulneración de los derechos humanos, sea en la china o en la conchinchina. No sé por qué hay que estar cuestionando lo que a mi modo de ver son tonterías. Parece que es más echar mierda encima que otra cosa.

Si Podemos hace política con Cuba, que me lo digan.
Si Pablo Iglesias hace política con Cuba, que me lo digan.

Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.
PreOoZ escribió:
CloverS escribió:

Lo que a mí me parece que vosotros decís es: estos no, pero por supuesto que estos tampoco... no me fío de ellos. Estupendo, si no os fiáis y vuestro motivo es que no condena la "dictadura cubana" de acuerdo. Aunque mejor podríais decir que no dice lo que queréis oír, no lo que realmente piense o deje de pensar que eso no lo sabe nadie. Aunque cuando le hablaron al respecto, sin ir más lejos, la sinvergüenza de Esperanza Aguirre le dejó bien claro que rechazaba cualquier vulneración de los derechos humanos, sea en la china o en la conchinchina. No sé por qué hay que estar cuestionando lo que a mi modo de ver son tonterías. Parece que es más echar mierda encima que otra cosa.

Si Podemos hace política con Cuba, que me lo digan.
Si Pablo Iglesias hace política con Cuba, que me lo digan.

Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.

lo que te importa a ti y termina en ti solo a ti te atañe.

AUTOGESTION!!!
Cuba es una dictadura se mire por donde se mire, sólo un ignorante con falta de estudios lo negaría, una izquierda que se haga llamar democrática debe condenarla como debe condenar cualquier dictadura de cualquier signo político, si no, no es democrática. Pero aquí lo más importante es, ¿se le ha preguntado a Pablo Iglesias o a alguien de Podemos por la dictadura cubana? Si es así que alguien me lo diga y si puede ser que ponga la fuente, que me interesa.
ladrillaco, algun resumen?
PreOoZ escribió:Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.

Hombre, se supone que es una regeneración demócratica y ya no solo no la condena, si no que la pone de referente.

Incluso el PP ha condenado el franquismo (que realmente el franquismo importa menos que sea condenado, ya que no existe en la actualidad).

Hay que remover al PPSOE, pero no con gente que no condene dictaduras fascistas como la cubana.
CloverS escribió:Incluso el PP ha condenado el franquismo (que realmente el franquismo importa menos que sea condenado, ya que no existe en la actualidad).

:-| :-| Los familiares de los miles de muertos del franquismo que aún siguen en zanjas comunes no piensan lo mismo.

Supongo que entonces no hay problema en no condenar el nazismo no??

Respecto al hilo, se van acercando las elecciones y toca echar mierda contra la única alternativa que existe actualmente, por desgracia, a la dictadura bipartidista. No me sorprende para nada.
CloverS escribió:
PreOoZ escribió:Creo que todos esos países latinoamericanos en cuanto a la situación política y social en España nos importa tres carajos, empezando a Pablo Iglesias y acabando conmigo mismo.

Hombre, se supone que es una regeneración demócratica y ya no solo no la condena, si no que la pone de referente.

Incluso el PP ha condenado el franquismo (que realmente el franquismo importa menos que sea condenado, ya que no existe en la actualidad).

Hay que remover al PPSOE, pero no con gente que no condene dictaduras fascistas como la cubana.

y un partido fundado por Herrmann Goering ha condenado el nazismo, te suena? a no, que fue con la dictadura española XD, me descojono con que un partido fascista condene a la dictadura que lo fundó...
Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.

¿No puede Pablo Iglesias condenar la dictadura cubana? ¿Tanto le cuesta?

Tengo familia que ha sufrido tanto la dictadura franquista como la cubana, estaría bien alguien que condenara el fascismo, en todos sus colores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ya estamos con Venezuela otra vez? [qmparto]
CloverS escribió:
Luceid escribió:
CloverS escribió:

2002, gobierno de Aznar.

http://www.congreso.es/public_oficiales ... CO_625.PDF

Huy, vas con una mano flojita. La veo y te la subo:

http://www.20minutos.es/noticia/290641/ ... ranquismo/
http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 81988.html
http://elpais.com/elpais/2007/12/30/act ... 50215.html
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes
http://www.publico.es/politica/476911/e ... del-estado
http://www.elplural.com/2014/01/24/tras ... e-badajoz/
http://elpais.com/diario/2003/10/15/esp ... 50215.html
http://www.publico.es/338188/el-pp-ve-v ... franquismo
http://esteponareal.blogspot.com.es/201 ... aldia.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 41515.html
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... -a-franco/
http://miradescritiques.blogspot.com.es ... ar-el.html
http://pontevedraviva.com/xeral/9581/cu ... o-galicia/
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 77864.html
http://www.elplural.com/2014/08/19/wert ... las-pinar/
http://www.publico.es/espana/399905/cos ... falangista
http://www.luismarchal.com/periodista/w ... cistas.pdf
http://www.elplural.com/2011/05/19/el-p ... r-neonazi/
http://www.eldiario.es/cv/Rus-homenajea ... 27956.html
http://lavozdelsur.es/el-pp-anima-desde ... era-civil/
http://www.andalucesdiario.es/provincia ... omento-no/
http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... unac_5/Tes
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/20 ... adrid.html
http://justiciaymemoria.blogspot.com.es ... e-los.html
http://www.sermosgaliza.gal/articulo/me ... 24619.html
http://www.publico.es/espana/388809/el- ... -fusilados
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00242.html

....y porque me he aburrido... Menos mal que han condenado el franquismo, que si no, se masturbarían en público con una foto del caudillo...

