El juego que mas has rejugado y aun lo haces

Pon los 3 titulos que mas has jugado en tu vida y aun lo sigues haciendo, voy con los mios
Resident evil 3 nemesis
Metal gear solid 3
Castlevania dracula X chronicles
PD: metal gear solid 2 va camino a ese lugar tambien!
-Pokemón Oro/Plata (versiones GBC o NDS)
-God of War
-Zelda Majora's Mask
Pues, 'Super Mario bros. 3', 'The legend of Zelda: Link's awakening', y 'TMNT IV: Turtles in time'.


Ho!
1° Tetris
2° Pokémon Verde Hoja
3° Super Mario Bros 3
Hola,

1- Skyrim
2- Final Fantasy VII
3- Alguno de Mega Drive, pero no sabria decir exactamente cual he rejugado mas, probablemente algún Sonic, algún Streets of Rage, Hellfire o Thunder Force IV, Soleil o Beyond Oasis... buff... la lista es larga [carcajad] .

Saludos.
Daxter en PSP lo habré pasado 7 u 8 veces. Hace poco le volví a dar vida a esta consola y lo pasé nuevo XD

El Prince of Persia el Alma del Guerrero también 4 o 5 veces. Y kya Dark Lineage lo mismo.
Snowbros
Crash Team Racing
Final Figth 3
-Mario Kart 8

-Super Mario World

-Super Mario 64
Sin ningún orden en especial:
-Dino Crisis 2
-Pokemon Oro
-Diablo 2
Fallout
Baldur's gate
UFO enemy unknown
The secret of Monkey Island
Doom 2
KOF 98
Tenkaichi 3
Supongo que Ocarina of Time. Antes podrian ser los Pokemon, pero cuanto más pasan los años más dolor de huevos es volver a antiguas entregas, aparte de que el competitivo (más bien diria el combate, porque para competir tengo un nivel muy bajo) cada vez me se me hace más entretenido que pasarme cualquier liga
NES
- Super mario Bros 3

GB/GBC
- The legend of Zelda: Link's awakening

SNES
- TMNT IV: Turtles on time

N64
- Mario Kart 64

ARCADE
- Metal Slug /- Baseball Stars 2

GBA
- Pokemon: Red Fire

PS
- Castlevania : Symphony of the Night

PC
[Off-line] Fate Stay Night
[On-line] Team Fortress 2
Suikoden 2, otros juegos que re juego (sobre todo rpgs) siempre tienen alguna zona que se me hace muy coñazo pero con este todo el juego entero me parece fantástico.

Saludos
1er puesto: DooM.
2o puesto: Tetris.
3er puesto: El puto Dark Souls. xD
Doom.
Dark Souls.
Street Fighter Alpha 2.
- FF IX me lo he pasado muchas veces a lo largo de los años. El X también, aunque no tantas como el IX.
- Los zeldas de GB (oracles y link´s awakening) tambien me los he pasado numerosas veces a lo largo de los años, y seguro que habrá muchas más. A ver si se animan con algún remake...
- A los dissidias de PSP les metí una cantidad absurda de horas, y aún me quedaban cosas por hacer [+risas] . De vez en cuando aún cae alguna partida.
-A la saga pokémon en general siempre le voy dando de vez en cuando, aunque a los que mas he jugado han sido oro /plata y sus remakes.
-Al Imperium III de PC le metí muchas , muchas horas hace años. Y muy de vez en cuando aún juego en local con un amigo.
NES Kirby's adventure

Ps2 dark chronicle

PC Reunion (amnesty design, juego de estrategia espacial injustamente olvidado)
Dune 1 (la aventura, no el dos que es el precursor de los Comand and conquer)
Day of the tentacle
Gabriel Knight 1
Seguramente estos:

Sonic 3
Final Fantasy X
Super Mario 3
Tombi, sin ninguna duda. Raro es el año que no rejuego ese juego (este año pasado se me pasó, por cierto, así que me parece que ya va tocando xD).
Pues creo que estos:
Chronotrigger que aún de vez en cuando lo rejuego.
Streets of rage 2
Age of empires
Yo creo que, y a pesar de ser "moderno", el que más he rejugado es Asura's Wrath. A veces me lo pongo solo para jugar algún capítulo concreto y otras me lo paso entero del tirón.
Sphinx y La Maldita Momia; y eso que cuando lo empecé por primera vez no me pareció muy allá.
Final Fantasy IX, cada año nuevo empiezo una partida y hasta terminarlo. Justo hace 3 días lo acabé con 40 horillas

