El juego más decepcionante del 2020? Cuál ha sido?

Encuesta
El juego más decepcionante del 2020? Cuál ha sido?
4%
4
48%
51
11%
12
2%
2
15%
16
7%
7
3%
3
9%
10
1%
1
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 06 may 2021 16:23.
Juegos que prometían mucho y se quedaron en el camino. Algunos muy polémicos como Cyberpunk 2077 que tiene muchas críticas pero también muchos defensores, un juego que salió al mercado roto y se han destapado mentiras y artimañas comerciales dignas de serie de tv. Marvel Avengers, para mi la decepción del año, un juego mal pensado, apostando al juego como servicio que salió horrible, hay reportes de que el 89% de la gente que juega en Steam lo ha abandonado. Warcraft 3 Reforged, Blizzard prometiendo cosas cual político español y luego, con dos cojones, no cumple ninguna de ellas y saca un juego mal optimizado, gráficamente feo y con la mitad de las funciones que tenía el original. En resumen, la pregunta es: ¿Cuál ha sido para ti el juego más decepcionante del 2020?

La encuesta es un adicional, se permiten dos votos por si estás entre dos opciones o has tenido dos decepciones muy fuertes. Tu decepción puede estar o no estar en la lista. Al final, gustos son gustos.

Saludos.
Cyberpunk en muchos sentidos es la decepción y no solo del juego sino que todo este escandalo dejo ver como se mueven las cosas trans bambalinas todo un chochinero y la verdad me pongo del lado de los pequeños estudios sin recursos que se tiene que abrir paso en el lodazal.

Y pues Avengers que se sin jugarlo y ni ganas da la pinta de un juego totalmente genérico, quizá me equivoque pero eso parece.
Diria que Cyberpunk aunque sólo sea por las altas expectativas puestas en el.

Otros como Avengers, Godfall o Predator no los calificaría como decepcionantes porque antes de salir ya se olía que iban a ser bastante mediocres, por lo que decepción poca xD
La lista es bastante meh, sobran juegos que se sabe serían malos y faltan otros que si decepcionaron a muchos como el tlou2.
El Godfall ya se veía de lejos que iba a ser un truño, eso no lo considero ni decepción.
Claramente el Saiberpank, dentro de un año será un must have, pero ahora es un muñeco roto.
Voto por Crysis Remastered, le tenía muchas ganas y me ha decepcionado bastante
Cyberpunk. Avengers es un mojón de juego pero es algo que se veía a kilómetros, lo mismo con Godfall
No lo he dado a Cyberpunk pero vistos los comentarios tiene toda la pinta.

En cualquier caso yo me quedo con uno fuera de lista: Captain Tsubasa. Mención especial para Battletoads porque aunque ya me lo esperaba viendo los videos (por eso no es tan decepcionante) me sigue pareciendo una atrocidad
Cyberpunk 2077 por mucha diferencia. No porque las otras opciones sean mejores o peores, pero no habían creado las expectativas tan desproporcionadas como el juego de CDPR.
Cyberpunk 2077 y de segundo puesto pondría el WC3 Reforged.
A nivel técnico dudo que nadie gane a cyberpunk.
A mi particularmente el que mas de ha decepcionado en lo argumental ha sido el last of us 2.
Obviando polémica homófoga que me parece patético en pleno 2020/2021, esta segunda parte no ha llenado el hueco dejado por el 1.
Recién acabado con casi todo hecho (estoy viendo los créditos en estos momentos) mi voto va a Cyberpunk 2077. Como dice el meme "no esperaba nada y aun asi es decepcionante" Sin contar bugs el juego no es para tanto.
Claramente Cyberpunk, juego que esperaba con muchas ganas y que tras unas pocas horas salió de la consola a la espera de que arreglen el desastre que es hoy en día. El chasco de la generación sin lugar a dudas.
Buenas.




Cyberpunk sin lugar a dudas. Prometieron algo nuevo y revolucionario y se ha quedado en otro juego de rol más del montón que no inventa nada y con fallos terribles a nivel técnico.

Un juego a medio hacer y no será porque tiempo no han tenido desde que comenzó su producción. Sigo sin entender que ha ocurrido dentro del estudio para que el juego este en esas condiciones, porque novatos no son.
De lo que he jugado me quedo con el 'Paper Mario: The origami king'.
No sé qué problema tiene Nintendo con el sistema de combates original de la saga, ni por qué hace que los combates sean puro relleno (no cambia nada si combatimos todo el rato, o si tratamos de evitar los combates en la medida de lo posible), pero lleva así ya tres entregas.
Además, esta entrega me ha parecido tan sosa como la de 3DS.


