El juego más fácil del mundo

1, 2, 3
Se que no es lo mas facil del mundo,pero se convirtio en un icono para mi ultimamente:

Imagen

Nunca antes habia terminado un zelda sin que me matacen una misera vida [enfa]

Imagen
Una vez cogido el truco,era MUY facil.
Incluso habia una forma de marcarse autogoles y te los contaban a favor [poraki]
Fatal Fury de Megadrive. Tan fácil como ir de lado a lado continuamente haciendo una llave a tu adversario.
El Yoshi's story de la N64 tambien era facilisimo. Al menos era muy bonito.
mmm...facil lo ke es facil...el hugo de telecinco xDD
squall123 escribió:en mi caso el house of the dead 3, en practicamente media hora ventilado...menos mal que al pasartelo te viene como extra el house of the dead 2 (aunque tampoco es que alarge mucho loa cosa xD)
en cuanto a consolas clasicas, asi que venga a la memoria, el spiderman de dreamcast, en una tarde te lo terminas...


Cierto, yo me lo pase en un mediodia, ya que me lo dejaron por la mañana y lo devolvi por la tarde xD
Chip N' Dale de NES. Mi hermano y yo lo pasamos a dobles en la primera partida, el día de Navidad. 7990 pelas.
Imagen

Siempre lo recordaré como el más fácil (y corto) que he jugado XD
Shin escribió:mmm...facil lo ke es facil...el hugo de telecinco xDD


jua jua

pues no se lo pasaba ni dios en la tele, o si? la verdad no me acuerdo :D
devh escribió:
jua jua

pues no se lo pasaba ni dios en la tele, o si? la verdad no me acuerdo :D


Les solía costar, pero es que eso de jugar con las teclas del teléfono y con Carmen Sevilla de fondo debe ser jodidillo. Aun así, había gente que se pasaba las tres fases que se jugaban en el Telecupón en unos minutos.

El programa de Kike Supermix es otra historia.
Evil Mask escribió:
Les solía costar, pero es que eso de jugar con las teclas del teléfono y con Carmen Sevilla de fondo debe ser jodidillo. Aun así, había gente que se pasaba las tres fases que se jugaban en el Telecupón en unos minutos.

El programa de Kike Supermix es otra historia.



Capturas por dios, no recuerdo ese programa.
buff yo recordare siempre la gran decepción del Nonamed, juego de dinamic que venia de serie con mi spectrum +2a, todo un pack Game Over, Nonamed y Army moves jejejej
Pos eso, el nonamed me duro un par de horas y eso que yo era un enano.... otro que me resulto pasmoso por su dificultad nula fue "La Aventura original" de AD (la division de dinamic para hacer conversacionales), la primera parte era cortísima, llegue a memorizar los comandos de la primera fase que eran pocos y muy simples jejej, e de decir en mi favor que venia de jugar a Cozumel (el mejor juego de todos los tiempos para mi gusto jejeje)...
El Aladdin de SNES, devolvedme el dinero malas putas!
De GG, Donald Duck - The Lucky Dime Caper
Full throttle, pero este es perdonable, nos lo dejaron al mediodía y había que devolverlo a la tarde. :) enterito.
Alisia Dragoon. Me lo compré con mucha ilusión, y me encantó... hasta que lo acabé O_O de la desilusión, a la primera de cambio lo "cambié" xD por el Valis III. Ahora lo echo de menos. . .
potatoe escribió:Full throttle, pero este es perdonable, nos lo dejaron al mediodía y había que devolverlo a la tarde. smile_:) enterito.

Mi mujer y un servidor no tuvimos que devolverlo, pero nos lo pasamos igual de rápido que tú. No me acabó de convencer mucho. La verdad.
Sanjuro está baneado por "troll"
UMK3 de megadrive.

Usando a Noob Saibot me puedo pasar el juego con los ojos cerrados ( en serio) excepto los 2 últimos enemigos en la dificultad que querais.
1941, o 1942. El de shot em up de aviones del spectrum. Era un bucle y no se podía terminar, una vez te pasabas lo que había volvía a empezar. Era imposible que me mataran. Le daba 4 vueltas sin que me quitaran ninguna vida y lo dejaba por aburrimiento. Hace unos años desempolvamos el spectrum y jugando con unos amiguetes no eran capaces de darse una sola vuelta :D


Imagen


Y el más jodido el puto gouls and ghosts.


