El Juzgado acuerda el cierre cautelar de Rojadirecta en todos sus dominios

Arlgrim está baneado por "Game Over"
millenium escribió:
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.


Yo lo hice más sencillo aún.
Me fui a un bar a verlo con los amigos... y en perfecto castellano oye! XD

Salu2 :cool:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la de siglos de carcajadas que tengo ahi de reserva.
Será por páginas que ofrezcan otras alternativas... Además estos hilos siempre vienen bien para conocer nuevas webs XD
(mensaje borrado)
Puertas al campo.

Por otro lado lo que deberían hacer todos los abonados al fútbol de pago sería dejar de pagar y que las TV dejaran de ver un solo duro del fútbol y tal vez así, sólo tal vez, volvería un poco de esencia de un deporte convertido en puro negocio debido al afán lucrativo de unos pocos.
Pues nada,iremos a otro sitio XD
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.


¿En que tienen razón? ¿en que la cultura y el deporte se ha convertido en un negocio de ricos quasi mafioso? Eso lo sabemos muchos desde hace años.

Cuando yo estaba en los benjamines de un club pequeño de Asturias, hace muchos años, el fútbol primaba sobre el dinero. Pero entonces llegaron estos señores y lo convirtieron en el circo monumental que es ahora.

Vosotros pagar lo que queráis yo tengo amor al fútbol como deporte, pero no como negocio. Pagar o no es vuestra decisión. Yo no pienso pagar un euro, hasta que no deje de ser la quasi mafia que es ahora y dejen de inflarse las fichas de los jugadores de manera artificial (y menos jugando como juegan algunos. Si por mi fuese a los jugadores de fútbol les restaría el 0,1% de su sueldo cada vez que perdiesen. Porque algunos de estos señores que cobran millones, ya estarían en la calle en otros trabajos).

Salu2
Hen rikito escribió: y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol


5 paginas ha tardado en salir Tebas, se nota el nivel del foro.

Joder el fútbol y PUTEAR al aficionado que paga su abono para ver a su equipo.

La jornada del 30 de diciembre en horarios laborables, así como partidos V/L y horarios de mierda.
Dame tu fuerza ACESTREAM
erpoli escribió:
Hen rikito escribió: y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol


5 paginas ha tardado en salir Tebas, se nota el nivel del foro.

Joder el fútbol y PUTEAR al aficionado que paga su abono para ver a su equipo.

La jornada del 30 de diciembre en horarios laborables, así como partidos V/L y horarios de mierda.


la cosa es ¿quien de los 3 que cito es mas malo? uno que lleva 25 años presidiendo la federacion y dice furgol? el que tiene el monopolio de los derechos audiovisuales? o el que venderia a su madre por un puñado de euros? El futbol español da asco, lo mireis por donde lo mireis...
que hagan todo esto, es porque esta sobrevalorado el futbol y si pagan tanto a los equipos, tienen miedo de no recuperar ese dinero. Pero se creen que todo el mundo es rico y lo pueden pagar. Ya se ve que con ofertas como la de orange y vodafone, la gente se abona y pasa de la pirateria un poco. Porque los decos piratas, estan dando muchos problemas en segun que marcas y internet y eso agobia a la gente.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.

Mucho lio haces tu,se puede ver en Spanish directamente y en buena calidad,solo que el que busca encuentra,y el que calla otorga.
No lo entiendo.... qué tiene que ver el juzgado de a coruña con rojadirecta? pueden cerrar la página de la nasa si quieren? xDDDDDDDDDDDDD menudos retrasaos.


Tarjetarojaonline
Pirlotv
arenavision
y el foro de rojadirecta? pq lo han eliminado? alguien sabe donde encontrarlo o alguno similar?
Lo peor de verdad ha sido la perdida del foro.. sobre todo por los partidos de la nba, alguien sabe si existe otro foro similiar donde posteen estos uploaders?
Pues anda que han tardado mucho en sacar otra....
tarjetarojaonline XD

La jodienda va a ser las descargas posteriores en el foro...
Esta noticia me "encanta". Osea, a esto se dedican los juzgados cuando hay una corrupción politica de caballo en nuestro pais. No cabe duda de que la presión que ha ejercido Movistar ha dado sus frutos, y cierto es que esta en su derecho, pero es curioso que cuando se trata de un caso de corrupción ya sea del politico de turno que sea...zas!!!! Silencio y que pase el tiempo. España va bien...por lo cojones.

PD: Por cierto, tarjetarojaonline se llama ahora... y viva el Sopcast y los rusos.
Kalypso9 escribió:Lo peor de verdad ha sido la perdida del foro.. sobre todo por los partidos de la nba, alguien sabe si existe otro foro similiar donde posteen estos uploaders?

