Señor Ventura escribió:P.D: Pon las imágenes en spoiler, por dios.
goto escribió:He visto en "Vaya semanita" cosas mas fuertes
PreOoZ escribió:Facu es la hostia y además, ese vídeo no tiene nada de malo. Se ríe de todos, indiferentemente. Además esa parodia es cojonuda, porque refleja con humor lo que muchos pensamos... lo que pasa que no suelen estar acostumbrados a que se les asocie a ellos nada relacionado con ETA, eso es trabajo del PP. El PP llama a todo cristo ETArra, Ada Colau, Podemos, Pablo Iglesias... La diferencia es que ellos lo dicen en serio.

stroquer escribió:Todos los dias escuchando que Podemos es ETA y mira por donde viene la primera denuncia
minmaster escribió:No olvidemos que Bermúdez es un conocido pepero.
Ashdown escribió:minmaster escribió:No olvidemos que Bermúdez es un conocido pepero.
Pues sí, pero ojalá todos los peperos fueran como él. Es el que dictó la última sentencia del caso Egunkaria, donde repartía una merecida mierda contra el estado en modo ventilador. La verdad es que me sorprende esto de ahora.

LLioncurt escribió:Por cierto, será que tengo el cerebro reblandecido, pero a mí me hizo gracia.
monthyp escribió:Yo siempre he creido que la linea que separa la libertad de expresión y la falta de respeto es muy fina.
Eso si, para eso lo debe decidir un juez y no ir pegando tiros por el mundo
monthyp escribió:Yo siempre he creido que la linea que separa la libertad de expresión y la falta de respeto es muy fina.
La realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de año y medio de prisión impuesta al acusado por la Audiencia Nacional por un delito de humillación a víctimas del terrorismo (...) el acusado desde su ordenador portátil accede a la sección de "actualidad" de la página web de una eurodiputada del PP y le envía a través del formulario de contacto de su propia página web, un mensaje con el siguiente contenido: «a ver si con un poco de suerte te pegan un tiro antes de la tregua definitiva y así te reúnes con los tuyos, so zorra».
La condición de víctima del terrorismo de la eurodiputada afectada (hermana y cuñada de un matrimonio asesinado en Sevilla por miembros del comando Andalucía de ETA en enero de 1998) no sólo era "públicamente conocida, sino que era patente para el remitente del mensaje en el momento de enviarlo". Esto queda demostrado tanto por los textos de los enlaces que previamente había consultado el acusado en su ordenador, como por el propio texto del "post" que envió a la víctima, deseándole que sufriese el mismo infortunio que sus familiares directos. El propio remitente incluso se encargó de resaltar este parentesco entrecomillándolo: "y así te reúnes con los tuyos".
El Tribunal concluye que el deseo que emanaba del mensaje traslucía un contenido "gravemente intimidatorio" hacia la dirigente popular, capaz de generar miedo en cualquier ciudadano, "máxime en la medida en que provenía de alguien que se ocultaba bajo una identidad desconocida y aprovechaba deliberadamente el anonimato".
Dfx escribió:monthyp escribió:Yo siempre he creido que la linea que separa la libertad de expresión y la falta de respeto es muy fina.
El problema es que cuando un partido político puede decir en publico a otro que son ETA no pasando nada y otro por insinuarlo en un video le procesan inmediatamente, da lugar a dos problemas, uno de libertad de expresión y otro de libertad del poder judicial.
el_ssbb_boy escribió:Dfx escribió:monthyp escribió:Yo siempre he creido que la linea que separa la libertad de expresión y la falta de respeto es muy fina.
El problema es que cuando un partido político puede decir en publico a otro que son ETA no pasando nada y otro por insinuarlo en un video le procesan inmediatamente, da lugar a dos problemas, uno de libertad de expresión y otro de libertad del poder judicial.
¿Quién ha dicho que es ETA a quién?
Dfx escribió:el_ssbb_boy escribió:Dfx escribió:El problema es que cuando un partido político puede decir en publico a otro que son ETA no pasando nada y otro por insinuarlo en un video le procesan inmediatamente, da lugar a dos problemas, uno de libertad de expresión y otro de libertad del poder judicial.
