El juego online en Wii será posible en el segundo trimestre de 2007

En una entrevista al jefe de Nintendo USA Reggie Fils-Aime ha confirmado que el juego online para Wii se lanzará en el segundo trimestre de 2007. También se han confirmado nuevos Wii Channels.

Esperemos que mantengan la fecha para Europa también. (Aunque a título personal me parece mucho tiempo de espera :/ )

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12283
antes tendría que estar [poraki] pero de todas formas es una buena noticia
Ryoohki escribió:repetido


¿Serías tan amable de indicarme donde? Es que no lo he visto :/
Esto es el mundo al reves... en vez de buscarlo el autor del hilo antes de abrirlo hay que darselo mascadito una vez abierto...
Esto es el foro de wii señores, donde las normas no existen.

En fin, aqui tienes uno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654752

y estoy seguro de que hay mas, pq ya lo he leido un par de veces.
Ryoohki escribió:Esto es el mundo al reves... en vez de buscarlo el autor del hilo antes de abrirlo hay que darselo mascadito una vez abierto...
Esto es el foro de wii señores, donde las normas no existen.

En fin, aqui tienes uno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654752

y estoy seguro de que hay mas, pq ya lo he leido un par de veces.


Uy como esta la gente por aquí.... dios mio...

Al buscar en busqueda avanzada no salía nada de eso. Pero perdona , ya me encargaré que no vuelva a pasar , buscareis las noticias por vosotros mismos.

Un saludo
Si, el mundo esta loco, pero por gente que abre 20.000 hilos nuevos al dia, y es un descontrol.

Si quieres informar, perfecto hombre, pero asegurate que la noticia no este dada un dia antes o algo asi, pq entonces deja de ser noticia.
Si quereis me pongo a informar yo ahora de cuando sale la nintendo64.

Y encima el malo soy yo, no el que abre el hilo, en fin...
UNa cosa es no repetir hilos y otra como os poneis aveces... por que yo entiendo que muchos leeis el foro wii a diario pero no se yo pienso que deberiamos agradecer que la gente se moleste en colgarnos noticias con toda su buena fe y luego encima les criticamos en fin...

EDITO: No lo digo por alguien concreto lo digo en general.
Ryoohki escribió:Si, el mundo esta loco, pero por gente que abre 20.000 hilos nuevos al dia, y es un descontrol.

Si quieres informar, perfecto hombre, pero asegurate que la noticia no este dada un dia antes o algo asi, pq entonces deja de ser noticia.
Si quereis me pongo a informar yo ahora de cuando sale la nintendo64.

Y encima el malo soy yo, no el que abre el hilo, en fin...


Esa noticia acaba de salir en maxconsole.net y el el hilo que me has dado se creo hoy a las 2 de la mañana. Como comprenderas no voy a usar un motor de google aquí para ver si alguién ha posteado esa noticia antes que yo.

Repito he usado la busqueda avanzada y visto por encima los hilos de la primera página del foro de Wii y no vi nada de eso.

Una vez más me disculpo pero ya me estoy cansando de encontrarme a gente así... y mucho... hay formas y formas de decir las cosas...

Un saludo
Kaos2K escribió:
Esa noticia acaba de salir en maxconsole.net y el el hilo que me has dado se creo hoy a las 2 de la mañana. Como comprenderas no voy a usar un motor de google aquí para ver si alguién ha posteado esa noticia antes que yo.

Repito he usado la busqueda avanzada y visto por encima los hilos de la primera página del foro de Wii y no vi nada de eso.

Una vez más me disculpo pero ya me estoy cansando de encontrarme a gente así... y mucho... hay formas y formas de decir las cosas...

Un saludo


Be patient, my friend, be patient...

La verdad es que tiene razon. Están los animos bastantes exaltados ultimamente...
ains es que la fiebre de wii es mu mala XD
pa lo poco k leo yo y solo veo alguno poniendo repetido.. en vez de reportarlo al moredador pa k lo cierre jeje joer y yo k no se usar el buscador:P
12 respuestas