EL JUEGO... si, con mayúsculas

¿Cual es el mejor juego del mundo? Cada cual tiene su opinión... pero seguro que uno de los más votados sería el MGS-MGS2...
¿Y que diríais de mejorarlo aún más?
Pienso que el señor Kojima no debería sacar un MGS3 en la misma línea que el MGS2... o por lo menos no sólo en la misma línea, pues si hay algo que haría la saga de MGS perfecta sería la posibilidad de destruir un plante...¡huy, no, que eso es de otra peli!... decía que la posibilidad multijugador, online o mediante i-link... ¿no sería maravilloso poder hacer una incursión por equipos? ¿defender la base contra otro equipo?...
¿que pensais? ¿Se lo decimos al señor Kojima por si se anima?

Un saludo :D
EL JUEGO será, a buen seguro, el Winning Eleven 6 ;)
Mi sueño sería un remake del MGS de PSX con los graficos del MGS2...dios mio, me mareao de solo pensarlo
Un Zelda con los graficos que se mostraron inicialmente en la presentacion de Gamecube seria increibe
El Resident de GameCube tampoco tiene mala pinta
Joder, que se me va la cabeza...demasiados juegos para tan poco tiempo libre
Eraser, tu idea es cojonuda. Eso de hacer incursiones por equipos tiene que ser la bomba. Desgraciadamente creo que tendriamos que esperar bastante ya que me parecio que dijo que era el ultimo metal gear que iba a hacer, pero bueno. A golpe de talonario se pueden conseguir muchas cosas no??;) Y si no que se lo pregunten a Bill Gate$.

Yo de momento me conformaria con que me doblaran el MGS2.
2 respuestas