Imagen
jeje creo haber oido unos post atras al engendro este:

HUGO
Imagen

Fue una infancia frustrada, ver como la gente no se "lambia" con el telefono, diciendo las ordenes tarde, mal y arrastro jejej, pero ese juego tenía pintas de durar menos que el ET de la atari 2600 jajaj

y recordando juegos en los que al programador se le olvidaba incluir la "dificultad" aqui está uno de los primeros juegos que pillados el truco se acababa la gracia.
Imagen

subias por la linea de la porteria, tirabas cruzando 45º y gol siempre :-8 resulto casi tan frustrante como descubrir lo de los juegos de opera y sus combianciones de teclas
omarcus escribió:... los juegos de opera y sus combianciones de teclas

esto... recuerdame que es eso, porque no se si me suena... o no... o q xD
tambien era muy facil el italia 90 de la master, en el cual cuando pillabas el truco (pasar a otro jugador que tuvieras al lado cuando llegabas a porteria y chutar )podias llegar a marcar 30-0.
Ocurría lo mismo con la saga Kickoff ó el World Cup USA´94 de la Super Nes, además de en los primeros Fifa.

Un saludo.
heathclifff escribió:tambien era muy facil el italia 90 de la master, en el cual cuando pillabas el truco (pasar a otro jugador que tuvieras al lado cuando llegabas a porteria y chutar )podias llegar a marcar 30-0.


jojojojo lo tuve primero para la Master (no tenía todavía la Mega por entonces) y es verdad. Que trucazo!!!!!! Por ciert, ¿no había 11 jugadores por equipo, no?. Me suena que eran menos...

Para mí el Kickoff de la Master no era tan fácil. Supongo que por el estilo de control de los jugadores y la pelota. Uno de mis juegos de fútbol preferidos.

Para el primer FIFA de la MD recuerdo que poniéndote delante del portero y saltando de cabeza le metías los goles que querías. Eso era jogo bonito...
Gendibal escribió:
...

Para el primer FIFA de la MD recuerdo que poniéndote delante del portero y saltando de cabeza le metías los goles que querías. Eso era jogo bonito...

y cuando iba a sacar de puerta, y te ponías delante, y sacaba directo a tus piernas, y rematabas directo a gol?? xD que partidos!!! rulaba hasta en un VS a 2p. xD aunque la verdad, me molaba más los dos en cooperativo :)
Recuerdo que cuando quedabamos con los coleguillas para echar unos torneazos (al primer FIFA) entre nosotros teníamos ciertas reglas de fair play consolero. La más clara era esa.
- No vale ponerse delante del portero y bla bla bla. Juas!!!!
Ring Out: Pro Les Ring.

Para acabárselo basta con dejar intro pulsado los 15 minutos que dura el juego y en los que no hay ni una puñetera opción para variar el argumento. Y estoy hablando de un juego comercial...
Evil Mask escribió:
Les solía costar, pero es que eso de jugar con las teclas del teléfono y con Carmen Sevilla de fondo debe ser jodidillo. Aun así, había gente que se pasaba las tres fases que se jugaban en el Telecupón en unos minutos.

El programa de Kike Supermix es otra historia.


Más costaba si se trataba de Beatriz Rico (me imagino que las babas no dejaban avanzar a Hugo [tomaaa] )

por cierto, que habrá sido de ese pivonazo?
heathclifff escribió:por cierto, que habrá sido de ese pivonazo?


Yo siempre la confundo con Diana Lázaro, la Cyber Celia del Cyber Club. Pero la verdad, ni idea de donde puede estar. En el mejor de los casos estará haciendo teatro.

Si respondo serio y todo...
World of Illusion, de Megadrive
Me dio tanta rabia, que cuando llegué a la última pantalla en la primera partida, apagué la consola antes de terminarlo... eso si, es un juegazo!!! y a dobles mejor!
Streets of rage, de Master System.

En una única tarde conseguí terminarlo.
Vigilante, de Master System

Te agarras los nunchakus y con tranquilidad, en una tarde ventilado.

Salu2
Mickey Magical quest. No, no me lo compré (los juegos de Disney tenían precios prohibitivos). Menuda pifia de juego, duró una tarde.

Imagen
Joe & Mac de Snes
Kirby's Dream Land de GB Tocha
TMHN Turtles In time de Snes

Todos a la primera partida, y el aleddin de Snes tambien recuerdo que era muy facilongo....
¿Nadie se acuerda de los Dragon's Lair y el Space Ace de Don Bluth?

Vale que al principio te puedes gastar unos cuantos créditos, pero a la 3/4 partida te lo puedes pasar de tirón tardando lo que dura la animación (15/25 minutos), aún así son unos juegazos con los que (por lo menos en la 1a partida) disfrutas de lo lindo; aún recuerdo el nivel del Dragon's Lair II en el que Bethoven y su gato te daban por el culo mientras este te tocaba su 5ª sinfonía; sin palabras...
El italia 90 de la mega drive me lo pase el mismo dia que compre la consola (venia un cartucho con 6 juegos), y antes de esto el alex kidd que con 9 años me reia del Janken en su cara.
Trombombadil escribió:El italia 90 de la mega drive me lo pase el mismo dia que compre la consola (venia un cartucho con 6 juegos), y antes de esto el alex kidd que con 9 años me reia del Janken en su cara.


