¿El juego más misterioso de Saturn?

estoybien escribió:Lo del Karnov igual lo estáis confundiendo con el Chelnov (curiosamente éste corría en la placa karnov). Del segundo hay un port unreleased del arcade, curioso estando en megadrive con gráficos más molones que eligieran el original.

El de megadrive lo tuve yo en su día y era un pasote, pero al ser el scroll automático me daba palísimo tener que jugarlo desde el principio cada vez.

Sí, era el Chelnov, fallo mio [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Comentando en otro hilo sobre cosas de Nissan, me ha venido a la mente el elusivo:

Denpa Shounenteki Game 2

Cuya existencia es incluso un mito... :O Al parecer ni siquiera ha sido dumpeado, ni aparece en la base de datos de Redump.org. Su primera parte, que también salió en PSX, es otro de los tapados de Saturn y se trata de un juego party de minijuegos pero de lo más japonoide, raro, esperpéntico y cachondo que existe, que incluso tiene música flamenca de la Andalucía profunda, la típica mal llamada "bizarrada"/"gallardada" que a los zumbaos como yo nos divierte. Del 1 salió una primera edición y luego una re-release, pero esta secuela exclusiva de Saturn aparece registrada en Satakore como entrada independiente y con el 2 claramente visible en la carátula (único elemento diferenciador respecto al 1, junto con las rayas azules en lugar de rojas), por lo que no parece ser lo mismo que ese relanzamiento que hubo del 1:

https://www.satakore.com/sega-saturn-ga ... 2-JPN.html

En SegaRetro el 2 aparece mencionado en la entrada del 1, pero no tiene actualmente la suya propia:

https://segaretro.org/Denpa_Shounen_Teki_Game

¿Alguien sabe algo de él? Yo lo vi hace unos años en eBay, por varios cientos de $$$, una única copia. Luego, nada, ni en Baidu, ni en lo más remoto de la deep-web.
¿Existe realmente? ¿Es real? ¿Podríamos estar ante el juego más misterioso, elusivo y desconocido de todo el catálogo de Saturn? [boing]


Hace poco los compañeros de Redump perdieron la posibilidad de comprar una copia, ascendió a más de 5k y fue imposible.

Existir existe, no está en Sakatore por gusto, de hecho el dueño de Sakatore hace años que colabora volcando discos de Saturn.

Es efectivamente el último juego retail de Saturn que falta por volcar.

¿Por qué tan pocas copias ahí fuera? Quien sabe. Yo estoy buscando como loco un Mad Dog II El Oro Perdido, de Philips CDi, y no existe ninguna copia en segunda mano, aparte de haber visto estos años cuatro contadas.

Lo hace eso superultra mega raro? No, más allá de que tuviera una tirada escasa. Pero se van sumando circunstancias, internet infla el globo con el mito de que solo se han visto dos copias en la web y ya tienes un Holy Grail raro de cojones.
@diego-rbb-93
Yo a veces sueño que consigo uno, que me lo venden por error creyendo que es el 1. XD
Luego es que además, si es como el primero, el juego en sí es un cachondeo total.

Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecerte enormemente y darte la enhorabuena por vuestra increíble labor de preservación con todos esos sistemas conocidos y desconocidos, que me parece algo flipante a la par que precioso. [oki]

¡Un saludo!
Sceptre_JLRB escribió:@diego-rbb-93
Yo a veces sueño que consigo uno, que me lo venden por error creyendo que es el 1. XD
Luego es que además, si es como el primero, el juego en sí es un cachondeo total.

Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecerte enormemente y darte la enhorabuena por vuestra increíble labor de preservación con todos esos sistemas conocidos y desconocidos, que me parece algo flipante a la par que precioso. [oki]

¡Un saludo!


https://jp.mercari.com/item/m79146249519
diego-rbb-93 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@diego-rbb-93
Yo a veces sueño que consigo uno, que me lo venden por error creyendo que es el 1. XD
Luego es que además, si es como el primero, el juego en sí es un cachondeo total.

Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecerte enormemente y darte la enhorabuena por vuestra increíble labor de preservación con todos esos sistemas conocidos y desconocidos, que me parece algo flipante a la par que precioso. [oki]

¡Un saludo!


https://jp.mercari.com/item/m79146249519

:O [boing] [mad]
8000€ de nada...

¿Lo habrá comprado Elon Musk? ¿Algún oligarca ruso de Putin? ¿Spinecard? (Ah, no, que no es PAL Espéin.)

Y, lo más importante, ¿querrán preservarlo a través de Redump? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@diego-rbb-93
Yo a veces sueño que consigo uno, que me lo venden por error creyendo que es el 1. XD
Luego es que además, si es como el primero, el juego en sí es un cachondeo total.

Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecerte enormemente y darte la enhorabuena por vuestra increíble labor de preservación con todos esos sistemas conocidos y desconocidos, que me parece algo flipante a la par que precioso. [oki]

¡Un saludo!


https://jp.mercari.com/item/m79146249519

:O [boing] [mad]
8000€ de nada...

¿Lo habrá comprado Elon Musk? ¿Algún oligarca ruso de Putin? ¿Spinecard? (Ah, no, que no es PAL Espéin.)

Y, lo más importante, ¿querrán preservarlo a través de Redump? :-?


Es un pastizal, pero si es tan raro como lo pintan hasta es barato visto lo visto. Recordemos que el Sonic de MS es de sus juegos más vendidos, pero la versión USA que no tiene nada a nivel software que la haga más especial, cuesta 1000€.
56 respuestas
1, 2