El Juzgado acuerda el cierre cautelar de Rojadirecta en todos sus dominios

El Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña ha decretado este jueves el cierre cautelar de la web Rojadirecta en todos sus dominios. De esta forma se estiman las medidas cautelares que había solicitado DTS Distribuidora de Televisión Digital (Canal+) justo antes del partido que enfrentó a Real Madrid y FC Barcelona.

Según La Voz de Galicia, el auto del juez recoge que “a tal efecto se requiere a la demandada al cese y, coetáneamente, a los proveedores de acceso a internet y los proveedores de DNS a fin de que bloqueen la posibilidad de acceso a los dominios afectados”. Rojadirecta tiene 7 días para cumplir con la sentencia y si no lo hace el juez ordenará a los operadores y proveedores de Rojadirecta “que suspendan la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a redes de telecomunicaciones o cualquier otro servicio equivalente”.

También queda rechazada la propuesta de Puerto 80 Projects (la compañía que gestiona Rojadirecta) que ofrecía el pago de 10.000 euros para evitar el cierre cautelar de la web que pedían, en este caso Mediapro (que de aceptarse dice que debería ser un depósito de entre 50 y 100 millones de euros) y GolT.

Desde hace años Rojadirecta planta cara a diversas compañías e incluso a gobiernos (como el de Estados Unidos que secuestró su dominio) para seguir adelante con su actividad. Hasta ahora la web ha conseguido mantenerse en pie, a pesar de que la ley cada vez se lo pone más difícil. Por el momento se desconoce cómo reaccionará Rojadirecta a este nuevo revés.
Tendran que ir pensando en abrir rojapordosamarillas.com
pero si hay doscientas paginas con enlaces por favor.....
Está claro que para estas cosas la justicia es rápida y eficaz.
Lo malo es que en estos mares, por muy eficaz que seas o intentes ser, siempre existe una segunda vía, a la que recurrirá la gente. Y si no puede hacerlo, que estén seguros que no van a pagar a Canal+, por muchas webs que cierren.
Ojalá pusieran las ganas, y gastaran el dinero en mejorar su servicio de televisión de pago, en lugar de molestarse en cerrar webs, que en mi opinión, no son su competencia.
pero pueden cerrar dominios fuera de españa?
Pues todos a ArenaVision, no hay mas, la ostia Pachi!!!!
Buah que mosqueo. Y los partidos que son en abierto en otros paises y aquí no? Esos por qué los bloquean esta gentuza (me refiero a Vomistar +)?que está claro que son ellos los que bloquean estos canales, repito, gratuitos y que fallan solo cuando hay futbol que aquí es de pago. [noop]
sicluna escribió:pero pueden cerrar dominios fuera de españa?

No deberían, por eso piden a las isp españolas y a los dns que hubiese aquí que no faciliten el acceso a dichos dominios. Vamos, petarse la neutralidad de la red porque a canal + no le gusta, lo típico de siempre.
No creo que cierren nada fuera de España, lo que puede ser que hagan es bloquear que llegue a España. De lo contrario no me explico.
Además de futbol de pago también hay mas deportes que son gratis(futbol gratis también emiten). Esto es como si ahora quitan a todos los musulmanes por que son terroristas; y los que no lo son?, pues esto es lo mismo a joder a todos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Todos a Arenavision!!
Los juzgados como siempre. Solicitaron el cierre cautelar para evitar la emisión del Madrid - Barça... y toman la decisión una semana después de la emisión del partido XD

Un pin para los jueces por favor!
que hagan como vidspot, que solo se pueda ver por vpn, ya ves tu que problema
Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.
Con lo que cuesta un sintonizador engel y lo fácil que es cambiarle el firmware para ver enbHD movisar TV todos los canales del plus bien etc de verdad la gente sigue tirando de webs de este tipo???
Mi jefe me ha dicho que él solo conocía pirlotv y que sigue funcionando sin problemas.
El futbol , las televisiones y los videojuegos son los sectores que llevan RIENDOSE de la crisis economica desde que empezo! deberian de joderse como hacemos todos!! y bajar los precios.