En su tiempo no le dediqué mucho al alex kid ( supongo que te refieres al alex kid in miracle world ) pero no me lo pasé y hace poco lo he vuelto a poner y no me lo he pasado :-P
Yo el Alex Kidd me lo pasé con el emulador y el gran invento del save state. Conozco varia gente que se lo pasó en su día pero yo no lo logré
El mas facil que he jugado Kirby's Dreamland lo rente y me lo termine seguido.
El Suikoden I. Idolatraba el 2 y no podia encontrar el primero en ningun sitio. Me meti en una comunidad de adictos al suikoden, conoci las maravillas del IRC, hice un colega en el canal, le compre el juego, me llego... y tras 24 horas de vicio intenso me lo termine con todos los personajes. Del tiron. La salvajada mas gorda que he hecho contra mi salud mental.

Sobra decir que nunca mas volvere ha hacer algo asi.
Imagen

Imagen

Me lo trajeron en REYES, y en ese mismo dia (por la tarde) lo pongo en mi NES y lo acabo en aproximadamente una hora....

Gran Chasco, y un regalo de Reyes "nulo".
El juego más fácil del mundo pues no se cual es, pero tengo que reconocer que me llevé un chasco al terminarme en dos días y sin viciarme mucho el Donkey Kong Country de la supernes, que despues de gastarme sobre las 11.000 pesetas puede ver el título de "the end" así tan rápido. Aunque luego el juego tenia el aliciente de buscar los escondites secretos para conseguir más porcentaje, pero todas las fases ya las habia visto en solo dos días. Aunque decir que gráficamente el juego me impresionó muchísimo y me encanta, pero me fastidió que no tuviera más fases y algo más difícil.

Saludos.
De los últimos juegos a los que he jugado me ha drefraudado por corto y bastante fácil (no el más fácil del mundo) el Lego Star Wars de -Box. Vale que me faltan cosillas, pero lo que se dice ver todas las pantallas es más o menos fácil. Pero me gustó mucho.
Imagen

Me lo compraron una mañana y a la hora de comer ya me lo había pasado. Sin embargo seguimos jugando con los amigos para ver cuanto tardamos en pasarnoslo. 9:17 min XD
Road fighter de nes [tadoramo] en 5 minutos o menos ya esta [sati]

Tambien el kirby de nes en una tarde me lo pase
el terminator de master system era muy mecanico al principio te cuesta sudores despues cuando sepas como actua pues puedes pasartelo en pocos minutos
Como el Okami llevo 16 horas y creo que no llevo ni medio juego.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
fuynfactory escribió:el terminator de master system era muy mecanico al principio te cuesta sudores despues cuando sepas como actua pues puedes pasartelo en pocos minutos
Menos mal, alguien que sabe de que va el tema...
Añado un "clásico contemporáneo" a la lista

FABLE (XBOX)

Imagen

No es que me durara poco, es que creo que nunca llegue a verme con menos de la mitad de la barra de vida afectada [Alaa!]

Cierto que no descubrí todos los secretos, pero es que creo que se puede terminar mientras te echas un sueño.

Muy sencillo.

Un saludo.

P.D.: Y pensar que para mí "The Terminator" para Master System es quizás el juego más difícil del sistema :(
mi juego más fácil: Mega Man II de Game Boy (Rockman World 2 se llama el cartucho que tengo ahora).
de acuerdo, no es el juego más fácil del mundo, pero fue mi experiencia más decepcionante de nano en este aspecto.
me lo compraron una tarde después del cole, y a la mañana siguiente, entre que desayunaba y no desayunaba, se había acabado.
otra desventaja de que el primer Rockman de la Game Boy fuera tan jodidamente difícil: yo iba súper entrenado.

una cruz para el Kirby's Dreamland, que creo recordar que solo tiene cuatro pantallas y están tiradísimas. el de Famicom/NES me lo compré hace poco y por lo menos es más largo, pero se pasaba solo.

y otra cruz para el Chip'n Dale de NES.
me lo pasé en una partida de nano, en casa de unos amigos de mis padres. yo ni tenía la NES.
Cozumel escribió:P.D.: Y pensar que para mí "The Terminator" para Master System es quizás el juego más difícil del sistema :(
Pues será por lo malo que es el control del personaje, en cuanto te sabes "el caminito" a seguir en cada fase... está chupao. Como me pille un dia aburrido intento grabar una partida en un emulador y la subo a youtube, os aseguro que no sé que le veis de difícil... Si se puede acabar en menos de 10 minutos.
eoliTH escribió:Pues será por lo malo que es el control del personaje, en cuanto te sabes "el caminito" a seguir en cada fase... está chupao. Como me pille un dia aburrido intento grabar una partida en un emulador y la subo a youtube, os aseguro que no sé que le veis de difícil... Si se puede acabar en menos de 10 minutos.


De acuerdo. Hasta que no lo veo, no me lo creo ;-)

Cuando vea el vídeo, pienso dedicarte un hilo, porque el juego me tiene verdaderamente frustrado.

Un saludo.
129 respuestas
1, 2, 3