El laboratorio de Maldini

El laboratorio de Maldini
56.700 partidos, 234.000 registros, es lo que tiene Maldini en su laboratorio. Descubrimos su forma de trabajar y de manejar el volumen de información que almacena y genera cada día. Algo al alcance sólo de un genio: Maldini

http://www.as.com/futbol/video/laborato ... ftb_14/Ves

Dando una vuelta por el diario AS me he encontrado este vídeo que me ha dejado alucinado. De donde sacara tanto tiempo este tio ??
Eso si que es amor al futbol [flipa] [flipa]
Es increible la verdad, pero piensa que es su trabajo, el tiempo que tu dedicas a trabajar el a esto

Aun asi es increible
Dedica su vida única y exclusivamente a ver, leer y escribir sobre fútbol. No he visto una cosa igual en mi vida.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi madre, gran archivo el del hombre, es su hobbie, y se dedica a ello. La pena es que tantas cintas de video, para al final con el paso del tiempo se borren si no las digitaliza. Seguramente tendra mucho valor historico.
Lo único malo que tiene Maldini como Axel Torres, es que todos los jugadores les parecen buenos (nunca les he oído decir nada negativo, aun viendo que son unos paquetes de cuidado).

Eso no quita, que se acojonante todo lo que tiene.
Tiene muchos datos en la cabeza pero yo no lo querría de secretario técnico de mi equipo
A mi Maldini me encanta. Cada vez que habré la boca sobre algún jugador lo espero con ganas a ver por donde va. Se puede aprender mucho de el. Impresionante la videoteca [flipa] [flipa] [flipa]
Hellzombiecongo escribió:A mi Maldini me encanta. Cada vez que habré la boca sobre algún jugador lo espero con ganas a ver por donde va. Se puede aprender mucho de el. Impresionante la videoteca [flipa] [flipa] [flipa]

Yo lo único que he aprendido de él, es que todos los jugadores que ha visto en su vida son unos cracks. Exceptuando Neuer, portero del Bayern, que djo que era un portero normalito XD

stroquer escribió:Tiene muchos datos en la cabeza pero yo no lo querría de secretario técnico de mi equipo

Te doy toda la razón, con este bajas a divisiones muy muy inferiores seguro.
Te haria gastarte 40 kilos en un jugador que no meteria mas de 10 goles. De eso estoy seguro

Una cosa es que veas muchos partidos y tengas muchos datos y otra muy diferente es tener buen ojo para los jugadores y él no lo tiene

Ahí esta Victor Orta y su papelón en el Sevilla
Imagen

Así está el tejado de su casa!!! XD
JKA5200 escribió:Mi madre, gran archivo el del hombre, es su hobbie, y se dedica a ello. La pena es que tantas cintas de video, para al final con el paso del tiempo se borren si no las digitaliza. Seguramente tendra mucho valor historico.

Ya se ha puesto a digitalizar las cintas, eso sí, me imagino que lo hará a cuenta de C+.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
JKA5200 escribió:Mi madre, gran archivo el del hombre, es su hobbie, y se dedica a ello. La pena es que tantas cintas de video, para al final con el paso del tiempo se borren si no las digitaliza. Seguramente tendra mucho valor historico.

Ya se ha puesto a digitalizar las cintas, eso sí, me imagino que lo hará a cuenta de C+.

Pero no se, tengo entendido por lo que he leido por internet, que los cd y dvd tambien se borran con el paso del tiempo. No se si sera un mito o realidad.
JKA5200 escribió:
alstrike escribió:

Pero no se, tengo entendido por lo que he leido por internet, que los cd y dvd tambien se borran con el paso del tiempo. No se si sera un mito o realidad.

Los cd y dvd no se borran como tal pero sí que el soporte es proclive a estropearse con el paso de los años. Los hongos son uno de los grandes enemigos de este formato. No hay nada infinito en esta vida :P
Con tanto conocimiento que nos de unso consejillos aposteriles y nos retiramos todos por que vamos debe de saber como acaban los partidos antes de empezar
Sabe mucho, pero nada más. No se que importancia tiene que tenga tanta información almacenada.
Desde que empezé a oír hablar de él, en tiempos de El Día Después en Canal + con Robinson, Ramos Marcos y "El Lobo", ha sido uno de los tíos que hablan de fútbol que más respeto y sólo por el empeño que le pone por ver partidos que no me tragaría yo ni con 5 cervezas de más.

De todos modos, conozco a un chico que se fué a entrenar a un club de Mauritania que era igual que el pero en lo referente a la NBA con TODOS los partidos desde la temporada 85/86 hasta el último partido que narró Andrés Montes creo que fué.

