EL Juego que Mas os a divertido ?

Cual a siDo?? a Mi La saga Pro Evolution (W E) Desde Psx asta Ps2.. a vostros ??


Saludos
a mital vez porque fueron mis comienzos de consolero el Sonic de Game Gear,,, :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Toda la saga de Mario y Zelda ^__^
[flipa] ¬_¬ [amor] pues ami me a encantao la saga [amor] FINAL FANTASY

pero con el k mas me he reido! :Ð con el bishi bashi xDDDDD ES

LA OSTIA DE DIVERTIDENGA DEWWW [jaja] ZzzZZ [fies] ein?
¡¡¡MARIO KART DE SNES ES EL PUTO AMO!!!
[amor]
A mi la saga Singh Force, I Y II de Megadrive, y el primer capítulo de Saturn. Simplemente porque el I fuel primer rpg al que jugé y me quedé flipado con los juegos, su historia y este nuevo género que descubrí.
El virtual tennis2 a 4jugadores es un cachondeo :D
La saga Resident Evil... Aún recuerdo esos momentos ke pasamos juntos xDDD. En serio, de lo mejorcito ke hay sin duda. [amor] [amor]
P.D. Me viá tené ke pillá una GCN pa jugá a mi saga preferida XD. Un saludo señores. [bye]
Sencillo, pero SUPER ADIC [beer] TIVOOOOOOOOOOOOO
KING OF FIGHTERS 98 (a dobles)
ke pikes!!!!! ke si yo sé este combo, ke si el galactica phantom del ralf te la puedo parar con un counter de Kyo...xD
PARA MI EL MEJOR JUEGO K A PODIDO ABER ES EL GTA2 PARA LA PSX, KON ESE ME E PASADO AÑOS VICIADO Y SIN KANSARME NUNKA, SIEMPRE KON LA [uzi][uzi][uzi][uzi] O KON EL ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa Y AHORA KON EL GTA3 PAL ORDENA NO OS KUENTO NADA, PEGANDO TIROS A LA PEÑA EN LA KABEZA Y A ACER FUENTES D SANGRE K SON LA POLLA. AKI KEDA MI OPINION PARA LA ETERNIDAD, ADIOS CHAVALES Y A KUIDARSE
Escrito originalmente por Jizzlobber
KING OF FIGHTERS 98 (a dobles)
ke pikes!!!!! ke si yo sé este combo, ke si el galactica phantom del ralf te la puedo parar con un counter de Kyo...xD


Ídem, eso si que es un party game XD
¿Alguien se ha "picao" CON LOS AMIGOTES al QUAKE3 arena de DREAMCAST?

Buf, menudos momentos, 4 jugadores en pantalla partida, jugad en una tele "gansa" o mal rollooooo [sati]
[buenazo] El Wonderboy de megadrive, k puto vicio!!!

Saludos
[alien] vs Master chief...lo máximo ke jugué ermanos 8 creo, fue brutal
En los primeros puestos de mi ranking el Dragonball Z ultimate battle 22 d la psx, en segundo el DBZ superbutouden 2 d snes y en tercer puesto KOF98, en casa y en internet via Kalliera [beer]
la saga monkey island, y sobre todo la q mas me gusta es la tercera parte, joer que risa de juego
Todo la saga Winning Eleven, que viciossssssssssssssss.
ein? yo creo que para mi el que mas ma divertido por las horas pasadas en el FFVII, sin duda mas de 200H de juego, eso acaba repercutiendo, para bien o para mal, pero ,marcado para siempre por FFVII [amor]

Venga salu2
los mas divertidos? pues...

monkey island 1,2,3
Maniac Mansion, Day of the tentacle
San & Max(o algo asi ke ya hace mucho tiempo xD )
Doom 1, 2
Quake 1,2
Hexen2
Alone in the dark 1,2
Bouble buble
Carmaggedon 1
Gta 1,2,3
Outlaw Golf
Halo

y.... seguro ke me dejo alguno , pero esto es lo ke mas me ha gustado, todos han sido un vicio tremendo ;)


