... odio jugar a estos juegos con un pad normal. Kolega escribió:pantxo escribió:andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .
Si Capitan Toad, Splatoon o Kirby no te interesan...quizas Wii U no es tu consola. O eres un flamer. O ambas
Entonces, si te compras la wii u, ¿tienes que adorar todos y cada uno de los juegos?
pantxo escribió:andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .
Si Capitan Toad, Splatoon o Kirby no te interesan...quizas Wii U no es tu consola. O eres un flamer. O ambas
andapinchao escribió:pantxo escribió:andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .
A mi me gustan muchos juegos de Nintendo pero eso de quedarte silbando unos meses sin novedades porque no tiene variedad es la primera vez que me pasa con una consola. Realmente me parece una tomadura de pelo .
Compro una Nintendo despues de 20 años y me encuentro una caricatura de lo que fue. WiiU es el cerebro de Toad.
La proxima vez me la comprare cuando este muerta del todo que ya tendra todos sus juegos ahi.
Edit: Yo no llamo porqueria a los juegos que no me molan , me refiero a la politica que tiene Nintendo: mas que una porqueria es una mierda como un castillo.
tonizar escribió:Y si, comprarse una consola en la que no te gustan sus juegos me parece una soberana tonteria, pero alla cada uno con su dinero.
pantxo escribió:tonizar escribió:Y si, comprarse una consola en la que no te gustan sus juegos me parece una soberana tonteria, pero alla cada uno con su dinero.
A eso iba yo, que si tomamos como referencia que Kirby, Splatoon, o Capitan Toad le parecen una porqueria...se me antoja dificil imaginar que juegos del catalogo si le gustaran, y si no le gustan demasiados...quizas no sea la mejor inversion del mundo!
los project zero y bastantes ips que tiene Nintendo olvidadas o apalancadas por ahi
andapinchao escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Y si, comprarse una consola en la que no te gustan sus juegos me parece una soberana tonteria, pero alla cada uno con su dinero.
A eso iba yo, que si tomamos como referencia que Kirby, Splatoon, o Capitan Toad le parecen una porqueria...se me antoja dificil imaginar que juegos del catalogo si le gustaran, y si no le gustan demasiados...quizas no sea la mejor inversion del mundo!
Si no hay comprension lectora no es mi culpa.
Me alegro de tenerla pero sabiendo que nintendo funciona ahora de esta manera hubiera invertido mejor en un i7 para el pc.
(que por cierto, es gracioso ver como cada vez que a alguien le tocan un poco las pelotillas saca lo de la compresion lectora) blackorwhite escribió:Entiendo perfectamente lo que quiere decir andapinchao. Y la verdad es esa... Nintendo no es lo que fue antaño... es como si los que manejaban Nintendo ahora estén hartos de tequila y bailando por las oficinas...
No manejo datos financieros de las compañías... pero creo que con wii, Nintendo le pegó una soberana paliza a la competencia... incluso siendo un hardware de anterior generación. Eso demuestra que la potencia no lo es todo. Se trata de sacar buenos juegos (y sobre todo hacerlos bien). Y también se trata tener buena relación con otras compañías para llevarte a tu casa muchos multis. Sinceramente, a ubisoft no le cuesta nada rebajar un poco la gráfica del último assassins creed y editarlo en wii u. Eso se hace en menos de una semana. La clave es que nintendo no pone de su parte lo que debería poner, es decir, algo de billetes.
Pero en fin, por ahora no hay mal catálogo, y en mi opinión es bastante mejor que el de la competencia.
A mi modo de ver, y creo que es porque soy un old-school, la palabra "Nintendo" recuerda más a los videjuegos que "Sony" o "Xbox"...
Hoy en día ha pasado de estar en el 1 del podio a estar en el 3... y si yo tuviese voz y voto dentro de nintendo, apostaría todo a una única carta: Asociarse con Sega para crear un nuevo hardware que machaque a la competencia y quedarse con las mejores exclusivas. Qué bonito sería ver juntos a los que antaño eran enemigos. Recordemos que Sega tiene (incluso hoy en día) la mejor ingeniería de hardware para videojuegos. Un trabajo entre Sega y Nintendo sería el destroy máximo de la industria. Ni Sony ni Microsoft serían capaces de superar eso, y lo sabes.
En fin al tema:
Los juegos que más espero son Project Cars y Zelda.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
juani_r6 escribió:Tenía la esperanza de saliesen bastantes j-rpg en esta consola... Pinta la cosa fea.
. 

superfenix2020 escribió:
esa imagen tiene ya tiempo eh!
será del 92 o 93.
Pues Espero que Miyamoto se equivoque, o si sacan una consola híbrida no sea otro fracaso estilo Virtual Boy o Wii U. Porque el Virtual Boy también salió adelante con el apoyo de Miyamoto.
Si sacan una consola híbrida, tendría que ser muy potente. No bastaría con ser un poco más potente que la Wii U. Para usarla como consola portátil si, pero para usarla para un televisor, la gente y las Thirds seguirían apostando por las Play y Xbox.
Además, yo no tengo claro que ni sacando una consola más potente que la PS4, la gente le interese la nueva consola, ni que las thirds se interesen por ella al ver que se vende poco.
No sería la primera ni la última consola en ser muy potente pero venderse poco.
_Berserker_ escribió:Si me lo dicen hace un año no me lo creo pero espero con más ansias Xenoblade Chronicles X que Zelda.
superfenix2020 escribió:
esa imagen tiene ya tiempo eh!
será del 92 o 93.
Pues Espero que Miyamoto se equivoque, o si sacan una consola híbrida no sea otro fracaso estilo Virtual Boy o Wii U. Porque el Virtual Boy también salió adelante con el apoyo de Miyamoto.
Si sacan una consola híbrida, tendría que ser muy potente. No bastaría con ser un poco más potente que la Wii U. Para usarla como consola portátil si, pero para usarla para un televisor, la gente y las Thirds seguirían apostando por las Play y Xbox.
Que buena la foto me encanta,yo tengo una de la presentación de n64 nada Miyamoto como si ya fuera de la familia
Además, yo no tengo claro que ni sacando una consola más potente que la PS4, la gente le interese la nueva consola, ni que las thirds se interesen por ella al ver que se vende poco.
No sería la primera ni la última consola en ser muy potente pero venderse poco.

Glukkon escribió:Mario maker
PD:No
shinken escribió:Glukkon escribió:Mario maker
PD:No
Si fuese gratuito o a un precio reducido (5€) tiene que ser muy divertido...
david530 escribió:1. Xenoblade Chronicles U
2. Zelda U
3. El Yoshi "tipo lana" xD
4. Splatoon
. Cosas que me gustaría que anunciaran… Wave Race, Earthbound, Donkey Kong 3D, algún rpg y me haría mucha gracia volver a ver un Stunt Race ^^