El Juego Me Tira A Windows !!!!!!!

Pos eso, que ayer me compré el Europa Universalis II y a las dos horas de jugar va y me tira a windows... Inicié de nuevo el juego y a las tres horas ... aparezco de repente en windows... Esta tarde ya era cada 10 minutos que el juego me tiraba a windows...
Mi PC tiene tan solo un mes, es un AMD 1800, 256 de ram DDR, windows XP, Ge Force 4 -440 y no se que más...
Me han dicho que me baje el parche que hay de NOCD, que me solucionará el problema.
No se qué hacer, espero que me echeis una manita, por favor...

Muchas Gracias por anticipado a todos !!!
Pos tio yo tengo el juego y a mi no me pasa eso, y mira k mi pc es bastante mas malillo k el tuyo.

Intenta jugar con el parche a lo mejor es por eso, xq yo juego con el parche No-Cd.

Salu2
Tenia un amigo que le pasaba eso pero en todos los juegos y era la memoria que estaba defectuosa.
Ayer de madrugada, averigué que el juego me tira a windows cada vez que paso el puntero del ratón por la ventana de "comercio" del juego. Pasa siempre, y ya no se si es por un fallo del propio juego o de mi PC. Me podeis decir algo sobre esto ? Además de esto, antes de jugar, cuando el juego hace la primera carga de las dos que hace, me sale media pantalla, ¿os pasa esto a vosotros ?

Muchas gracias a todos por echarme una mano !!!!!!!!


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
3 respuestas