También entraría en el elenco Ico, Yoshi's Island y The Last of Us
"The Last Metroid is in Captivity, The Galaxy is at Peace"

------------------------3 horas después-----------------------------

"See your next mission"

100%

[+risas]
Actualmente el unico juego que he rejugado es Until Dawn. Tengo tantísimos juegos pendientes y tan poco tiempo que no puedo permitirme el lujo de jugarme juegos que ya me he pasado :(

Si miro hacia atras posiblemente Sonic 3 sea el juego que mas veces he completado y Pokemon Plata al que mas horas le eche (mas de 1000, el juego ya ni contaba las horas mas alla de 999 horas [carcajad] )
xavijan escribió:Hola,

1- Skyrim
2- Final Fantasy VII
3- Alguno de Mega Drive, pero no sabria decir exactamente cual he rejugado mas, probablemente algún Sonic, algún Streets of Rage, Hellfire o Thunder Force IV, Soleil o Beyond Oasis... buff... la lista es larga [carcajad] .

Saludos.


Golden axe, another world, flasback, spiderman, arrow flash, e-swat, columns, super hang-on... la lista es larga sí [+risas]

Skyrim es de esos juegos que cuesta dejar atrás, es un mundo aparte.
Borderlands 2.
Streets of Rage 2
Pang
La verdad que cada vez rejuego menos, porque no dispongo de tanto tiempo y cuando juego, prefiero pasarme juegos nuevos.

De todas formas, hay juegos que juego cada año:

- ISS Deluxe y SFII de Super Nintendo.
- Algún Mario Kart o Smash Bros.
Diablo II
Metal Gear Solid
Final Fantasy X

Salu2
Super Mario Bros.

Sonic version Megadrive

Castlevania Symphony of the Night
Castlevania SOTN

Gears of War 3

GTA V

Esos antes, ahora:

Warframe
Street fighter 2 ww
Street fighter alpha
Street fighter III 3 strike
- Sonic 3 & Knuckles
- Super Mario World
- Doctor Robotnik's Mean Bean Machine
Resident Evil 2.

Una pena de que el remake no lo vaya a rejugar tanto
- Flashback
- Another World
- Dark Souls
cami10 escribió:Pon los 3 titulos que mas has jugado en tu vida y aun lo sigues haciendo, voy con los mios
Resident evil 3 nemesis
Metal gear solid 3
Castlevania dracula X chronicles
PD: metal gear solid 2 va camino a ese lugar tambien!

Sin duda alguna mucha calidad en todos los juegos que han comentado compañeros, no cualquier juego hace que vuelvas una y otra vez y te traiga esos recuerdos cuando lo jugaste la primera vez, yo lo veo como algo magico, tengo muchos recuerdos con los que yo mencione, pero los que mas me marcaron, fue RE3 y metal gear solid 2 :')
Dragon Age Origins
Pokemon
Final Fanrasy X
Sin duda en primer puesto Super Buster Bros (Pang) de SNES. El primer recuerdo que tengo de jugar a un videojuego fue a Pang en una recreativa de un bar hace muchísimos años y me marcó por completo. Siempre retomo alguna partidilla, ya sea para pasarme el modo historia o el modo survival. Consola que adquiero, consola que modifico con emuladores y el Pang siempre está ahí por si me pica el gusanillo.

Y algunos otros que siempre retomo:

- Sonic 1, 2 o 3 de Megadrive (fue mi primera consola)
- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Tetris (versiones de NDS o Switch)
- Inside
- Journey
- The Last Of Us
- Rocksmith 2014
Pase excelentes momentos con mi nes y snes

Super Mario World
Megaman X
Mike Tyson Punch Out
Super Punch Out
Killer Instinct
Super Mario Bros 3
Super Mario Bros

Seguro que a todos los anteriores les he dedicado muchas vacaciones y tiempo libre
1º GTA Vice City (y toda saga en general)
2º Portal 1 y 2
3º Final Fantasy VII
Doom 2
Dungeon Keeper
Red Alert
-Final Fantasy VII
-Resident Evil 2
-Megal Gear Solid 1
-Doom 2
-half life 2
-tony hawk 2

Para que digan que segundas partes nunca fueron buenas..... en realidad rejuego bastantes mas, pero estos pueden ser los 3 principales
-Star Wars Dark Forces 2: Jedi Knight
-Blade: The Edge of Darkness
-Faraón

No hay año que no caiga una jugada a estos 3 pilares de mi infancia.
87 respuestas
1, 2