El Jueves rectifica

beuno pues al parecer la actuación de la justicia ha servido de algo, y los dibujantes de El Jueves han rectificado, esta es la portada el especial de agosto sobre el embargo.

Imagen

XD XD XD XD
Hereze escribió:beuno pues al parecer la actuación de la justicia ha servido de algo, y los dibujantes de El Jueves han rectificado, esta es la portada el especial de agosto sobre el embargo.

Imagen

XD XD XD XD
[qmparto] ¿Es de verdad?
Puestos a ser mal pensados...

Imagen

Se esta insinuando que el principe de ESPAÑA va de flor en flor, en pocas palabras, El Jueves esta diciendo que Felipe es igual de putero que el padre. [qmparto]

Como lea esto Del Olmo vuelve a secuestra la revista.
Que cracks! X-D

Por cierto, he leído que el "ejemplar prohibido" se vende a 2500 euros! :O :O :O :O :O :O ¿Alguien sabe si eso es cierto?

Saludos!! [poraki]
Por ebay yo lo he visto a 50 y hasta a 150 euros.

Lo que me parece vergonzoso es esto:

El dibujante afirma que la caricatura corresponde a Tom Cruise y Katie Holmes

Y la noticia sacada de aqui:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=426095

¿A quien intenta engañar? Es el principe y doña Letizia clarisimamente.

Saludos.
elmenda5 escribió:Que cracks! X-D

Por cierto, he leído que el "ejemplar prohibido" se vende a 2500 euros! :O :O :O :O :O :O ¿Alguien sabe si eso es cierto?

Saludos!! [poraki]

Yo he oido q ha llegado a 120€, eso me parece "normal" lo otro una bestialidad.

Yo lo q veo en al portada, es q los principes no follan, eso no lo hacen los aritocratas, tienen los niños de otras maneras, bien puede ser con la cigüeña o bien mediante polinizacion.

Aun pensando q la portada anterior era denigrante, me parecio fatal q la secuestraran, pq seguro q las ha habido peores pero sin estar la corona por medio, esta sin embargo me parece genial. XD
Romcol escribió:
Se esta insinuando que el principe de ESPAÑA va de flor en flor, en pocas palabras, El Jueves esta diciendo que Felipe es igual de putero que el padre. [qmparto]

Como lea esto Del Olmo vuelve a secuestra la revista.

Es por aquello de las abejas y las flores que le explican (mejor dicho, explicaban) a los niños para hablarles de sexo. :p

El dibujante afirma que la caricatura corresponde a Tom Cruise y Katie Holmes

xD
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+risas]

Dudo mucho que alguien pague 2500€ por un ejemplar :-O Si es así, mañana voy al kiosco, que ayer cuando pasé aun había varios números xD

PD: Vamos, que no es para tanto, no se han llegado a retirar los números, se han vendido muchiiisimos, y no creo que llegue a ser algo de coleccionista.
Pos hay una en ebay ke vale 30.000€ xDD
joder hijoputa de mi por vuestra culpa eolianos al decir que no se sacaba benefecio enconomio.... y yo haciendo caso a vosotros... [noop]

vosotros que creeis que es mejor vender ahora el ejemplar que tengo o dejar pasar el tiempo???
CoyoteWB escribió:
Yo he oido q ha llegado a 120€, eso me parece "normal" lo otro una bestialidad.

Yo lo q veo en al portada, es q los principes no follan, eso no lo hacen los aritocratas, tienen los niños de otras maneras, bien puede ser con la cigüeña o bien mediante polinizacion.

Aun pensando q la portada anterior era denigrante, me parecio fatal q la secuestraran, pq seguro q las ha habido peores pero sin estar la corona por medio, esta sin embargo me parece genial. XD

Pues yo aunque se me suele caracterizar por mi sentido del humor, sí me pareció bastante denigrante (mi derecho a la libertad de expresión termina donde empieza el derecho a la dignidad de la otra persona) y correcto lo que se ha hecho. Tampoco soy para nada violento pero si veo esa escena echa sobre mí y mi esposa, me tocaría la broma tan adentro que me daría igual ir a la cárcel, pero al dibujante no le quedarían dientes en la boca.
BVP escribió:joder hijoputa de mi por vuestra culpa eolianos al decir que no se sacaba benefecio enconomio.... y yo haciendo caso a vosotros... [noop]

vosotros que creeis que es mejor vender ahora el ejemplar que tengo o dejar pasar el tiempo???
¿PERO TÚ TE CREES QUE ALGUN IMBÉCIL PAGARÍA 30000, 3000, 300 o siquiera 60€ por UNA REVISTA que TIENE MEDIA ESPAÑA y que probablemente podrás conseguir pidiéndola a la editorial mediante el formulario de "envio de números atrasados? [qmparto]

¿No serías tú el que pensaba conseguir una PS3 a cambio de la revista no? Alma de pollo [carcajad]

A ver si lo entiendes: Que la vendan a ese precio en eBay no quiere decir que alguien vaya a comprarla xD
Diskun escribió:¿PERO TÚ TE CREES QUE ALGUN IMBÉCIL PAGARÍA 30000, 3000, 300 o siquiera 60€ por UNA REVISTA que TIENE MEDIA ESPAÑA y que probablemente podrás conseguir pidiéndola a la editorial mediante el formulario de "envio de números atrasados? [qmparto]