Me uno a tu búsqueda compañero, llevó un rato mirando y no encuentro nada, lo más parecido es en kat busca el usuario nepotu, sube algunos pero no todos, si veis algo por favor mandad mp
Tengo mis dudas de que la web de tarjetarojaonline sea realmente de los de Rojadirecta como afirman varios medios. La web de Tarjetarojaonline es peruana y ya existía mucho antes del cierre de rojadirecta como se puede ve en su facebook: https://www.facebook.com/tarjetarojaonline/timeline
Cualquiera que conociera a fondo Rojadirecta ve que algo no encaja cuando entra en tarjetarojaonline, como una falta de ortografía clamorosa justo en su página principal ("...elija el canal que te paresca mejor") fallo que suele cometerse en sudamerica ya que sustituyen la z por la s al hablar, los españoles es más raro que cometan esa falta. Así como la ausencia de foro ya mencionada. Y sobretodo que la lista de canales es de chiste xD En Rojadirecta te ponían un montón de enlaces para abrir con sopcast, acestream o vía web. Aquí en cambio solo ponen 4 enlaces mal contados y todos ellos son para ver desde el reproductor de su página web (donde me imagino que recibiran ingresos vía anuncios a lo youtube) ni rastro de sopcast ni de otras opciones.

Para mi que no son más que unos aprovechados, eh? xD Que se han aprovechado de la fama de rojadirecta para que parezca que son ellos que siguen con el chiringuito. Podría estar equivocado, pero desde luego esa web de rojadirecta solo tiene la apariencia y poco más.
Aunque a muchos no guste, es lógico que el futbol tenga coste, mueve a mucha gente y obviamente no puede ser gratis (si no de que iban a cobrar las barbaridades que cobran muchos futbolistas). Me da mucho más coraje los precios para ver los partidos en el campo y los horarios, pero eso es otra historia...
zunzunm3 escribió:Aunque a muchos no guste, es lógico que el futbol tenga coste, mueve a mucha gente y obviamente no puede ser gratis (si no de que iban a cobrar las barbaridades que cobran muchos futbolistas). Me da mucho más coraje los precios para ver los partidos en el campo y los horarios, pero eso es otra historia...


Precisamente los precios de los partidos en el campo y los horarios tiene que ver mucho con lo que ganan los futbolistas. Si se ponen esos horarios es por mayor rentabilidad económica. Por ejemplo creo que para el año que viene van a poner partidos a la 13:00h por el tema de los chinos y la Premier League. Así que...

Por cierto TarjetaRojaOnline no tiene nada que ver con RojaDirecta y eso que se hacen pasar por ellos, no en vano abajo de la web pone "(c) RojaDirecta" que manda narices.

Salu2
Si, claro los chinos se flipan con los partidos de los lunes a las 20:30 en Noviembre también.
Nova6K0 escribió:
zunzunm3 escribió:Aunque a muchos no guste, es lógico que el futbol tenga coste, mueve a mucha gente y obviamente no puede ser gratis (si no de que iban a cobrar las barbaridades que cobran muchos futbolistas). Me da mucho más coraje los precios para ver los partidos en el campo y los horarios, pero eso es otra historia...


Precisamente los precios de los partidos en el campo y los horarios tiene que ver mucho con lo que ganan los futbolistas. Si se ponen esos horarios es por mayor rentabilidad económica. Por ejemplo creo que para el año que viene van a poner partidos a la 13:00h por el tema de los chinos y la Premier League. Así que...

Por cierto TarjetaRojaOnline no tiene nada que ver con RojaDirecta y eso que se hacen pasar por ellos, no en vano abajo de la web pone "(c) RojaDirecta" que manda narices.

Salu2


A eso se le llama aprovechar la publicidad que tienen hoy día, apuesto a una subida de navegantes brutal...
Acabo de caer en la cuenta de que si entras en rojadirecta,te sale un mensaje diciendo que no se pueder acceder al foro desde ESPAÑA asi que he intentado entar a la pagina mediante un proxy y...tachan,entra.

De hecho hay gente posteando,pero no se si los que suelen dejar los enlaces como maselite o 2310 seguirán aportando o ya estan pensando en la sustituta de rojadirecta. Veremos cuando empiece el madrid.

Que por cierto yo tampoco me trago que sea tarjetarojaonline,es claramente una web latina.
eboke escribió:
gatest escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Lo siento mucho compañero, pero te pongo como ejemplo. A mi personalmente me joden muchísimo este tipo de comentarios, pero muuuuuuuuuuuucho. Y lo explicaré de una forma sencilla estilo Barrio Sesamo:

Hace 10 años yo veía la Liga, Champios, Uefa, Recopa y lo que fuese en abierto y sin pagar ni un duro extra que no fuesen mis impuestos pagados religiosamente. Punto y final. No defendamos lo indefendible señores.

¿Que los del mundo de fútbol tienen que comer? Antes comían de pu*a madre no entiendo la necesidad de multiplicar sus beneficios por 10 o 1000 en los últimos 10-15 años, no tiene sentido defender eso. Una cosa es vivir bien y otra vivir bien x1000, reírse en nuestras caras y encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos. Si hijos si, seguid así.

