Buenas pues abro este post para exponer un problema que llevo experimentando un tiempo, resulta que yo tengo dos discos duros, uno ssd que es la unidad D: donde esta instalado el sistema operativo y luego tengo la unidad H: de 2 tb un seagate destop 7200.14 que uso para instalar juegos pesados, pues resulta que los juegos instaldos en esa unidad van a saltos, y se quedan pillados, luego el gta 5 que tengo instalado en el ssd va perfecto por lo que no es problema de grafica, le pase un crystal disk mark y la velocidad de lectura y escritura sequencial es de 32 MB/s a 40 MB/s no se si esta bien pero creo que es lento y no se por que pasa esto, he probado con otros cables y ponerlos en otro conector, pero sigue igual, el caso es que despues de toquetear y ponerlo en otro conector dela placa le paso un crystal disk mark y de lectura y escritura secuencia da 140 a 160 MB/s y el juego va bien pero al dia siguiente de apagarlo y volverlo a encender parece que vuelve ir lento no se de que puede ser, alguna solucion o dato para solucionarlo? gracias y un saludo de antemano-