Salu22
Mario Kart, Golden Eye, y GT3
Hombre que el que muchas hora me ha hecho pasar frente a la consola y que he querido jugar nuevamente es SUPER MARIO TRES de aquel que volaba con su colita de mapache, el MGS2 y GT3 estos dos de ultima generación, el Mario Kart de SNES.
Track & Field de PSX con 4 personas, eso si que son piques pa superar records.
Pang de Spectrum (y el de la recreativa) y el Sonic 1 de Game Gear en el "pasado". Sonic Adventure 1 de Dreamcast en el "presente".


Pero realmente... hay tantos... [babas] [babas] [babas]
jet pac, gauntlet, sabre wulf, skool daze, head over hills, pyjamarama, commando, match point, deathchase, wolfenstein 3D, Doom, donkey kong country, mortal kombat, link´s awakening, zelda ocarina of time, conker´s bad fur day, DK 64, FFVIII, burnout, shenmue, virtua tennis, RIDING SPIRITS...

Si tengo ke elegir uno sólo, pues el Return to castle Wolfenstein jugando online en el escenario de la playa... INSUPERABLE

[ginyo]
uno de la Barbie que había pa la psx...si hombre, he pasado horas y horas maqueándola...snif, que tiempos aquellos...


en serio:el mejor de todos los tiempos y de todas las plataformas COLING MAC RAE UNO (mejor que el dos en cuanto a fisica de los coches) y el olvidadisimo TOCA2 (mejor que el 1 y el 3 y el de ps2) en pc están muy bien también, gráficamente mejor, pero falla el force feedback, que para mi en psx es de lo mejor...
pero sobre gustos no hay nada escrito...por cierto ¿comoesta riding spirits???

he leido maravillas y otros lo ponen a parir...me lo pillo?
Sin duda, muchas picadas en el local con el TONY HAWK´s 2 de PSX, aunke con el 3 y la Xbox ha habido muuuuchas. cawento
Jugando solo, el Columns, el Tetris, cualquier Castlevania... difícil.

Con un amiguete, el Street Fighter II.

Con amiguetes, el Winter Games de Epyx (aquello eran juegos deportivos, joder).

Con amiguetes en red, el Doom II modo Deathmatch. Insuperable. ¿Qué tanto ConuterStrike ni tanta leche? Si ves a un tío, le revientas la puta cabeza y en paz, ¿no? Eso es lo que mola [sonrisa]
Consola megadrive 30 euros.
Juego Mortal Kombat 1 15 euros.
Pad adicional 10 euros.

Quedar con tres colegas y ver las caras que se les quedan mientras van pasando el mando y tú los deleitas con cada uno de los fatalities... NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás PAYPAL...
Para un largo periodo que se presenta aburrido necesitas:

-1 SNES

-1 Monitor de TV al que enchufarla (claro)

-1 Multitap

-1 Copia del Secret of Mana

-3 Mandos de SNES

-2 Amiguetes

-30 Litros de cerveza


[beer] [beer] [beer] [beer]
Tetris multiplayer [babas] http://www.tetron2000.com

Track & Field (psx) 4 jugadores. Gracias a él tengo un brazo de culturista.
Saludos,

SIMCITY (PC/AT 286 a 12Mhz)

[oki]
Buff esta pregunta es mu dificil, te voy a decir ls que mas me han divertido de este año:
ADVANCE WARS de gba (mas de uno tendria que probarlo, este juego es diosss) [angelito]
PES de ps2 (no comment) [jaja]
SUPER SMASH BROS MELEE de gamecube (jugar a cuatro bandas de 1001 formas diferentes es demasie)
ok ok cada quien tiene su favorito, los mios son los juegos de peleas de capcom y snk



Salu2


Cerial i.Q.
Super Mario Kart de SNES

Mystical Ninja: Starring Goemon

Castlevania Simphony of the Night
35 respuestas