Entrevista a Reggie - Cosas Interesantes

Reggie Fils-Aime of Nintendo was interviewed at Game Head and the following is a summary of what went on last night’s show:

* As for GTA on the Wii, it’s still up to Take Two if they wish to make it for the Wii
* You’ll never see a “GTA-like” Mario game
* Nintendo is still working on some new Wii Channels
* Nintendo will make new announcements in Q1-2007 regarding Wi-Fi compatible games
* First Wi-Fi compatible games in North America will be available in Q2-2007
* Reggie isn’t too sure if Metroid Prime 3 will be Wi-Fi compatible
* Reggie admits he likes Gears of War, but does not endorse Wii60


* Saldra un GTA para Wii, si Take Two quiere hacer uno para esta (Es logico, no?)
* Nintendo esta trabajando en mas Canales Wii (Sorpresa 25/12??)
* Nintendo hablara sobre juegos compatibles con el Wifi el primer cuarto del 2007
* [Putada]Los primeros juegos con Online apareceran en el segundo cuarto del 2007 (Punto menos para Nintendo)
* [Putada2]Reggie no esta seguro de q el Metroid Prime 3 sea compatible con el Wifi (Deberian de meter Wifi en este, seria una pena, pero no un motivo para no comprarlo el primer dia :P)

FUENTE CODENAMEREVOLUTION

Chau
* Sobre GTA en Wii, es decisión de Take Two. Si ellos quieren que salga, saldrá.
* Nunca veremos un juego tipo GTA de Mario
* Nintendo sigue trabajando en los canales de Wii
* Nintendo anunciará nuevos juegos Wi-Fi en el primer cuatrimestre del 2007
* El primer juego online en norteamérica estará disponible el segundo cuatrimestre
* Reggie no sabe si Metroid Prime 3 será online
* Reggie admite que le gusta el Gears of War, pero no defiende el movimiento Wii60

Lo de los juegos online es un poco raro... Se supone que el Mario Strikers nuevo tiene Wi-Fi y sale antes de Marzo...
el mario strikers tiene online?? fijo??? joer pos tonces me lo piyo FIJISIMO aunque de toas formas iva a caer jaja es un must have de cube lo sera de wii
En la web del juego pone que va a tenerlo, además, si no lo sacan online no se para que lo sacan, porque es clavado al de Cube.
Grandísima noticia lo del GTA, no por mi, sino por el regimiento de casuals seguidores de este juego.
jupe staria genial un GTA para la Wii, seguro q me lo pillaria :P
La verdad veo irrelevante si un Metroid tiene on-line o no... de hecho preferiría que se concentren en pulir al máximo el single player.
israel escribió:La verdad veo irrelevante si un Metroid tiene on-line o no... de hecho preferiría que se concentren en pulir al máximo el single player.

estoy con israel, prefiero muxos niveles y detalle grafico, y cuando pasen un par d meses, q en una actualizacion metan el online ^^
Pues si me dan a escojer entre un Metroid como los de Cube pero con solo modo de un jugador y un Metroid como el Hunters para NDS pero con Wi-Fi, sin dudarlo me quedo con la primera opción que es un verdadero FPA.
silinde escribió:Grandísima noticia lo del GTA, no por mi, sino por el regimiento de casuals seguidores de este juego.
Aqui un fan de la saga y precisamente casual... pos como que no.

VIVA GTAWII

PD: Una pena que no vallan a hacer un gta mario...
A mi lo del online me está mosqueando un poco ya. A ver si lo que ocurre realmente es que están discutiendo a estas alturas si será de pago o no. Los servidores deben ser mucho más potentes que los usados para la DS, ¿no?.
Como que grandisima noticia lo de GTA?? Oooh Oooh Si no ha dicho nada. Simplemente dicen que un GTA para Wii depende de Take Two, no de ellos (y se sobreentiende que Ninty no pondria pegas). Ni dicen que esté en desarrollo, ni que haya planes, ni nada. :D

Y lo de que hasta el Q2 2007 no habrá juegos online... [nop] [nop]
Yo solo pido que si TakeTwo dice SI al un GTA para Wii que sea como el Vice City

1 saludo [bye]
Que no sea un GTA como estan haciendo con los SIMS, a no ser que sepan darle vidilla y diversión...
Lo del online sinceramente lo veo de lujo que lo pongan asi de tardecillo, aunque pone EN NORTEAMERICA no europa.

En todo caso a mi no me molesta.

Cuando salga saldra BUENOOOOOO xDD
Lo de los juegos ONLINE lanzados antes de que este el servicio operativo... yo lo veo factible, sencillamente seria ponerlo en el juego pero los servidores activarlos mas tarde, pero existen inconvenientes como el que se lance con el sistema multijugador el juego y despues requiera bajarse parches y parches para solucionar bugs.

Puede que sencillamente retrasen el Mario Strickers.
Pues lo del wifi es una putada pero al menos si que lo tendrá y parece que en condiciones no como el amago que hicieron con el cubo
emifer2 escribió:Yo solo pido que si TakeTwo dice SI al un GTA para Wii que sea como el Vice City

1 saludo [bye]


YA LO TENGO!!!!

GTA: Mii City [rtfm]
israel escribió:La verdad veo irrelevante si un Metroid tiene on-line o no...