Pagad que yo no pienso pagar nunca.

Lo teníamos en abierto porque eran las televisiones públicas las que lo emitían, gastándose el dinero del contribuyente en eso. Si a ti te parece bien que se gasten el dinero de todo el mundo en estas cosas, tenemos un problema. Eso sí que debería joderte y no un comentario como el mío, que no es más que una obviedad: El trabajo ajeno hay que pagarlo.

Por cierto, te recuerdo que en el mundo del fútbol no sólo comen los 22 que hay en el campo. Como en el cine, que no sólo trabajan los actores y directores.
Así que no, el Barrio Sésamo lo has aplicado fatal. Si quieres circo te lo pagas tú. Porque que el Estado te ponga el fútbol en la tele no es un derecho.

Por cierto, esto para la próxima te lo ahorras o te lo metes donde te quepa: "encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos".

No me digas que el dinero salía del contribuyente Mr. Obvious... lo que hay que leer macho. Pues si tío, no pasa nada porque salga del dinero del contribuyente como el Baloncesto, F1, Ciclismo, Natación, Atletismo, Hípica,... y otros tantos deportes que se emiten en abierto, te recuerdo que en el mundo del Baloncesto, también comen el resto a parte de los 10 que hay en la cancha, y ciclismo los que van en los coches, y etc etc etc

¿Que problema vamos a tener porque eso se pague del dinero público? El problema lo tendrás solo tú. Deduzco que vas por la calle haciendo campaña sobre los otros deportes, que no los emitan en abierto, seguro que no lo soportas ya que es un problema para ti eso...

Además Mr. Obvious, ya sabrás, obviedad nuevamente, que hay publicidad y que de ahí sale casi siempre todo el dinero... vallas publicitarias, pancartas, camisetas, anuncios... si crees que los ingresos principales de esta gente son lo recaudado por la cuota que os ponen por verles correr es que eres bastante ingenuo...

Además, te recalco que solo he tomado tu post como ejemplo, si te has tomado un segundo de leer mi post desde el principio creo que lo recalqué bastante bien, así que no te des tanto por eludido. Podría haber escogido cualquier post como ejemplo de los muchos que hay defendiendo el sistema actual en el fútbol y el bajarse los pantalones poniendo el culete en pompa para pagar por verlo ;) Esa opinión no varía, si tu pagas, entras dentro de ese saco. Y si Mr. Obvios, es desde mi punto de vista, te lo recalco por si tienes que añadir alguna obviedad más.

¿Que los sueldos dentro del ámbito del fútbol se han disparado y ya no se pueden costear a nivel público? Eso es otro tema y es algo que tampoco es mi problema. Al igual que el resto de deportes, hay una federación que debe cortar eso de raiz, si no se hizo en su día, REPITO, NO es mi problema.

Yo seguiré viendo el fútbol gratis. Tu si gustas pagar ya sabes, pantalones bajados... y el resto de la historia ya te la conoces ;) Paga paga, que suba aun más la cuota y sus sueldos, di que si!

Y bueno, si quieres venir a brincar y berrear nuevamente... con eso no vas a cambiar nada en absoluto.
Si vais al traductor de google y traducis por ejemplo del español al ingles la web de rojadirecta funciona la web como siempre XD es de risa
Si nadie pagase esos precios abusivos y esas prácticas deleznables, ya haría tiempo que el fútbol sería baratísimo o incluso gratis como lo era antes, pero mientras haya burros habrá quien monte a caballo.
Asuka-S escribió:Si vais al traductor de google y traducis por ejemplo del español al ingles la web de rojadirecta funciona la web como siempre XD es de risa


Que buena jajajaja
Hen rikito escribió:
berny6969 escribió:La verdad que no entiendo lo del precio que esta

9.95€ al mes liga champions etc en orangetv

Yo no con que te refieres al precio

Hen rikito escribió:me encanta el fútbol pero a los precios que esta pues como que no...cierra roja directa? bueno...hace mucho tiempo que solo merece la pena el foro con los enlaces de sopcast...y paginas rusas con enlaces se encuentran a patadas...por mi parte problema 0...llevo años viviendo con el sopcast y he visto todo lo que he querido...con una calidad de la ostia y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol


sisi 9.95...pero lo que no dicen es que esa oferta es con adsl(sumale algo asi como 20 euros) y el paquete basico de la tele(otros 10)...la cosa ya no se queda en 9.95...y luego esta totalchanel...que este servicio se colapse y el sopcast vaya bien tiene tela...


te equivocas

yo tengo vodafone en casa y uso orangetv por 9,95 sin linea de orange, y sin tener que contratar lo basico
kobol6666 escribió:
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.

Mucho lio haces tu,se puede ver en Spanish directamente y en buena calidad,solo que el que busca encuentra,y el que calla otorga.


Que asco de comentario.... aprende a hablar castellano y luego habla.
79 respuestas
1, 2