Toda España deberia de piratear el futbol por listos !!!!!

La pirateria es la defensa del pobre contra el capitalismo !!!!!

Que rapida es la justicia cuando le pica al Rico.......... que casualidad!!!!! si cometo un delto yo , me pudro en la carcel hasta 2050 porque soy ""pobre"""
Que rapida es la justicia cuando le pica al Rico.......... que casualidad!!!!! si cometo un delito yo , me pudro en la carcel hasta 2050 porque soy ""pobre"""
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Muchos lo hacen porque están parados y no se pueden permitir el cacharro para el plus y demás cosas que trabajando las pagas fácilmente.
La sexta propuso en 2007 , que los partidos de la Liga fuesen a 1 euro cada uno. Seria un sistema de pago parcial , que no hace daño a ningun bolsillo y la television ganaria entre lo que saquen en metalico , mas la publicidad.

Lamentablemente no llego a buen puerto
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.


Pues dime dónde lo compraste por favor. Yo hablé con Movistar para ver si había posibilidad de comprar ese partido solo, sin contratar el paquete de deportes y nada. Al final no lo pude ver.

Un saludo.
En rojadirecta se me trababan los partidos y ponían mucha publicidad. Hace tiempo que no entro. La página que uso para ver nba es esta y no es de España. En spoiler.

http://www.thefeed2all.eu/type/football.html
Torres escribió:Con lo que cuesta un sintonizador engel y lo fácil que es cambiarle el firmware para ver enbHD movisar TV todos los canales del plus bien etc de verdad la gente sigue tirando de webs de este tipo???


CuentaMe mas Porfa
a mi no me quito el sueño el no verlo
a mi no me costo dinero
a mi me importo una mierda el partido
a mi no me preocupan los partidos de futbol
a mi no me preocupa que cierren webs con enlaces a partidos de futbol
a mi lo que si me importa es ;
la importancia en de la gente por este tipo e acontecimientos
parece que si no ves el partido ,no has vivido
yo no lo he visto , y aqui sigo tan tranquilo
no les deis el placer de reirse en vuestras narices
no les solteis la pasta
mandarlos a la mierda
tener un poco de dignidad y hacerles sufrir con lo que mas les duele
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si no los alimentais no se reiran de todos nosotros
NADIE SE ACUERDA CUANDO VEIAMOS ESTE TIPO DE ENCUENTROS SIN PAGAR?
Yo no veo dónde está el problema a esta página, hace siglos que ni entraba y sigo sin pagar un chavo por ver el fútbol :-|
Para estas cosas la justicia sí que es rápida y eficaz, que vergüenza.
kinbi escribió:Mi jefe me ha dicho que él solo conocía pirlotv y que sigue funcionando sin problemas.


Para esto sirve este tipo de noticias... XD

Gracias por la info. No la conocía [oki]

P:D: Hace años pagué una sola vez para ver el fútbol, y fue cuando la novedad a principios cuando lo de audiovisualsport o no se qué... me sentí fatal después de pagar aquellos 12 o no se cuantos euros fueron y hasta hoy. Nunca pagaré por ver el fútbol por la TV.

;)

Saludos!!!
N-N escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.


Pues dime dónde lo compraste por favor. Yo hablé con Movistar para ver si había posibilidad de comprar ese partido solo, sin contratar el paquete de deportes y nada. Al final no lo pude ver.

Un saludo.

http://www.openfutbol.es/

Además es compatible con Chromecast. Tuve un par de microcortes, pero quitando eso, genial.

rafaelkiz escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Muchos lo hacen porque están parados y no se pueden permitir el cacharro para el plus y demás cosas que trabajando las pagas fácilmente.

