El juicio de Alechip - EOLianos en Asturias

El martes iré al juicio aunque me cueste un gran esfuerzo (Salgo de currar a las 5 de la mañana), alguno más va a pasarse por allí? para estar todos juntos y eso...
victorxax9 escribió:¿que a pasado?


En la pagina principal de eol tienes la noticia
Yo conozco algunos detalles desconocidos incluso para la prensa... Soy de Corvera, pegando a Avilés, y uno tiene sus contactos... Además, he tratado con Alex en persona y os puedo asegurar que es de lo más majo y considerado que hay... No creo que Nintendo le eche el guante cuando ya a librado varias veces.
lo que tenían que hacer en vez de vender flash cards es que la propia nintendo te ofrezca una copia de seguridad intransferible para que en caso de que pierdas el juego no tengas que comprarlo de nuevo, moralmente no es bueno tener un juego que no has pagado y puede ser una tortura si alguien quiere conseguirlo asi, cuanta gente no visita 100 paginas para poder descargar un juegos de forma ilegal con lo facil que es ir al la tienda y comprarlo.
harker29 escribió:lo que tenían que hacer en vez de vender flash cards es que la propia nintendo te ofrezca una copia de seguridad intransferible para que en caso de que pierdas el juego no tengas que comprarlo de nuevo, moralmente no es bueno tener un juego que no has pagado y puede ser una tortura si alguien quiere conseguirlo asi, cuanta gente no visita 100 paginas para poder descargar un juegos de forma ilegal con lo facil que es ir al la tienda y comprarlo.


¿Estamos tontos? Anonadado me quedo... ¿A que viene esto?
Si hay que insultar se insulta pero insultar pa na es tontería....si de verdad crees que el chaval ha dicho una tontería corrígele de forma que se entienda cual es tu postura, pero no dejes margen para que te lea la mente porque le puede llevar milenios, a él, a mi y creo que a todo el mundo. ¡Ah!, y por lo menos se entiende mejor su mensaje que el tuyo.
Ya nos conatras como va el juicio
Yo me hacerque en el recreo... voy al IES y solo pude estar 5min mirando un poco el ambiente... que pena que no ley el post antes...
al final que pasó en el juicio ese?
9 respuestas