El juego online, todavía bastante lejos

Aunque las demás plataformas ya cuentan con la posibilidad de jugar online, la Gran N sigue escéptica en todo lo referente a este tema.
Según declaraciones de George Harrison (vicepresidente de marketing de Nintendo) a CNN, todavía faltan unos años para que empiecen a desarrollar títulos online, todo dependerá del éxito de GCN y de la rentabilidad de los mismos. El fracaso de Los Sims Online es el ejemplo más claro que pone la compañía, ya que según comentan, la gente puede estar interesada en el juego online pero no parece querer pagar por ello.

Podéis leer el interesante artículo aquí (en inglés), en el que también se comentan otros temas, como el nuevo enfoque hacia títulos con menor dificultad o las escasas ventas de Metroid Prime.
según comentan, la gente puede estar interesada en el juego online pero no parece querer pagar por ello.
Evidente.... ¿no? [reojillo]
Tb podemos añadir que en el E3 hay un evento charla/conferencia sobre juego On-line en consola, al que se han apuntado Sony, Microsoft, y Sega. Nintendo no :(.
Parecen tontos..yo ya no se que pensar...si a alguien se le puede ocurrir un juego On-line revolucionario que mueva masas es a Miyamoto San...no creo que le saliera mal..
Un mario kart online arrasaria, 100%
El juego online sigue siendo interesante en una consola pero creo que donde en verdad se ha consolidado es en el PC. Yo creo que aun le queda mucho camino a los juegos online en consola y más mientras haya que pagar tanto como piden
Según declaraciones de George Harrison (vicepresidente de marketing de Nintendo) a CNN, todavía faltan unos años para que empiecen a desarrollar títulos online,



Pues vamos listos. Asi que le faltan unos años, no ? cuantos ?? 2 años, por ejemplo ?? osea que nos plantamos en el 2005 / 2006 , cuando dicen que va a salir la nueva generacion de consolas... vamos, que NGC va a tener de juego online el PSO, el F-Zero y el Mario Kart si diox kiere, y 2 juegos mas, tirando por lo alto altisimo.
la verdad , no entiendo la postura de nintendo con respecto al juego online



P.D. ahora eso si ,tienen juegos con conectividad GC-GBA [poraki] [poraki]

manda guevos
KailKatarn, fijate en el xbox live, donde estan habiendo miles de suscripciones continuamente, y es verdad, todos los que corremos en tal servicio lo hemos comprobado, la cantidad de gente que lo usa, el buen servicio que recibimos ya que va d perlas, y que no todos los juegos te cobran un suplemento mensual, es mas, creo que en xbox solo corre el phantasy star online, el resto d juegos solo es necesario tener el servicio de xbox live. :)
No entiendo para nada esta postura de Nintendo ein? Solo hay que ver el exito que esta teniendo el Xbox Live [360º]

Saludos [ginyo]
Xbox Live! Rules... [amor]

See ya!!! [bye]

PD: ¿He de cambiar mi firma de Gamecube empieza a probar suerte... por Gamecube pasa del tema??? Voten voten [decaio]
Es normal el pagar por On-line cuando ya estamos pagando la conexion pos no hace gracia a la gente
O si no que no monten infraestructura. solo que pongan opciones de cliente servidor en los juegos y nosotros ya nos lo montamos ;D , lo que pasa que nintendo creo que quiere hacer juego online facil para todos y eso le saldria muy caro, creo que a ellos les gustaria montar un portal tipo battlenet o algo asi.

No se tiempo al tiempo ya veremos que hara nintendo cuando ps2 y xbox se consoliden como plataformas online.
El mejor sistema d conexion on-line, sin duda es el de x-box, yo tengo la suerte de poder jugar on-line, i devo decir k estoi mui contento de ello, nintendo i sony tendrian de aprender de este echo de microsoft! [fumeta]
Nintendo es que quiere un juego online con el que le salgan los billetes por las orejas, un exito de negocio al estilo pokemon, y por eso no se meten en el ajo. :P
que raro no?

nintendo nunca ha sido demasiado del tema online...pero se supone que iba a poner en marcha ese tema en GCN...y tanto con modem como con adaptador de banda ancha...

peeerooo....

porque no sale el famoso adaptador de banda ancha? que llevan tantisimo a punto de sacarlo y no aparece? y ahora se retraen del juego online...

no sera que no quieren meterse en rollos online pq no quieren sacar ese adaptador porque SABEN q a traves de el es posible que le revienten la inviolabilidad a su sistema?

a DC no le copiaron ni un disco hasta que salio el BBA :-P

a lo mejor es una neura mia...pero a mi me suena q estan diciendo "pa lo poco q vamos a sacar con el online...mejor pasamos de ello...no sea queeee (nos desmonten el chiringuito con un hack a traves del broadband adapter)"

al fin y al cabo, el q compra una cube lo hace pq le gustan los juegos propios/exclusivos nintendo...no por cuestiones online.

see ya.

pd. mcklain...si fuera eso, no harian estas declaraciones...ya q pokemon sale este año...otra cosa es q el nuevo pokemon no tenga NADA de online (osea, q nintendo este mandando a tomar viento al online, q es lo q parece).
Escrito originalmente por KailKatarn
Yo creo que aun le queda mucho camino a los juegos online en consola y más mientras haya que pagar tanto como piden


Y k DC se fuese al hoyo... eso pasa por gilipollas no keriais el juego online de DC ke era totalmente gratis y de libre acceso para 56k, ADSL, Cable... pues ala, a pagar como unos capullos por jugar online en las "superPS2-Xbox"

PD: Conste k esto no va dirigido a Kail, lo cito por el comentario ke ha dicho al respecto de pagar por el juego online, pero mi comentario, ke kede claro es "al aire" [oki] [oki]
Escrito originalmente por GXY

porque no sale el famoso adaptador de banda ancha? que llevan tantisimo a punto de sacarlo y no aparece? y ahora se retraen del juego online...
Que no sale?? Oooh

Y yo que creia que llevaba mas de 6 meses ya a la venta... [reojillo]

Yo no veo que haya cambiado nada en la politica de Nintendo, ni en sus declaraciones. Siempre han dicho que creen que no es el momento para meterse en el tema online, y que lo haran cuando crean que el mercado esta preparado.

El modem y el BBA los sacaron a peticion de SEGA, si no aun no hubieran salido.
15 respuestas