El juego más decepcionante [ENCUESTA VIEJA]

Encuesta
El peor juego de la generación
1%
1
4%
4
3%
3
2%
2
3%
3
5%
5
2%
2
10%
10
1%
1
12%
12
9%
9
3%
3
10%
10
2%
2
1%
1
2%
2
7%
7
21%
20
Hay 97 votos.
Elexeim escribió:
carlosniper escribió:Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball


Ni tengo la switch

Pd: voy a cerra este post y crear otro donde previamente a la encuesta se realice mediante voto una lista (no se puede editar la encuesta sin borrar los votos), manda huevos que para votar una encuesta se tenga que hacer previamente otra encuesta para que los pieles finas no se ofendan porque cierto juego aparezca listado. Algunos se quejaban de porque estaba en la lista MGS5 y es el más votado junto al No Mans Sky.


Primero tendrías que abrir una encuesta para preguntar a los foreros si quieren que se cree una lista con los peores juegos de la generación, no crees? :-|
carlosniper escribió:
Elexeim escribió:
carlosniper escribió:Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball


Ni tengo la switch

Pd: voy a cerra este post y crear otro donde previamente a la encuesta se realice mediante voto una lista (no se puede editar la encuesta sin borrar los votos), manda huevos que para votar una encuesta se tenga que hacer previamente otra encuesta para que los pieles finas no se ofendan porque cierto juego aparezca listado. Algunos se quejaban de porque estaba en la lista MGS5 y es el más votado junto al No Mans Sky.


Primero tendrías que abrir una encuesta para preguntar a los foreros si quieren que se cree una lista con los peores juegos de la generación, no crees? :-|


¿O mejor me voy al modo legendario y la termino haciendo en la última planta de la torre de los ofendidos, Twitter?
@Elexeim, ignora a los que ponen pegas a la encuesta, pongas la que pongas siempre habrá algún descontento.
Sabio escribió:@Elexeim, ignora a los que ponen pegas a la encuesta, pongas la que pongas siempre habrá algún descontento.


Hombre, el resto de títulos no porque se han podido jugar, pero poner Anthem ahí es un sinsentido...

Menos mal que no tiene ningún voto! [+risas]
ni no kuni y monster hunter??
Elexeim escribió:
carlosniper escribió:Lista de juegos random.
No hay ningún Pokémon de los que acaba de salir.
Usuario con una pokeball


Ni tengo la switch

Pd: voy a cerra este post y crear otro donde previamente a la encuesta se realice mediante voto una lista (no se puede editar la encuesta sin borrar los votos), manda huevos que para votar una encuesta se tenga que hacer previamente otra encuesta para que los pieles finas no se ofendan porque cierto juego aparezca listado. Algunos se quejaban de porque estaba en la lista MGS5 y es el más votado junto al No Mans Sky.


Creo que solo se ha quejado una persona del MGSV...a parte,que has modificado la encuesta para añadir juegos que pedia la gente,como les has hecho caso sin tener en cuenta si el juego realmente habia recibido fuertes criticas por X motivos pues luego pasa lo que pasa,que la gente entra y ve al MHW/Ni no kuni 2/Anthem se queda a cuadros y te lo dice.

Si la encuesta es para votar al juego que peor ha salido pues se fiel a ese baremo,no pongas juegos por que te los pida la gente,si no por que fueron juegos que al salir recibieron palos por todas partes.

Un saludo.
@Moraydron Bueno, Monster Hunter World recibió palos... aunque no por todos lados, el 99% venían de parte de nintenderos a los que les jodía que "su saga" estuviera en otra consola. Joder, si el hilo de Monster Hunter Generations Ultimate de Switch estaba REPLETO de críticas a MHW xD
No Mans Sky no es que haya sido una decepción, es que ha sido directamente una estafa en mayúsculas.
lol

Alguien ha votado a Anthem y AC Unity (que tuvo críticas para parar un tren en su lanzamiento) no tiene ningún voto!!! Que gran encuesta esta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Capell he dicho fuertes criticas,las criticas en un hilo de otro juego de la misma franquicia no las considero fuertes xD.

Otra cosa seria notocias,follon en RRSS,YT y tal.

@IridiumArkangel es todo un desproposito,joder con la que se esta liando al anthem,y oye que a mi no me da buenas vibraciones lo que no significa que pueda asegurar que es un desastre como F76 o Unity.

Un saludo.
@Moraydron Yo es que, en general, la mayoría de lo que he leído han sido críticas muy, pero que muy positivas xD
FF XV ha sido el juego mas decepcionante que he jugado en años. Nada de los trailers que estuve viendo durante años aparecio en el juego final [+risas] Que lástima de compañía.
El sistema de combate es [tomaaa]
61 respuestas
1, 2