Lo que digo, se pueden comprar partidos sueltos. Que si tienes para internet seguro que para 5€ (repartidos entre amigos) te llega. Que invitas a 4 y te sale a 1€ por cabeza.
Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.


A mi no me parece bien ningún recorte a la libertad para convertir lo que antes era legal en ilegal por puros intereses para enriquecer a los de siempre.
No se a vosotros pero a mi el .com me redirecciona al .me
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Lo siento mucho compañero, pero te pongo como ejemplo. A mi personalmente me joden muchísimo este tipo de comentarios, pero muuuuuuuuuuuucho. Y lo explicaré de una forma sencilla estilo Barrio Sesamo:

Hace 10 años yo veía la Liga, Champios, Uefa, Recopa y lo que fuese en abierto y sin pagar ni un duro extra que no fuesen mis impuestos pagados religiosamente. Punto y final. No defendamos lo indefendible señores.

¿Que los del mundo de fútbol tienen que comer? Antes comían de pu*a madre no entiendo la necesidad de multiplicar sus beneficios por 10 o 1000 en los últimos 10-15 años, no tiene sentido defender eso. Una cosa es vivir bien y otra vivir bien x1000, reírse en nuestras caras y encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos. Si hijos si, seguid así.

Pagad que yo no pienso pagar nunca.
La liga es una empresa privada y tiene sus derechos de imagen, a mi me parece bien que los defiendan y que la justicia proteja esos derechos. Luego está la libertad de cada uno de pagar o no pagar.
eboke escribió:
N-N escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.


Pues dime dónde lo compraste por favor. Yo hablé con Movistar para ver si había posibilidad de comprar ese partido solo, sin contratar el paquete de deportes y nada. Al final no lo pude ver.

Un saludo.

http://www.openfutbol.es/

Además es compatible con Chromecast. Tuve un par de microcortes, pero quitando eso, genial.

rafaelkiz escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Muchos lo hacen porque están parados y no se pueden permitir el cacharro para el plus y demás cosas que trabajando las pagas fácilmente.

Lo que digo, se pueden comprar partidos sueltos. Que si tienes para internet seguro que para 5€ (repartidos entre amigos) te llega. Que invitas a 4 y te sale a 1€ por cabeza.

En mi caso tengo internet gratis (legal y es cosa de un familiar ), si no, no tendría :(

Con decir que en casa no salimos ni a tomarnos un café porque ya nos pasaríamos del presupuesto .
gatest escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Lo siento mucho compañero, pero te pongo como ejemplo. A mi personalmente me joden muchísimo este tipo de comentarios, pero muuuuuuuuuuuucho. Y lo explicaré de una forma sencilla estilo Barrio Sesamo:

Hace 10 años yo veía la Liga, Champios, Uefa, Recopa y lo que fuese en abierto y sin pagar ni un duro extra que no fuesen mis impuestos pagados religiosamente. Punto y final. No defendamos lo indefendible señores.

¿Que los del mundo de fútbol tienen que comer? Antes comían de pu*a madre no entiendo la necesidad de multiplicar sus beneficios por 10 o 1000 en los últimos 10-15 años, no tiene sentido defender eso. Una cosa es vivir bien y otra vivir bien x1000, reírse en nuestras caras y encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos. Si hijos si, seguid así.

Pagad que yo no pienso pagar nunca.

Lo teníamos en abierto porque eran las televisiones públicas las que lo emitían, gastándose el dinero del contribuyente en eso. Si a ti te parece bien que se gasten el dinero de todo el mundo en estas cosas, tenemos un problema. Eso sí que debería joderte y no un comentario como el mío, que no es más que una obviedad: El trabajo ajeno hay que pagarlo.

Por cierto, te recuerdo que en el mundo del fútbol no sólo comen los 22 que hay en el campo. Como en el cine, que no sólo trabajan los actores y directores.
Así que no, el Barrio Sésamo lo has aplicado fatal. Si quieres circo te lo pagas tú. Porque que el Estado te ponga el fútbol en la tele no es un derecho.

