`_´ escribió:yo creo que se refiere en cuanto a nivel gráfico.
El Halo innovó en la pasada generación y supuso un salto en los shooters para consola (lo mismo que supuso un salto en la anterior, los juegos Golden Eye 007 y Perfect Dark en N64).
Halo 2 mejoró un poco los gráficos.
Pero es que de Halo 3 se esperaba mucho más, al menos a nivel de detalle gráfico y esperaba que aportara algo más a la jugabilidad. Se ha quedado desfasado, todo hay que decirlo. A mi me ha decepcionado mucho. Otros juegos del pasado como Half Life 2 siguen siendo mejores que el Halo 3. Yo no se en qué se habrán dejado los 30 ó 40 millones de dólares que les ha costado de desarrollar. Eso si, en tan sólo 24 horas lo recuperaron, nada más por las reservas del juego y por el hype de los juegos anteriores muchos se tiraron como locos a por él.
Sinembargo llega Bioshock sin armar ruido (sin publicidad ni hype de por medio) y entrando por la puerta de atrás, y sorprende e innova mucho más como fue el caso de Halo en el pasado.
Yo creo que más bien habría que decir:
COD 4 y Bioshock se mean en los shooters aparecidos hasta ahora. (con perdón del Hilf Life 2 que es una obra de arte)
Habrá que ver cómo evoluciona el género con COD 5 y 6, GOW 2 y Killzone 2. Sin descartar un Bioshock 2, Unreal Tournament III, Dark Sector y un posible Hile Life 3 o alguna sorpresa más que no esperamos. Y no me refiero sólo a evolución de los gráficos.
Ruby Gloom escribió:No lo digo en apartado gráfico, lo digo en todo, artístico, argumento, técnico, bueno, en música estarían igual;
Ruby Gloom escribió:A mi el primero me parece el peor de todos, con eso lo digo todo![]()
Ruby Gloom escribió:A mi el primero me parece el peor de todos, con eso lo digo todo![]()
`_´ escribió:ahora si, pero en su época no. El peor de todos fue ¿los que salieron en PS2 y GC?
Salvo el Metroid Prime, y el Half Life 2 en xbox que salió mucho después, no recuerdo ningún shooter en videoconsola que fuera mejor cuando apareció Halo, y menos en PS2.
Muzaman escribió:
El Medal of Honor Frontline le mete 7 patadas en la boca a cualquier Halo de esos![]()
Soul_Calibur escribió:
¿ Estas de coña no ?
Jonh Doe escribió:y me imagino que el target render del e32005 costaría también una pasta![]()
Narendil escribió:Y a mí que el Halo (al menos al 1 y al 3, q son los que he jugado), me parecen de lo más sobrevalorado que hay hoy día en las consolas....
Muzaman escribió:
El Medal of Honor Frontline le mete 7 patadas en la boca a cualquier Halo de esos![]()
Balada escribió:No es por nada, pero después de haber sido un jugador de PC-nato de haber probado el HALO3 y previamente el HALO2 en mi 360, he de decir que en PC hay montones de Shooters que le dan patadas en la boca.
Balada escribió:No es por nada, pero después de haber sido un jugador de PC-nato de haber probado el HALO3 y previamente el HALO2 en mi 360, he de decir que en PC hay montones de Shooters que le dan patadas en la boca.
radeonxt escribió:
Mira te puedo decir lo mismo a la inversa, por que yotambien empece en pc. No que halo este por encima, pero si a nivel de muchas estrellas de pc, pero que le den patadas en la boca... a ver empieza, quiero ver esas patadas de FPS del estilo, no me valen FPS de estilo tactico tipo swat 4 o R6 3 Raven shield, por que no son del subgenero, tampoco con toques de rol, o aventura, por que ni deus ex, ni riddick o stalker serian del mismo subgenero, comparten genero pero el desarrollo es totalmente distinto, y por tanto, comparar solo se puede en ciertos aspectos, etc.., donde le goleeen en todos los paratados. Si no te gusta la saga, que es lo que parece, es otra cosa.
radeonxt escribió:Mira te puedo decir lo mismo a la inversa, por que yotambien empece en pc. No que halo este por encima, pero si a nivel de muchas estrellas de pc, pero que le den patadas en la boca... a ver empieza, quiero ver esas patadas de FPS del estilo, no me valen FPS de estilo tactico tipo swat 4 o R6 3 Raven shield, por que no son del subgenero, tampoco con toques de rol, o aventura, por que ni deus ex, ni riddick o stalker serian del mismo subgenero, comparten genero pero el desarrollo es totalmente distinto, y por tanto, comparar solo se puede en ciertos aspectos, etc.., donde le goleeen en todos los paratados. Si no te gusta la saga, que es lo que parece, es otra cosa.