Vamos que no cuela. Mucho criticar a que los de Podemos tienen la casa sin barrer y la del PP le sale la mierda por la chimenea...
CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.

Tengo familia que ha sufrido tanto la dictadura franquista como la cubana, estaría bien alguien que condenara el fascismo, en todos sus colores.

A mi lo que me parece divertido es lo señalado en negrita es decir, quien eres para condenar o cuestionar un sistema politico ajeno, el cual, guste o no, es legitimo para sus cuidadanos. Me parece un ejercicio de etnocentrismo bestial, sobre todo cuando posteriormente nos sacan los colores en infinidad de aspectos. Cuando este pais pueda dar lecciones de algo, por ejemplo evitando esto*, lo mismo podriamos “cuestionar” al resto

* http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07140.html

o

* http://www.huffingtonpost.es/2013/12/03 ... 75681.html

Saludos
CloverS escribió:Si a mi el PPSOE me cae como el culo y no lo voy a defender, el problema es que alguien diga que viene a renovar la democracia y no condene la dictadura cubana. Al menos el PP condeno el franquismo.

Pablo Iglesias condenó TODAS las violaciones de derechos humanos y todas las dictaduras del mundo. Lo hizo en la Sexta Noche.

Lo que es una hipocresía pura y dura es condenar la dictadura cubana y luego firmar acuerdos comerciales con Arabia Saudí, eso lo hace el PP.
norkieth escribió:

A mi lo que me parece divertido es lo señalado en negrita es decir, quien eres para condenar o cuestionar un sistema politico ajeno, el cual, guste o no, es legitimo para sus cuidadanos. Me parece un ejercicio de etnocentrismo bestial, sobre todo cuando posteriormente nos sacan los colores en infinidad de aspectos. Cuando este pais pueda dar lecciones de algo, por ejemplo evitando esto*, lo mismo podriamos “cuestionar” al resto

o

Saludos

Ay que meo, será a lo mejor que el sistema del estado cubano fue aprobado en un referéndum igualitario, pacífico y justo, y no se impuso por la fuerza con un golpe de Estado ni una intervención armada ¿a que sí?
coyote-san escribió:
norkieth escribió:

o

Saludos

Ay que meo, será a lo mejor que el sistema del estado cubano fue aprobado en un referéndum igualitario, pacífico y justo, y no se impuso por la fuerza con un golpe de Estado ni una intervención armada ¿a que sí?

Vuelvo a decir lo mismo de antes, no eres nadie para cuestionar el funcionamiento, caracteristicas o desmanes de un estado soberano y menos, hacerlo desde tu prisma e imponiendo que modelo deberia seguir Cuba o cualquier otro pais. El devenir de cada pais es eso, un proceso inherente a cada pueblo y este debe determinar en ultima instancia que modelo es mas afin a sus intereses. El sistema cubano es cuestionable, seguro, convence a los millones de habitantes de la isla y que decidan que rumbo tomar, es asi de facil ;) .

Saludos
Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil

Pero si es una dictadura como la franquista...

Mírate la entrevista de Al Rojo Vivo cuando está José Bono en el programa. De junio o julio si no recuerdo mal. Dice claramente que no aprueba la falta de pluralidad política que hay en Cuba. A su modo, pero sí que la ha criticado. Obviamente, podría ser más duro. Que Pablo Iglesias cojea de la pata izquierda es algo obvio, pero tampoco creo que esté a favor de la represión y el golpe de estado. Los hechos son los hechos, está intentando cambiar la política española por medios totalmente democráticos.

seaman escribió:
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:Que en Podemos se les van a colar un montón de mierdas esta claro.. Al menos hasta que pongan los pies en el suelo y se den cuenta que lo de dejar participar a todo el mundo debe tener unos límites.. Y hasta que eso pase pues les llamarán falangistas, taurinos o antidisturbios.. según toque..

El texto es una mamarrachada. Me lo he leído porque estoy de baja pero aconsejo a cualquiera que no pierda su tiempo en leer estupideces.

Me lo he leído por tí y menudo montón de mierda tío.
No hay por donde cogerlo. Luego la conversación inventada que claro, la sabe él porque les puso un micro para espiar la reunión secreta.

Es un montón de mierda. Solo leo secta podemita, fanáticos y Monedero fascista.

Es un montón de mierda.

No era mi intención avalar el texto [ayay] . Mi intención era que el que lo critique lo haga porque se lo ha leído.
He intentado leer el tocho y me es imponsible seguirlo. No tengo tanta conciencia politica como para seguir el hilo.
CloverS escribió:
Que el modelo cubano es cuestionable, seguro, convence de ello a los millones de habitantes de la isla y que ellos decidan que rumbo tomar, es asi de facil

No.
CloverS escribió:

Seguro que la isla cubana está llena de fosas comunes como está España... :-| :-|
CloverS escribió:

Tienen una Constitución votada por el pueblo. No sé cómo sería esa votación, pero asumiendo que fue una votación justa tienen una Constitución aprobada en referéndum. Esa constitución es la que dice que solo hay un partido político en Cuba.
104 respuestas
1, 2, 3