El kit de desarrollo de HoloLens revela su hardware y un juego protagonizado por Conker

Pobre Conker... si pudiese salirse de la N64 sacaba la motosierra a pasear, que puto desastre...

Imagen
Si con estos vídeos pretendían sorprender al personal, creo que se han quedado más bien en vídeos parodia que otra cosa.

Lo del Minecraft tenía su gracia, pero lo que han hecho con Conker no tiene nombre... y eso que se supone que lo han creado para demostrar el potencial de la tecnología. Vaya tela.
dunkam82 escribió:Seguramente el 99,99% de los que critican el juego de Conker con las HoloLens no se han parado a ver los enlaces a los vídeos de los otros juegos como el RoboRaid que es un shooter en primera persona interactuando en tu casa o el Fragments que es una aventura gráfica de investigar crímenes que la verdad que tiene muy buena pinta.

1º Aún quedan 4 años para que salga el producto definitivo

2º Salvo el Oculus Rift normalmente los precios de los kits de desarrollo son muchísimo más elevados que los precios a los que sale el producto real, como se han puesto ya varios ejemplos de lo que cuesta un kit de desarrollo de una consola y luego lo que cuesta la consola en realidad.

3º Es cierto que actualmente tiene problemas como unas 3-4 horas de duración de batería o que el campo de visión no es muy grande, pero tal y como avanza la tecnología el que no crea que de aquí a 4 AÑOS!!! que sale el producto no se habrán duplicado o triplicado esos valores es un poco iluso.


Estoy completamente de acuerdo contigo.

El potencial es increíble, y no solo por los juegos -que también- si no por el hecho (evidente) de que junta realidad y aplicación en un mismo ecosistema interactuando juntas... es obvio, pero si te fijas, MS está haciendo mucho hincapie en aplicaciones de 'ayuda' aplicadas directamente al entorno real, desmarcándose así de la RV donde todo ocurre en un espacio virtual, privando de la interacción con el entorno físico, que al fin y al cabo es donde vivimos. Ese es su fuerte.

Para OASIS todavía falta bastante... ;) ;)
dunkam82 escribió:Seguramente el 99,99% de los que critican el juego de Conker con las HoloLens no se han parado a ver los enlaces a los vídeos de los otros juegos como el RoboRaid que es un shooter en primera persona interactuando en tu casa o el Fragments que es una aventura gráfica de investigar crímenes que la verdad que tiene muy buena pinta.

1º Aún quedan 4 años para que salga el producto definitivo

2º Salvo el Oculus Rift normalmente los precios de los kits de desarrollo son muchísimo más elevados que los precios a los que sale el producto real, como se han puesto ya varios ejemplos de lo que cuesta un kit de desarrollo de una consola y luego lo que cuesta la consola en realidad.

3º Es cierto que actualmente tiene problemas como unas 3-4 horas de duración de batería o que el campo de visión no es muy grande, pero tal y como avanza la tecnología el que no crea que de aquí a 4 AÑOS!!! que sale el producto no se habrán duplicado o triplicado esos valores es un poco iluso.


Sinceramente ... acabo de ver esos 2 juegos que dices y aunque no dan tanta verguenza ajena como el Conker tampoco me parecen gran cosa, el Fragments tal vez se salva..., a lo mejor es cosa mía que tras haber usado la RA de 3DS no me parezca tan llamativo, que se que no es lo mismo pero es parecido.

Dejo los videos para que la gente los vea si tiene curiosidad:

RoboRaid
https://www.youtube.com/watch?v=Hf9qkURqtbM

Fragments
https://www.youtube.com/watch?v=isfgmX3IMA4

Un saludo
Noriko escribió:
dunkam82 escribió:Seguramente el 99,99% de los que critican el juego de Conker con las HoloLens no se han parado a ver los enlaces a los vídeos de los otros juegos como el RoboRaid que es un shooter en primera persona interactuando en tu casa o el Fragments que es una aventura gráfica de investigar crímenes que la verdad que tiene muy buena pinta.

1º Aún quedan 4 años para que salga el producto definitivo

2º Salvo el Oculus Rift normalmente los precios de los kits de desarrollo son muchísimo más elevados que los precios a los que sale el producto real, como se han puesto ya varios ejemplos de lo que cuesta un kit de desarrollo de una consola y luego lo que cuesta la consola en realidad.

3º Es cierto que actualmente tiene problemas como unas 3-4 horas de duración de batería o que el campo de visión no es muy grande, pero tal y como avanza la tecnología el que no crea que de aquí a 4 AÑOS!!! que sale el producto no se habrán duplicado o triplicado esos valores es un poco iluso.


Sinceramente ... acabo de ver esos 2 juegos que dices y aunque no dan tanta verguenza ajena como el Conker tampoco me parecen gran cosa, el Fragments tal vez se salva..., a lo mejor es cosa mía que tras haber usado la RA de 3DS no me parezca tan llamativo, que se que no es lo mismo pero es parecido.

Dejo los videos para que la gente los vea si tiene curiosidad:

RoboRaid
https://www.youtube.com/watch?v=Hf9qkURqtbM

Fragments
https://www.youtube.com/watch?v=isfgmX3IMA4

Un saludo

Está claro que este producto no es para jugar, su finalidad no es para jugar, cuando yo veo este producto, lo que me viene a la cabeza es esto: https://www.youtube.com/watch?v=AQOGBPYf2Mg

Y respecto a la noticia, no vendrá con "3 juegos", sacado de la fuente original: "Kudo Tsunoda, corporate vice president at Microsoft, announced through a blog post today that Fragments, Young Conker, and RoboRaid (previously demonstrated at E3 as Project X-Ray) will be included with the hardware to showcase the gaming capabilities that augmented reality opens up", yo creo que lo pone bastante claro como bien indica la noticia "Por el momento sirven como ejemplos para los desarrolladores interesados en crear sus propios programas", es decir, una muestra de lo que se puede hacer, ¿y que muestran los vídeos?, que las dichosas hololens realizan la renderización en función del ambiente, reconociendo los elementos que hay en la habitación, como se puede ver en el segundo 35 del vídeo del desdichado Conker, para mí algo impresionante siempre que lo haga en tiempo real o con un previó escaneo de la habitación (y no necesite unas condiciones especiales).

Pero bueno, a ver en que queda la cosa cuando lleguemos al 2020
54 respuestas
1, 2