Ho!
Doom Eternal

A moverse como un pollo sin cabeza, un dolor de huevos.
Veo que va "ganando" cyberpunk, quiero preguntar, el juego es decepcionante o estan votando por el porque les arde que haya tenido bugs tan notorios aunque el juego igual y es muy bueno?
ZedHqX4 escribió:Veo que va "ganando" cyberpunk, quiero preguntar, el juego es decepcionante o estan votando por el porque les arde que haya tenido bugs tan notorios aunque el juego igual y es muy bueno?


Es muy decepcionante. Si fuera un juego normal sin todo el hype que arrastraba pues todavía, pero no cumplió lo que prometía

El juego aún cuando quiten todos los bugs va a tardar bastante en ser un buen juego
ZedHqX4 escribió:Veo que va "ganando" cyberpunk, quiero preguntar, el juego es decepcionante o estan votando por el porque les arde que haya tenido bugs tan notorios aunque el juego igual y es muy bueno?


Aunque no tuviera los bugs que tiene el juego, para mí, no pasa de juego decente y ya. No es ni de lejos la obra maestra del rol (que de rol tiene entre poco y nada) que nos vendía CDPR ni tampoco hace nada que no hicieran otros antes. Y en muchos aspectos no solo no lo hace mejor sino que encima juegos de hace más de un lustro le pasan por encima. Solo en gráficos (y en pc solo por ahora) sorprende.

De ahí que me haya decepcionado. Y eso que iba sin hype, pues sabía que no todo era de color de rosa. Pero aún con esas ha logrado decepcionarme xD
Meter en esa encuesta el Mario 3d all stars es de tener muy poca idea o mucha mala uva.
@guille85
Pues para mi responde perfectamente a la definición de decepción.

De lo que Nintendo pudo haber publicado a lo que ha hecho...
pers46 escribió:@guille85
Pues para mi responde perfectamente a la definición de decepción.

De lo que Nintendo pudo haber publicado a lo que ha hecho...


Pero eso no es una decepción. Decepción es que esperes algo y acabe siendo malo como ha pasado con Cyberpunk o WC3 Reforged. El Mario ya sabías lo que llevaba porque se presentó con eso. Puedes decir que es una oportunidad perdida, pero no es una decepción como los demás, que vendían una cosa y termina siendo otra.

Un saludo!
Si esperas encontrarte 3 obras maestras traídas a 2020 y te encuentras 3 Roms a precio de oro, pues para mi es una decepción.

A día de hoy Nintendo sigue vendiendo este recopilatorio así...

" Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos."

No mienten pero esta lejos de lo esperado, igual que C2077.
Super Mario All Stars es un simple recopilatorio. Puede gustar o no pero no engaña a nadie.

Otra joyita de 2020 fue XIII.
pers46 escribió:Si esperas encontrarte 3 obras maestras traídas a 2020 y te encuentras 3 Roms a precio de oro, pues para mi es una decepción.

A día de hoy Nintendo sigue vendiendo este recopilatorio así...

" Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos."

No mienten pero esta lejos de lo esperado, igual que C2077.

Pues eso, si nunca mintieron, no veo dónde está la decepción.

Quienes compraron el Cyberpunk 2077 esperaban encontrarse con el rey de la generación pero al final no fue así (decepción)
Quienes compraron el Mario All Stars sabían desde el minuto 1 lo que estaban comprando, porque Nintendo nunca publicitó el juego como algo que no era.

Y la prueba irrefutable de ello es la ola de devoluciones masiva de CB 2077, cosa que no sucedió con Mario.

Una cosa es decepcionarse de un juego, otra cosa es decepcionarse de los planes de una compañía, son cosas distintas.

Y ojo, yo no tengo ni planeo comprar el Mario All Stars, no pago yo 60USD solo por jugar en portátil 3 ROM emuladas, antes dumpeo mis viejos discos de GC y Wii y los corro a 4K en mi PC.
Para mi, y con todo el respeto, la lista de la encuesta no tiene ni pies ni cabeza,

¿La gran decepcion?, para mi del 2020, de toda la generacion, y diria de toda mi historia en los videojuegos, clarisimamente death stranding, semejante mierda no hay por donde cogerlo, esta claro que kojima necesitaba el freno de una editora, al dejarle rienda suelta se le ha ido la cabeza.

Dicen que quien aguanta la mierda de gameplay que tiene alucina con la historia, pero para eso que saquen la peli, como videojuego se me hace insufrible...
Lo de cyberpunk... No me cuadra mucho, ya que supongo que depende de la plataforma donde juegues, no creeis? Quien lo haya jugado bien en PC, pues... Eso poca decepcion, ahora, quien lo haya intentado en one básica, debe de flipar en colores

Para mi, creo que decepcion decepcion, es algo muy subjetivo.. A mi lo que más me ha escamado ha salido el Super Mario este que han sacado a modo de recopilación, que como han comentado, no deja de ser 3 ROMs y marchando...
estoymuycansa escribió:Lo de cyberpunk... No me cuadra mucho, ya que supongo que depende de la plataforma donde juegues, no creeis? Quien lo haya jugado bien en PC, pues... Eso poca decepcion, ahora, quien lo haya intentado en one básica, debe de flipar en colores

Para mi, creo que decepcion decepcion, es algo muy subjetivo.. A mi lo que más me ha escamado ha salido el Super Mario este que han sacado a modo de recopilación, que como han comentado, no deja de ser 3 ROMs y marchando...