Me gustaría hacer algo parecido en lo referente a videojuegos, pero me hace falta dinero y, sobre todo, espacio.
JEREMY escribió:Imagen

Joder el tío debe pillar hasta la liga de fútbol nepalesa XD
Ninpondo escribió:Con tanto conocimiento que nos de unso consejillos aposteriles y nos retiramos todos por que vamos debe de saber como acaban los partidos antes de empezar

Hace años se creó una web llamada "Soloapuestas" (ya no existe) en la que daban pronósticos profesionales de las apuestas y un par de periodistas deportivos: Daimiel y Maldini. Daimiel creo que después de un mes y un desastre de pronósticos lo dejó imagino que para no manchar su imagen por cuatro duros, Maldini siguió, siendo también muy malo pero siguió.

Lo mejor llegó tiempo más tarde cuando la web había cambiado e hicieron un concurso que duraría toda una temporada. Habían escogido a un grupo de personas que junto con Maldini darían pronósticos todas las semanas y al final de la temporada el que más beneficios tuviera se llevaba un buen premio (5000€). Maldini a parte de acabar con perdidas fue el peor de los creo que 10 que participaban. Después ha seguido dando pronósticos para Betfair creo pero la verdad es que nunca más me preocupé por saber de él.

En definitiva, como base de datos muy buena, pero interpretando esos datos es muy malo.

http://www.youtube.com/watch?v=yz1e9qse2mw
Éste y Axel son unos fanáticos del fútbol, no hacen otra cosa que ver partidos cuando no están durmiendo, mola porque se ve que de su afición se ganan la vida con ella y muy bien.

A mi personalmente me gusta más Axel Torres, le he pillado al Maldini alguna de no saber un dato e inventárselo del tirón, el Axel es más exacto.
Sheenmue escribió:...

gracias por la informacion

en betfair me suena verle en la publicidad es verdad con junama castaño (pa temblar)

yo ya desde que dejo de ser casa de trading en españa paso de ella totalmente apuesto mas a tenis que a futbol pero oye unos consejillos no vienen nunca mal aunque segun lo que dijiste casi que mejor huyo de sus consejo si los veo

la gente que sabe mucho sabe interpretar muy bien el partido cuando lo ve o eso me pasa a mi pero apostar prepartido muchas veces fallas mas que ganas

saludos
La verdad es que Maldini fué el primero en ser un estudioso de los jugadores, pero sin lugar a duda para mi gusto el mejor ha sido Víctor Orta, que trabaja, o trabajaba junto con Monchi en el mejor Sevilla de la historia, y luego apareció Axel Torres.
Esta enfermo, no hay mas... XD, tendrá partidos de la tercera división de eslovenia o cosas asi... [qmparto]
Es un jefazo, debe ganar mucha pasta entre la tele y los estudios que hace para equipos. Pero la verdad es que se lo curra muchisimo
Sabe mucho de fútbol. A ver si la Carbonero le copia y hace lo mismo. O al menos que se informe de este mundillo del fútbol.
Se llama estar enfermo. Que se lo mire.
maldini sabe de fútbol?? sin comentarios...
a mi la verdad es que me da pena el pobre hombre. sinceramente, prefiero tener una vida y no ser famoso ni trabajar en la tele antes que estar todo el día con el fútbol. lo veo como un enfermo, la verdad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Prefiero mil veces mas a Axel, es mejor analista (mientras no sea relacionado al Arsenal xD)
Adris escribió:Se llama estar enfermo. Que se lo mire.

En que te basas para llamarle enfermo? En que tiene montones de cosas de algo que le apasiona?
Tanta historia para luego no acertar un pronostico ni de casualidad. Axel Torres le da mil vueltas
este tio es un crack ,es increible todo lo que sabe y ademas se expresa muy bien
La verdad es que es un friki pero sabe de fútbol como el que más.
Adris escribió:Se llama estar enfermo. Que se lo mire.

Será lo que te a tí te de la gana, pero este hombre se dedica a almacenar cosas de algo que le pasiona, como un hobby, y encima gana mucho más dinero del que vas a ganar tú nunca haciendo algo que le gusta ;)

Normal que este calvo...ahora lo entiendo
EL PIxXxA escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGA2Yb537UQ
Si sales, tienes que estar blindados contra las microondas! [poraki]
Anda mira, si hasta Maldini tiene defensores. Apuesto que el futbol les encanta.
Asique a eso se le llama pasión... [qmparto]
Adris escribió:Anda mira, si hasta Maldini tiene defensores. Apuesto que el futbol les encanta.

Hombre, no es defensores ni nada, pero me parece de borrego decir que es un enfermo, y mucho peor tomarte así el que la gente te lo reproche.
Juliagu escribió:
Adris escribió:Anda mira, si hasta Maldini tiene defensores. Apuesto que el futbol les encanta.

