El juego medieval multijugador Mordhau vende 500.000 unidades en su primera semana

El desarrollador independiente Triternion ha hecho un repaso a la primera semana de Mordhau, anunciando que durante este tiempo el juego ha logrado despachar 500.000 unidades y registrar un máximo de 60.000 jugadores concurrentes en Steam. Se trata de un éxito que el estudio no esperaba y que han pagado los servidores. Actualmente se están configurando nuevos servidores para cumplir con la demanda.

Mordhau es un título mediaval centrado en el modo multijugador, donde los jugadores participan de combates cuerpo a cuerpo en batallas de hasta 64 jugadores en un "mundo de ficción realista". También incluye modos multijugador cooperativos y en solitario donde los usuarios se enfrentan a oleadas de enemigos en el modo Horda.



Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo en perspectiva los combates desde fuera, son bien bien cutrones, parecen marionetas, es como si mezclaras un juego medieval de tortas con el surgeon simulator XD
Las cabezas ruedan con una facilidad pasmosa.
Me alegro de su éxito además por ser una compañía independiente,cómo habrá sido la sorpresa para ellos qué estan ahí creando nuevos servidores para cumplir la demanda qué hay [sonrisa] ...
Crápula escribió:Las cabezas ruedan con una facilidad pasmosa.


Eso iba a comentar, o esas espadas cortan de mas o los cuellos son de mantequilla. Algo falla ahí [carcajad]
yo lo estoy disfrutando como un enano. eganchadisimo. agregarme para jugar
Pero ésto que es?? Como un battlefield pero a lo medieval o que xD?

Me llama mucho la atención xDDD!!
Veo ke cada personaje va vestido a su bola... Kién es enemigo y kién el compañero?
A por toooodooossss !! XD XD XD
Le han cambiado el nombre al Chivalry? xd
Pues anoche me lo pillé tras ver el trailer y es la p.... xDDDDDDDDD

Xputo escribió:Veo ke cada personaje va vestido a su bola... Kién es enemigo y kién el compañero?
A por toooodooossss !! XD XD XD


Son dos equipos, uno azul y otro rojo basicamente xD
9 respuestas