Yo lo he jugado en PC, y es la mayor decepción en mucho tiempo

Los bugs son el menor problema del juego
He actualizado la lista con los juegos propuestos por la gente que va posteando. Se permite cambiar el voto.

Para el amargo de por ahí que dice que la lista es una mierda y no hace ni un aporte válido, ni justificación, ni nada. Tu opinión no vale nada, champ.

Saludos.
Cuidado, cada vez que cambias la votación los votos vuelven a cero.
Love Lotion escribió:He actualizado la lista con los juegos propuestos por la gente que va posteando. Se permite cambiar el voto.

Para el amargo de por ahí que dice que la lista es una mierda y no hace ni un aporte válido, ni justificación, ni nada. Tu opinión no vale nada, champ.

Saludos.

Pues otra vez desde 0 xD
Solo hay tres juegos ahí que pueden decepcionar (Crysis, CP2077 y TLOU2), del resto lo se esperaba nada.
Las expectativas con Cyberpunk 2077 eran tan altas que hubiera decepcionado en cualquier caso.

En un desarrollo de este tipo es normal que tengas que acabar metiendo la tijera a base de bien, pero claro... si has estado años prometiendo y enseñando cosas que al final se eliminan pues se complica el asunto.

A esto le sumamos el desastroso estado técnico en el que ha salido el juego y tenemos la tormenta perfecta.
Acabo de terminar TLOU2 y la verdad que no entiendo como puede calificarse de "decepcionante". Sin ánimo de crear polémica, quien lo haya viciado y le haya parecido decepcionante, ¿por qué?
Chevi escribió:Acabo de terminar TLOU2 y la verdad que no entiendo como puede calificarse de "decepcionante". Sin ánimo de crear polémica, quien lo haya viciado y le haya parecido decepcionante, ¿por qué?


Mas haya del hate gratuito e incluso homófobo, su historia es muy divisiva, basicamente porque no hace lo que mucha gente queria o esperaba.

El argumento es lo único motivo por el cual podria entender que a alguien le decepcione porque en el resto de apartados es un juego de once sobre diez.
En esa lista solo hay uno que haya prometido hasta haberla metido.
Super Mario 3d all stars. Nintendo a tenido la oportunidad de darles un lavado de cara a estos juegazos, como hizo Activision con la saga crash, y en cambio nos han traído 3 cutre ports. Ni siquiera han tenido la decencia de adaptar el mario 64 a 16:9 ni traducir los 4 textos que tiene... Por no hablar de que en el lanzamiento no podías usar el mando de gamecube aún teniendo el adaptador...
Me parece lamentable lo de esta empresa, desde luego que se están convirtiendo en los más rastreros, superando incluso a Electronic Arts, que ya es decir.

También metería al nuevo Paper Mario, que tal y como comentan más arriba, Nintendo no para de implementar sistemas de batalla absurdos que no gustan a nadie, cuando la gente lo que quiere es el sistema de los originales que hicieron grande a la saga (Paper mario y paper mario: The thousand year door)
sMaster escribió:Por no hablar de que en el lanzamiento no podías usar el mando de gamecube aún teniendo el adaptador...

Sí que podías. Yo en su salida estuve probándolo con el mando de GameCube. Lo que no se podía era usar los analógicos en el 'SMS' como en la versión original (eso lo han implementado hace poco).


Ho!
Resident Evil Resistance, me pensaba que capcom tenía entre manos un outbreak, recuerdo que incluso pidieron a la gente si querían viajar para probar el juego.

Además le han puesto ojos brillantes a los zombies y cuando dan un manotazo desprenden colores, bah

RE3 REMAKE también ha sido decepción, me esperaba algo mejor, no está mal pero no es ni de lejos lo que esperaba.
Final Fantasy VII Remake, mucho spoilers como para hablar de él. Como videojuego, fantástico y divertido.

Como Final Fantasy, cumple con sobras. Como Remake; vergüenza ajena. Decepcionante es poco.
Para mí la mayor decepción ha sido Granblue Fantasy Versus. El juego salió con muy pocos personajes, dos personajes descargables el día de salida, un personaje descargable metido en el season pass, un segundo season pass menos de 6 meses después del lanzamiento del juego, pase de batalla, sin crossplay ni rollback... A los tres meses en PC la media de jugadores no superaba los 300 jugadores.

El juego me encanta pero el lanzamiento y las políticas de ASW con este juego son de lo peor que he visto en juegos de lucha.
45 respuestas