Por cierto, esto para la próxima te lo ahorras o te lo metes donde te quepa: "encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos".


rafaelkiz escribió:En mi caso tengo internet gratis (legal y es cosa de un familiar ), si no, no tendría :(

Con decir que en casa no salimos ni a tomarnos un café porque ya nos pasaríamos del presupuesto .

Al menos tienes una PS4 y el FIFA ;)
eboke escribió:
gatest escribió:
eboke escribió:Entiendo que el fútbol es un negocio del que comen muchas bocas y que las cosas hay que pagarlas, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo, pero con estas cosas lo único que se consigue es que la gente se enfade.

Yo compré el partido del Barça-Madrid por 5€ con unos amigos y se vio perfecto. Con servicios así la piratería baja sola.

Y bueno, que el usuario que lo quiere "todogratis" acabará encontrando alternativas para seguir sin pagar.

Lo siento mucho compañero, pero te pongo como ejemplo. A mi personalmente me joden muchísimo este tipo de comentarios, pero muuuuuuuuuuuucho. Y lo explicaré de una forma sencilla estilo Barrio Sesamo:

Hace 10 años yo veía la Liga, Champios, Uefa, Recopa y lo que fuese en abierto y sin pagar ni un duro extra que no fuesen mis impuestos pagados religiosamente. Punto y final. No defendamos lo indefendible señores.

¿Que los del mundo de fútbol tienen que comer? Antes comían de pu*a madre no entiendo la necesidad de multiplicar sus beneficios por 10 o 1000 en los últimos 10-15 años, no tiene sentido defender eso. Una cosa es vivir bien y otra vivir bien x1000, reírse en nuestras caras y encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos. Si hijos si, seguid así.

Pagad que yo no pienso pagar nunca.

Lo teníamos en abierto porque eran las televisiones públicas las que lo emitían, gastándose el dinero del contribuyente en eso. Si a ti te parece bien que se gasten el dinero de todo el mundo en estas cosas, tenemos un problema. Eso sí que debería joderte y no un comentario como el mío, que no es más que una obviedad: El trabajo ajeno hay que pagarlo.

Por cierto, te recuerdo que en el mundo del fútbol no sólo comen los 22 que hay en el campo. Como en el cine, que no sólo trabajan los actores y directores.
Así que no, el Barrio Sésamo lo has aplicado fatal. Si quieres circo te lo pagas tú. Porque que el Estado te ponga el fútbol en la tele no es un derecho.

Por cierto, esto para la próxima te lo ahorras o te lo metes donde te quepa: "encima que te salgan sujetos poniendo el culo en pompa defendiéndolos".


rafaelkiz escribió:En mi caso tengo internet gratis (legal y es cosa de un familiar ), si no, no tendría :(

Con decir que en casa no salimos ni a tomarnos un café porque ya nos pasaríamos del presupuesto .

Al menos tienes una PS4 y el FIFA ;)

Al menos, pocas cosas tuve que vender y ahorrar para pillarla. El fifa lo pille vendiendo el mando de regalo y el juego de regalo.

Otros van por juego mensual . :p
vaya chorrada de cierre, que la cierren ya ves tu, si lo unico que hacen es enlazar al millon de paginas que dan el futbol, porcierto que la mayoria van como el culo, mejor me bajo al bar de abajo y me tomo un 7up y lo veo [beer]
El gran problema es que la noticia esta mal porque la han puesto mal en todos lados:

El Juzgado acuerda el BLOQUEO cautelar de Rojadirecta en todos sus dominios

“a tal efecto se requiere a la demandada al cese y, coetáneamente, a los proveedores de acceso a internet y los proveedores de DNS a fin de que bloqueen la posibilidad de acceso a los dominios afectados”

Es decir, una chapuza. Hace siglos que no entraba en thepiratebay, hace poco tuve que entrar y los DNS de Ono no lo resolvian.......cambie a DNS de Google y problema solucionado.