¿No serías tú el que pensaba conseguir una PS3 a cambio de la revista no? Alma de pollo [carcajad]

A ver si lo entiendes: Que la vendan a ese precio en eBay no quiere decir que alguien vaya a comprarla xD

Pos de imbeciles tara lleno ebay pk se han pagado hasta 120€ por la revista.
Pasaros y flipais las hay por 5000, 4000, 3000, 30000
Han pujado por la de 9000 xDD, por una de 1500 xDDD

Cada cierto rato echo un vistazo pk toy vigilando mis articulos y me parto bastante xDD

Salu2
KYODYHOS escribió:Pos de imbeciles tara lleno ebay pk se han pagado hasta 120€ por la revista.
Pasaros y flipais las hay por 5000, 4000, 3000, 30000
Han pujado por la de 9000 xDD, por una de 1500 xDDD

Cada cierto rato echo un vistazo pk toy vigilando mis articulos y me parto bastante xDD
Cualquiera puede crearse una segunda cuenta en eBay (y tercera, y cuarta...) para pujar de forma fraudulenta por sus propios artículos y así engañar a los primos que pululan por ahí.

Es una práctica más que frecuente. Como la de esos objetos que empiezan a la venta por 1€ pero al poco tiempo de terminar la subasta suben su precio como la espuma porque "mucha gente" empieza a pujar. "Mucha gente" es el vendedor picando a los auténticos pujadores. Si quien ha pujado desea realmente el objeto, acabará pagando más de lo que hubiera costado originalmente, si no, pues otra vez a la venta y ya está.

Esas revistas por auténticos dinerales son un engañabobos.
Diskun escribió:Cualquiera puede crearse una segunda cuenta en eBay (y tercera, y cuarta...) para pujar de forma fraudulenta por sus propios artículos y así engañar a los primos que pululan por ahí.

Es una práctica más que frecuente. Como la de esos objetos que empiezan a la venta por 1€ pero al poco tiempo de terminar la subasta suben su precio como la espuma porque "mucha gente" empieza a pujar. "Mucha gente" es el vendedor picando a los auténticos pujadores. Si quien ha pujado desea realmente el objeto, acabará pagando más de lo que hubiera costado originalmente, si no, pues otra vez a la venta y ya está.

Esas revistas por auténticos dinerales son un engañabobos.

Las ke yo te hablo de barbaridades no ha pujado nadie salvo la de 9000 (k el nick es pujador xDD) y la de 1500, la de 120€ fue en compralo ya y he visto una por 120€ y los pujadores tienen varios votos positivos
Esta portada la tenían preparada des del día siguiente al secuestro , aun que me parece que no era exactamente así la que vi. El dibujo era el mismo pero ponía algo parecido a:'Lo sentimos, Nos equivocamos. En realidad los principies se reproducen así'
AngelCaido escribió:
Pues yo aunque se me suele caracterizar por mi sentido del humor, sí me pareció bastante denigrante (mi derecho a la libertad de expresión termina donde empieza el derecho a la dignidad de la otra persona) y correcto lo que se ha hecho. Tampoco soy para nada violento pero si veo esa escena echa sobre mí y mi esposa, me tocaría la broma tan adentro que me daría igual ir a la cárcel, pero al dibujante no le quedarían dientes en la boca.

Lo que pasa es q el jueves muchas veces esta en la linea q hay entre libertad de expresion y el derecho al respeto, en muchas ocasiones lo ha sobrepasado y nunca (salvo en sus incicios) se ha secuestrado, por tanto yo no la habria secuestrado , aunque la encuentre denigrante (q la encuentro, aunque me hizo gracia), yo le pondria un abuena multa, apra q no se les volviera a ocurrir, pero no solo en este caso, pq si no parece (lo q en realidad es) q la corona tiene un trato de favor (mas del q ya de por si tiene), ademas de q consigues todo lo contrario, q todo dios la vea, pq yo (antiguo lector de la revista) no me habia enterado de la portada ni la hubiera visto si no la secuestran , una vez secuestrada obviamente esta en internet y si esta en internet, al campo es dificil ponerle puertas, se ve q el juez no se ha dado cuenta de eso.
Diskun escribió:¿PERO TÚ TE CREES QUE ALGUN IMBÉCIL PAGARÍA 30000, 3000, 300 o siquiera 60€ por UNA REVISTA que TIENE MEDIA ESPAÑA y que probablemente podrás conseguir pidiéndola a la editorial mediante el formulario de "envio de números atrasados? [qmparto]

yo no soy el que pensaba conseguir la ps3 por eso por???
quotea el hilo en cuestion
BVP escribió:yo no soy el que pensaba conseguir la ps3 por eso por???
quotea el hilo en cuestion
Vale, no eras tu xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812384
Se está hablando de este tema en el hilo principal, además veo que aquí no se va a hablar de la rectificación sino otra vez del secuestro, mejor seguir en el otro hilo.
21 respuestas