¿Quién ha dicho que es ETA a quién?
Cuantas veces personajes del PP, tertulianos y "periodistas" han dicho que podemos es ETA o están con ETA?
Recordamos la ultima demanda?
http://www.publico.es/politica/demanda-aguirre-acusar-iglesias-eta.html
http://cadenaser.com/ser/2014/07/09/espana/1404863433_850215.html
Claro, pero si el afectado no es el partido popular y/o amigos, no va a ningún lado y no se imputa a nadie.
el_ssbb_boy escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/46218-p ... oyar-a-eta
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/09 ... b4589.html
Como todo es ponerse a buscar el periódico o diario que beneficie el apoyo de nuestro mensaje, ¿no?
Estar con ETA o apoyar a ETA es lo mismo, no siendo lo mismo que ser la banda terrorista.
Sólo hay que ver la tirria que tienes al partido que no va con tu ideología al llamarlos personajes.
Y no les estoy defendiendo, estoy diciendo la realidad como pienso que es, sin preferencias.
el_ssbb_boy escribió:Como todo es ponerse a buscar el periódico o diario que beneficie el apoyo de nuestro mensaje, ¿no?
Estar con ETA o apoyar a ETA es lo mismo, no siendo lo mismo que ser la banda terrorista.
Sólo hay que ver la tirria que tienes al partido que no va con tu ideología al llamarlos personajes.
Y no les estoy defendiendo, estoy diciendo la realidad como pienso que es, sin preferencias.
PreOoZ escribió:El PP, medios de comunicación... etc, han llamado a la cara de todos que son ETArras, con una fina sutileza a la que pocos no llegamos a alcanzar.
Por ejemplo, Cifuentes, una grandísima política:
Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"
Cifuentes vincula a la plataforma contra los desahucios con 'grupos filoetarras'
Reakl escribió:el_ssbb_boy escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/46218-p ... oyar-a-eta
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/09 ... b4589.html
Como todo es ponerse a buscar el periódico o diario que beneficie el apoyo de nuestro mensaje, ¿no?
Debe ser que el entrevistador de TVE dando la enhorabuena a PIT por la liberación de los presos de ETA es cosa de mi imaginación.
Luego normal que nadie se tome en serio estas cosas.
Señor Ventura escribió:Ahí está. Con dos cojones, le felicitó por la liberación de presos de ETA, y aquí no pasa ni media.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Ahí está. Con dos cojones, le felicitó por la liberación de presos de ETA, y aquí no pasa ni media.
No pasó ni media porque Iglesia NO lo denunció cosa que si que ha hecho esta asociación, que lo denuncie y ya está, no pretenderás que un juez actúe de oficio en un caso como este.
Hereze escribió:No pasó ni media porque Iglesia NO lo denunció
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Ahí está. Con dos cojones, le felicitó por la liberación de presos de ETA, y aquí no pasa ni media.
No pasó ni media porque Iglesia NO lo denunció cosa que si que ha hecho esta asociación, que lo denuncie y ya está, no pretenderás que un juez actúe de oficio en un caso como este.
Dfx escribió:Pero si, luego Rajoy sale luciendo el "je suis charlie", que basicamente es como si Hitler se manifestara a favor de los Judios fuera de su pais, mientras en que su país los ejecuta.
Thalin escribió:Dfx escribió:Pero si, luego Rajoy sale luciendo el "je suis charlie", que basicamente es como si Hitler se manifestara a favor de los Judios fuera de su pais, mientras en que su país los ejecuta.
Mira que iba a hacer mi comentario solo con la coña, pero es que alguno es capaz de entrar creyéndose de verdad lo que voy a decir:
Estas llamando nazi a Rajoy?
Aun te va a caer una imputación por esos comentarios...
Dfx escribió:No lo estoy llamando nazi, estoy diciendo que hace lo contrario de lo que defiende:
Je suis charlie -> imputaciones a personas que ejercen la libertad de expresion
No mas iva -> subidas de iva
Etc..
Podria decir eso como podría haber dicho que folla por la castidad o que hace musica a favor del silencio.