En fin, que van a hacer una mierda. Sino tienes proxies, proxies cifrados, etc... si en la pagina solo publican enlaces, no hace falta que haya un ancho de banda especial ni nada.

Un saludo.
me encanta el fútbol pero a los precios que esta pues como que no...cierra roja directa? bueno...hace mucho tiempo que solo merece la pena el foro con los enlaces de sopcast...y paginas rusas con enlaces se encuentran a patadas...por mi parte problema 0...llevo años viviendo con el sopcast y he visto todo lo que he querido...con una calidad de la ostia y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol
A mi el fútbol me la trae al pairo. Si no fuera por el bombardeo masivo en medios, ni sabria quien es CR o Messi. No me se la alineación de ningún equipo de primera división. Si leo algo de futbol, es en noticias como ésta.

Dicho lo anterior, yo veo el fútbol de primera división como un circo romano donde mercenarios a sueldo van a ganar sus minutos de gloria (y sus respectivas pagas). Estafan a la seguridad social, Y NO PASA NADA. Estafa tú, triste esclavo, que verás lo que pasa. Vivimos en un país de estafadores, donde quien no te la clava, te la intenta. La palabra de un político vale menos que una mierda de perro. En este país, si debes 10 mil euros tienes un problema, pero si debes 100 mil millones de euros, el problema lo tiene otro, que se lo acaba cobrando a los de siempre (nosotros).

¿Qué cabe esperar? Pues que el p*to pueblo se tome la justicia por su mano. Si ellos pueden, yo también. Y cuando me jodan, más les joderé yo.

¡¡Bon cop de falç a aquests fills de puta, RojaDirecta resisteix!!
Pues entraba para otra cosa y me encuentro con esto, para mi es una Malasia noticia a la par que confusa, ya que no creo que puedan serrar una web que no opera en España, por eso piden a los proveedores que limiten el acceso,pero me parece que se comerán un mojón, es más, creo que los de roja directa se les escojonan ofreciéndoles los 10.000€, pero eso es opinión mía, ya veremos como acaba la cosa, amarilla directa en nada..... Xdddd
Suerte compañeros
trezeleo escribió:Echadme a los lobos si quereis, pero si leeis todo el comentario vereis que algo de razon tengo.

A mi me parece bien que se cierre Rojadirecta ya que es servir en bandeja de plata algo que no es legal... y ahi, esta el quiz de la cuestion.... es como todo, la gente quiere dar un solo click, y ver el partido sin cortes y las cosas a mi entender no funcionan asi... para eso te lo tienes que currar ya que sino seras facil de cazar.

Yo vi el partido en HD, sin ni un solo corte y en perfecto catalan.... como? Ya os lo dicen mas arriba... hay multiples maneras de hacerlo y multiples paginas que te sirven esos enlaces... eso si, no es un click y ya esta.... sino que tienes que instalar el programa p2p, otro que grabe el audio de la radio y otro que te lo reproduzca....

Yo en mi caso, use Acestream y busque un enlace al partido en rumanes. Para la Radio, use una aplicacion del ipad muy popular que se llama tunein radio... esta, te deja adelantar y atrasar el audio de la retransmision, el ipad sincronizado a un altavoz bluetooth y bingo... partidazo sin cortes y en perfecto catalan... eso si, lleva unos 3 minutos organizarte... (modo ironic off).

Esto fue lo mismo que con los juegos de Psx.. cuando todo el mundo supo grabarlos y jugar, se acabo el chollo... no hay que ser tan descarados y menos, cuando estas haciendo algo que no es legal.

Otro debate seria las leyes y como se adjudican.... que para cerrar una pagina web tardan horas y para encerrar a un corrupto, años.... welcome to Españistan.


