el jueves de la polemica

tengo un ejemplar y no se a cuanto se suele vender..es pa ver a cuanto la puedo sacar en compra y venta....p en ebay

saludos
Ya tardaban en aparecer...

Tan complicado es TRABAJAR para conseguir dinero?

Pues nose nose... 1000€? Tu pide, por pedir que no quede...
Yo la pondría por 100€ y que pujen.

PD: No trabajes, sé cruel.
bomber360 escribió:tengo un ejemplar y no se a cuanto se suele vender..es pa ver a cuanto la puedo sacar en compra y venta....p en ebay

Haz lo que yo... cuando acabes de leerlo, déjalo en un banco por si quiere leerlo alguien más que pase por ahí.
importaria de que estuviera fuera del plastico?
pq la mia lo esta,eso si...esta impolutisima.
¿me tacharian de loco si pidiera una ps3?

saludos
todos mis amigos que lo solemos comprar lo hemos pillado en el kiosko sin problemas... no se que salida tendrá venderlo por ebay.
hora ya no.....eso antes...esta agotada

saludos
bomber360 escribió:importaria de que estuviera fuera del plastico?
pq la mia lo esta,eso si...esta impolutisima.
¿me tacharian de loco si pidiera una ps3?

una PS3 por una revista? Si encuentras a alguien pasamelo, que le cambio su tele de plasma por un rollo de papel de vater XD
era probar a ver.

saludos
Esto...., ¿tu te crees que alguien te va a dar 600€ por una revista, de la cual se tienen que haber vendido ya un buen número de ejemplares?.

Joder, que esto no es el primer comic de un heroe de marvel, que es una revista que ha salido esta semana y que simplemente ha tenido un poco de polémica.
Hasta ayer, seguia a la venta en todos los sitios por los que he pasado desde Marbella hasta Madrid, asi que si te dan 2€ date por bien pagado
Digamos que de este ejemplar se han vendido el triple que otros.
Eso de cambiar una ps3 por una revista me ha encantado XD , prueba por 100 euros, aver que pasa...
puse una consola next gen en compra y venta...si no sale nada pos na...que le vamos a hacer...eso si...hay alguien en ebay que puso 2500 napos,,,eso si es pasarse.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Ole tus huevos! Una revista que cuesta 2,10 € por una consola next gen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[agggtt]

De lo mas penoso que he visto
que quieres que te diga...siempre hay alguno que le falta algo que yo tengo y tiene algo que ni toca....digase una psp for example.

no es ser friki pero coleccionistas hay a cascoporro...si ahora no pillo nada ya lo pillare con el largo pasar del tiempo...pq esto espero que se revalorize en el tiempo....(o no o yo que se)

saludos
Haces bien...ponla en ebay aunque no creo que te den mucho.
Si pides una PS3 por ella y hay alguien dispuesto a pagar es problema suyo.
bomber360 escribió:que quieres que te diga...siempre hay alguno que le falta algo que yo tengo y tiene algo que ni toca....digase una psp for example.

no es ser friki pero coleccionistas hay a cascoporro...si ahora no pillo nada ya lo pillare con el largo pasar del tiempo...pq esto espero que se revalorize en el tiempo....(o no o yo que se)

saludos

Pues erpera, espera...
Lo que hay que ver.

Yo voy a cambiar el manual de mi primer movil, que ya está descatalogado.

Salud2s
Bueno, conozco un caso de el primer número de la hobbyconsolas vendido por 40 o 50€ a si que no me extñaría que saliera algún imbecil que cambiara una consola por la revista, pero yo tampoco me haría ilusiones.
bartews3 está baneado por "Clones"
bomber360 escribió:que quieres que te diga...siempre hay alguno que le falta algo que yo tengo y tiene algo que ni toca....digase una psp for example.

saludos

La revista no está tan demandada. En el telediario ponen que se vende por 100 €, 200 €, 2.500 €... pero eso no es cierto, eso es la gente que le pone ese precio de salida pero no las consiguen vender por tanto, excepto algún flipao que habrá por ahí que fijo que pagó un poco de más. Y cuando el juez diga que esa revista no comete ningún delito y que se puede volver a poner a la venta, ya no estará para nada revalorizada porque los de El Jueves tienen un servicio de compra de números atrasados.
Además yo la sigo viendo en los kioskos o_O
pos me acabas de matar con eso.

iluso de mi....mi gozo en un pozo.

saludos
bomber360 escribió:pos me acabas de matar con eso.

iluso de mi....mi gozo en un pozo.

saludos

Hay que ser menos flipadete ;).
lo mio es un intento no una flipaera...el flipao es el pavo que e oido que pago 2500 napos por un ejemplar.

mis felicidades al vendedor.

no habia un scatsy que vivia en japon?

eres tu?aunque ponga madrid

saludos
bomber360 escribió:lo mio es un intento no una flipaera...el flipao es el pavo que e oido que pago 2500 napos por un ejemplar.

mis felicidades al vendedor.

saludos

No hay nadie que lo compre por 2500€, sino que hay otro como tu que pretende hacer negocio y la ha puesto en ebay a 2500€ que no es lo mismo.

Si te fijas en ebay rondan los 10-20€ no mas.

Salud2s
Pues solo tuvo que bajar al kiosko y pillarla, porque esta en todos los kioskos que he visto.
bomber360 escribió:lo mio es un intento no una flipaera...el flipao es el pavo que e oido que pago 2500 napos por un ejemplar.

Ése probablemente lo haya puesto por echarse unas risas, flipao es el que se pensaba que le iban a dar una PS3 por una revista de 2 euros.
Bou escribió:
Ése probablemente lo haya puesto por echarse unas risas,

Muy seguramente, porque además el precio de 2.500 euros no está puesto al azar, es el precio por hijo que también sale en la portada.

Vamos, que lo ha puesto uno por poner, y todo el mundo ahora se piensa que ese es el precio actual de la revista, o directamente lo ha puesto un periodista y ya tiene ahí noticia.
Retroakira escribió:Ya tardaban en aparecer...

Tan complicado es TRABAJAR para conseguir dinero?

Pues nose nose... 1000€? Tu pide, por pedir que no quede...

PUes no, pero si trabaja y se puede sacar un dinerito por venderla.. si algún "friki" paga eso por la revista...
yo la tengo, y como me ofrezcan algo interesante, la vendo! Y sí, curro como la que más, pero una cosa no quita la otra.
Leeros esto

Ya puestos, yo tengo 2 unidades jejeje creo que por 2000 euros cada uno si me desharia de ellos (crompendedme necesito pagar a mi dentista)
jajaja!! a ver, los flipaos que han puesto 2500 euros.. ¿de qué van? Una cosa es que te den 60 euros por la "curiosidad" o algún coleccionista que se quedó sin ella, y otra muy diferente que te soplen 2500 euros.. jajajaja!!!!
Lo peor no es eso... lo peor es que como algún tonto ricachón los dé...
Cymeria escribió:jajaja!! a ver, los flipaos que han puesto 2500 euros.. ¿de qué van? Una cosa es que te den 60 euros por la "curiosidad" o algún coleccionista que se quedó sin ella, y otra muy diferente que te soplen 2500 euros.. jajajaja!!!!
Lo peor no es eso... lo peor es que como algún tonto ricachón los dé...
Ya tenemos suficiente con un hilo sobre El Jueves.

Fdo- An0n1m0
34 respuestas