El kit de carga y juega negro es GRIS !!!

Hola a todos, resulta que tengo desde hace poco una Xbox Elite y tenia el kit de carga y juega blanco aun.
Me he vendido mi kit blanco y he ido esta misma tarde al game a pillarmelo en negro porque el blanco quedaba fatal.
Resulta que la jodida bateria es gris, si la ves suelta no se nota pero cuando la pones en el mando desentona muchisimo y queda muy cutre.
Supongo que todas las baterias son de ese color grisaceo, alguien me lo puede confirmar?
Que chasco me he llevado por dios ...
Un saludo.
Pues ya sabes, coges el Rottring negro de punta gorda y a colorear... [amor]

Ahora en serio, ¿Es el oficial? Yo como todo lo tengo blanco, nunca me he fijado en los carga y juega negros (ahora grises) con detenimiento. A ver si un elitero nos saca de dudas.
Pues a mí en mi mando blanco me parece negra... y lo he puesto al lado de los altavoces y son igual de negros... y los cojones idem
LA MIA ES NEGRA...
Mírate a ver si se te ha empañado el cristalino o algo (o lo mismo ha sido a mí, pero hijo, que lo veo mu negro oixe)
MaNoPlaS escribió:Pues ya sabes, coges el Rottring negro de punta gorda y a colorear... [amor]

Ahora en serio, ¿Es el oficial? Yo como todo lo tengo blanco, nunca me he fijado en los carga y juega negros (ahora grises) con detenimiento. A ver si un elitero nos saca de dudas.

Sirve tambien para hacerse una elite casera? [sati]
Yo me compré el PAD Inalambrico de la Elite suelto junto con un carga y juega de la marca GAME (Gameware) y lo veo de color negro ambas cosas.

Por cierto, el PAD me va muy bien y al ser de color negro coge menos mierda (o se ve menos xD)
La mierda se ve menos que es difrente, respecto al carga y juega el mio es negro negro, pero si los vi en el game de otra marca de un grisaceo muy oscuro
El mio esta comprado en el game, y es el oficial de mocosoft.
Cuando ves la bateria es totalmente negra, pero cuando la pones en el mando se ve el cambio de color como si fuera grisaceo.
Lo he estado mirando y exactamente es del color de la Elite, que si os fijais no es exactamente negra, en cambio el mando es negro negro, una pasada.
Imagen
"Nos encontramos ante el misterio del color de MJ"
Yo he visto ese carga y juega y si es gris.
Darkcaptain escribió:Por cierto, el PAD me va muy bien y al ser de color negro coge menos mierda (o se ve menos xD)

se ve menos [jaja]
Tengo el de microsoft y es negro, el cable si que es gris!
saluy2
10 respuestas