Yo lo hice más sencillo aún.
Me fui a un bar a verlo con los amigos... y en perfecto castellano oye! XD

Salu2 :cool:
Mira que rápido actúan los jueces cuando los achuchan los Tebas y demás panda de delincuentes....país de pandereta.
No me parece bien que la justicia actué de esta manera por la presión de los lobbys, pero es cierto que el futbol no deja de ser algo privado y no tienen por que dárnoslo gratis.

Ademas yo he visto a gente pagando miles de euros a partners de rojadirecta para poder publicar.... de la cantidad de pasta que se mueve ahí y que solo se llevan 4 gatos que es lo único por lo que lo hacen, por que no son ningunos justicieros que hacen streaming para luchar contra el sistema como algunos creéis aquí.
La verdad que no entiendo lo del precio que esta

9.95€ al mes liga champions etc en orangetv

Yo no con que te refieres al precio

Hen rikito escribió:me encanta el fútbol pero a los precios que esta pues como que no...cierra roja directa? bueno...hace mucho tiempo que solo merece la pena el foro con los enlaces de sopcast...y paginas rusas con enlaces se encuentran a patadas...por mi parte problema 0...llevo años viviendo con el sopcast y he visto todo lo que he querido...con una calidad de la ostia y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol
keli_2234 escribió:a mi no me quito el sueño el no verlo
a mi no me costo dinero
a mi me importo una mierda el partido
a mi no me preocupan los partidos de futbol
a mi no me preocupa que cierren webs con enlaces a partidos de futbol
a mi lo que si me importa es ;
la importancia en de la gente por este tipo e acontecimientos
parece que si no ves el partido ,no has vivido
yo no lo he visto , y aqui sigo tan tranquilo
no les deis el placer de reirse en vuestras narices
no les solteis la pasta
mandarlos a la mierda
tener un poco de dignidad y hacerles sufrir con lo que mas les duele
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si no los alimentais no se reiran de todos nosotros
NADIE SE ACUERDA CUANDO VEIAMOS ESTE TIPO DE ENCUENTROS SIN PAGAR?


[plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]
berny6969 escribió:La verdad que no entiendo lo del precio que esta

9.95€ al mes liga champions etc en orangetv

Yo no con que te refieres al precio

Hen rikito escribió:me encanta el fútbol pero a los precios que esta pues como que no...cierra roja directa? bueno...hace mucho tiempo que solo merece la pena el foro con los enlaces de sopcast...y paginas rusas con enlaces se encuentran a patadas...por mi parte problema 0...llevo años viviendo con el sopcast y he visto todo lo que he querido...con una calidad de la ostia y lo mejor de todo sin alimentar a las hienas de Tebas,Roures,Villar y demas calaña que lo unico que hacen es joder el futbol


sisi 9.95...pero lo que no dicen es que esa oferta es con adsl(sumale algo asi como 20 euros) y el paquete basico de la tele(otros 10)...la cosa ya no se queda en 9.95...y luego esta totalchanel...que este servicio se colapse y el sopcast vaya bien tiene tela...
El problema no es pagar o no pagar, el problema es lo que te venden, me acuerdo cuando salio el tema de Gol TV y demas...me informe sobre las distintas modalidades que habia y la verdad es que ninguno se ajustaba a lo que buscaba...se que hay gente que se traga 200 partidos de futbol durante el fin de semana pero creo que la gran mayoria lo unico que quiere ver son los partidos de su equipo, tan dificil es sacar un paquete que sea:" Todos los partidos del Madrid (liga, champions, copa del rey) por 15 euros al mes? Yo lo contrataria encantado y me dejaria de mierdas de web rusas y derivadas...pero es que para que coj*nes voy a pagar por 20 partidos cada fin de semana cuando solo voy a 1 o 2 como mucho? Para que co*ones quiero pagar por un Granada-Sporting?

Entre eso y que me desespera ver los partidos por webs "alternativas" (millones de banners sorpresa y encima muchas veces no va fino aunque tenga 200 megas en casa...) he decidido no ver futbol...
79 respuestas
1, 2