Hombre, no es defensores ni nada, pero me parece de borrego decir que es un enfermo, y mucho peor tomarte así el que la gente te lo reproche.

Solo le faltaba sobar de manera erótica sus decodificadores.

Está bien que tengas afición por algo, pero hay un límite, y este tío lo sobrepasa con creces.
Pero vamos, que está bien.
Anonadado me hallo [flipa]
Podemos decir que este tio es el que más sabe de fútbol del mundo o eso le queda grande?? Porque no tiene que estar muy lejos...
Recuerdo que por allá antes de la Euro08 decía que el centro del campo de España (Xavi e Iniesta) no le llegaba ni a los tacos de las botas al inglés (Lampard y Gerrard) porque "estos tienen más llegada, potencia y gol".

No creo que haga falta decir nada más, es una buena persona y un buen profesional que ha conseguido hacer de su obsesión y hobby un puesto de trabajo que se ha creado él (y que luego han venido otros a replicar), pero saber de fútbol es una cosa y tener conocimientos sobre futbolistas foraneos, registros, datos e historia del fútbol es una cosa bien distinta.
EL PIxXxA escribió:

Y probablemente detecte asteroides galácticos antes que la NASA [+risas]
Adris escribió:

Está bien que tengas afición por algo, pero hay un límite, y este tío lo sobrepasa con creces.

Más que afición es que es su trabajo vive de ello y menuda colección que tiene es bestial.

Eso si como han comentado antes como analista pss es raro que diga que un jugador es malo y sabe más bien de jugadores que de futbol en si, o sea si le dices tal jugador seguro que te dice su posición, equipos y más datos, pero lo que es futbol en si creo que hay mejores como Axel.

Es más bien un conocedor de datos y referencias en eso creo que si es el mejor.
Mas o menos me imaginaba algo asi en su casa...tampoco lo veo tan tan mal..es su curro
Este señor nunca llegará a trabajar para TELECIRCO.
Maldini es un crack, escuchando lo que decia en algunos partidos, he apostado y me ha hecho ganar unos cuantos euros [ginyo]
Madre mía, qué desperdicio.

A este hombre le llega a dar por la física y estaríamos viajando por el tiempo. Le llega a dar por la biología y seríamos todos inmortales. [+risas]
no sintais pena por Maldini, que veo que muchos lo tachais de que no esta bien de la cabeza etc...

Vereis, este tio hace lo que le gusta y encima le pagan bastante simplemente por continuar con su hobbie ¿que tiene el problema aqui?
Voyadurarcerocoma escribió:no sintais pena por Maldini, que veo que muchos lo tachais de que no esta bien de la cabeza etc...

Vereis, este tio hace lo que le gusta y encima le pagan bastante simplemente por continuar con su hobbie ¿que tiene el problema aqui?

Hacer lo que a uno le gusta y encima vivir de ello es de pobres, pringaos y feos.
Justo ví el vídeo la semana pasada cuando salió en el as y me quedé alucinando. Lo que tiene ahí es una documentación muy valiosa para todos aquellos a los que les guste el fútbol en general, y todo perfectamente organizado.¿Enfermo?.Pues no. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto. Se nota que el hombre disfruta con lo que hace. Eso si como comentarista parece que lleva pilas alcalinas porque se pasa todo el partido hablando sin parar XD
A mi Maldini la verdad es que me cae bastante bien, y se nota que es un apasionado del fútbol y ve muchos partidos, no solo los de élite, y eso como espectador es de agradecer ya que cuando habla de jugadores desconocidos para el gran público se nota que los ha visto jugar.
Creo que tiene muchos conocimientos en cuanto a datos históricos y de jugadores, otra cosa es como analista técnico, que en mi opinión no es tan bueno.
En cuanto a lo que tiene montado en su casa, sería digno presidente de honor del hilo de "chiringuitos" que corre por aquí. Ha conseguido hacer de su afición su profesión, me gustaría saber cuantas horas dedica al dia a ver partidos, además del resto de trabajo que debe desarrollar.
Por cierto, me mola mucho su programa Fiebre Maldini del plus.

Un saludo
[Barcha] escribió:
Adris escribió:

Más que afición es que es su trabajo vive de ello y menuda colección que tiene es bestial.

Eso si como han comentado antes como analista pss es raro que diga que un jugador es malo y sabe más bien de jugadores que de futbol en si, o sea si le dices tal jugador seguro que te dice su posición, equipos y más datos, pero lo que es futbol en si creo que hay mejores como Axel.

Es más bien un conocedor de datos y referencias en eso creo que si es el mejor.

Pues esto más o menos.
Maldini tiene idea de jugadores y datos, pero de el juego en si da bastante pena el pobre. La verdad es que tiene comentarios de vergüenza ajena.
Vamos, que no tiene ni puta idea.
50 respuestas
1, 2