Pues yo prefiero la trama de los del cubo con algo mas de dialogo, y demas, con el control del wiimando sin AUTOAPUNTAR, algo como es como RIDDICK, que es otro GRAN FPA (por que sino es estupido el usar el wiimote), y con un multi a lo DS.

EN online le da muuuuuuuuuchaaaaaa vida a los juegos. O es que es lo mismo COD III con que sin online? ROTUNDAMENTE NO.

Asi será la unica forma de que me compre un metroid.Creo que Seré el unico nintendero que no le molen los metroid vaya.


* First Wi-Fi compatible games in North America will be available in Q2-2007
* Reggie isn’t too sure if Metroid Prime 3 will be Wi-Fi compatible


a lo primero, les doy un cero por no haberlo planificado con anterioridad por que a saber cuando sale aqui... y lo segundo, metroid debe llevar online SI O SI (minimo de 4-8 jugadores).
radeonxt escribió:Asi será la unica forma de que me compre un metroid.Creo que Seré el unico nintendero que no le molen los metroid vaya.


A mi tampoco me gustan, eso de tener que recorrerte el mismo mapa 800 veces recogiendo objetos que te abren puertas a 20km no me mola nada xD
Metroid se sale!

Y el Prime me parece la mejor conversión 2D - 3D que he visto hasta el momento.

Echo de menos un 2D en la DS... Podría ser brutal... El Prime Hunters sí que me parece una basurilla... :(
Visto el multi del MP2 no me da ninguna pena de que no lo pongan en el 3.
NaNdo escribió:Visto el multi del MP2 no me da ninguna pena de que no lo pongan en el 3.


Completamente de acuerdo,el del 2 daba puta pena dolor y cagalero.Estaba mejor sin el.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno,si sale un gta en wii callará la bozaca a muchos sonyers Xd,aunque a mi los gta me sigan pareciendo todos iguales.
NaNdO escribió:Visto el multi del MP2 no me da ninguna pena de que no lo pongan en el 3.


Pues el multi de DS es con mayusculas ''LA HOSTIA'' al mas puro estilo Quake III arena. con el control de wii, espero que hagan algo similar, por que el juego ganaria enteros con un multi asi, eso si en lugar de 4 players, espero minimo 8.

YaW escribió:A mi tampoco me gustan, eso de tener que recorrerte el mismo mapa 800 veces recogiendo objetos que te abren puertas a 20km no me mola nada xD


eso es una forma innecesaria de alargar el juego y particularmente es lo que me aburre de el, aparte de el ''z targetting''.
radeonxt escribió:
Pues el multi de DS es con mayusculas ''LA HOSTIA'' al mas puro estilo Quake III arena. con el control de wii, espero que hagan algo similar, por que el juego ganaria enteros con un multi asi, eso si en lugar de 4 players, espero minimo 8.



eso es una forma innecesaria de alargar el juego y particularmente es lo que me aburre de el, aparte de el ''z targetting''.


y la posibilidad de un quake en wii?

eso seria brutal
Hugolink escribió:bueno,si sale un gta en wii callará la bozaca a muchos sonyers Xd,aunque a mi los gta me sigan pareciendo todos iguales.


Solo de los sonyers? La saga GTA tb sale en XBox xD
Turyx escribió:
Solo de los sonyers? La saga GTA tb sale en XBox xD


¿que porcentaje de la masa jugona sabe que hay GTA también en xbox? [+risas]
Lista de juegos Online Wii para el segundo cuatrimestre:

Animal Crossing Wii World.
Mario Kart
Pokemon
Metroid 3 o Metroid network corruption
Ultimate Jump UltraStars.

Y demás.

A ver si estos de nintendo nos dan una sorpresa y hacen algun juego guapo y Online que no esté en NDS. Que me los veo venir...
CaronteGF escribió:Ultimate Jump UltraStars.



Emm... ¿me he perdido algo? [flipa]

Taiyou
A ver... ¿un Jump para Wii del que no se sabía nada saldrá en USA en el segundo cuatrimestre de 2007?

Permiteme dudarlo.
Para que quedarnos sin multi en metroid si podemos tenerlo? :-)

tendriamos que quejarnos todos si no lo llevase, particularmente me pareceria una tomadura de pelo despues de hacia donde esta encaminandose todo esto del online.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaNdO escribió:
¿que porcentaje de la masa jugona sabe que hay GTA también en xbox? [+risas]


sé de sobra q está en xbox........pero me refiero q los sonyers son los q mas se meten con este tema...a pocos xboxer e visto la misma actitud
Hugolink escribió:
sé de sobra q está en xbox........pero me refiero q los sonyers son los q mas se meten con este tema...a pocos xboxer e visto la misma actitud


No me estoy refiriendo a ti. Me refiero a que a la mayoría de "fans" de esta saga les dices que el juego también esta en la xbox y te dicen "la x que?".
Esta saga tiene grabado el nombre de Sony a fuego.
llorllo escribió:Como que grandisima noticia lo de GTA?? Oooh Oooh Si no ha dicho nada.


Bienvenido a EOL, donde la gente se hace pajas mentales con cualquier cosa [qmparto]

(ni que fuera nuevo...)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ok ok.....se te olvida q tambien está en pc XD
35 respuestas