Balada escribió:
Me gusta HALO, pero después de haber probado lo bueno...
pero no da las mismas posibilidades que un COD, BF, GR, HL, UT, DoD, Q3, RTCW, DOOM, ET, AA, etc.
radeonxt escribió:HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.
radeonxt escribió:
que dices macho? mo exageras ni nada xD moH allied assault, que es elq ue querras referirte de pc fue muy bueno, pero no supuso nada noticiable para el mundo videojueguil xD,miento, sento las bases para que mas tarde siendo infinity hicieran su primera obra maestra, el mismo COD 1 le dio sopa con ondas xD es mas... juraria que 2015 no hizo el Frontline, sino que lo porto a xbox.
lo de omaha de MOHAA me gusto mucho, pero...el control y demas lo veia algo vetusto incluso para la epoca, no se no me dejo mucha marca.
radeonxt escribió:
y que es lo bueno?
me vas a decir que halo es peor que por ejemplo.. DOOM III?
que posibilidades tiene doom III que no tenga halo? ahh! si... la copia del arma gravitatoria en la expansion que salio de HL 2. como no sea los toques d terror, no se me ocurre nada, doom III bajo bastante el liston de loq ue se esperaba que fuese realmente, no fue mal juego, pero no llegó a las cotas de calidad de algunos contemporaneos, salvo por su sublime motor grafico en la epoca.
HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.
y ahi casi todo slos que me has puesto son multis, y estamos comentando el juego en completo, y el single pa quein? por que UT, QIII, BF, que yo sepa no tienene campaña como tal, sino ir cumpliendo objetivos dentro de lso mismos mapas, salvo BF que es jugar los mapas con bots, y Ghost Recon es tactico, America's army igual, es como comparar fifs street o fifa, o ridge racer con MSR.
Balada escribió:
Estamos hablando de Shooters (FPS), y ahi caben todas las tematicasque mencionaste antes.
Y eso de que BF juegas con bots es porque no lo has probado en modo multiplayer (con jugadores de verdad xD). Por cierto, para mi DOOM3 supera al HALO3 con creces, y hasta te diria que lo supera en ambientación y nivel gráfico (aunque uno sea en escenarios y sitios cerrados y el otro no), pero DOOM3 en modo cooperativo (elaborado por usuarios) es una joya, su modo campaña es agobiante y poco juegos te logran transmitir la sensación de angustia de DOOM3. Incluso su modo multijugador es divertido, pero claro, esto es una opinión personal. Al igual que la tuya sobre HALO también tengo derecho a tener mis "favoritos".
red0n escribió:
pues mira yo doom 3 lo veo mas sobrevalorado aun y graficamente engaña, porque claro todo oscuro asi cualquiera hace "buenos graficos", doom 3 tiene un problema de base en la jugabilidad, y aparte no es un juego que de miedo, solo te cagas en el capullo que no pego con celo la escopeta con la linterna...
quake es otra saga mitica que con el 4 se puso en declive, aunque el enemy territory es una pasada, y es en el multiplayer donde la lia.
Unreal, como usuario de Unreal Tournament despues de 8 años, dire que el UT 3 es un engaño. Tanta morcilla y espectación con el juego para conseguir que? un paso atras?
no digo que halo 3 sea the best shotter for pc, pero que si este esta sobrevalorado, estos otros no se quedan cortos.
Balada escribió:
Estamos hablando de Shooters (FPS), y ahi caben todas las tematicasque mencionaste antes.
Y eso de que BF juegas con bots es porque no lo has probado en modo multiplayer (con jugadores de verdad xD). Por cierto, para mi DOOM3 supera al HALO3 con creces, y hasta te diria que lo supera en ambientación y nivel gráfico (aunque uno sea en escenarios y sitios cerrados y el otro no), pero DOOM3 en modo cooperativo (elaborado por usuarios) es una joya, su modo campaña es agobiante y poco juegos te logran transmitir la sensación de angustia de DOOM3. Incluso su modo multijugador es divertido, pero claro, esto es una opinión personal. Al igual que la tuya sobre HALO también tengo derecho a tener mis "favoritos".
y nivel gráfico
el Half life le da mil patadas,
No me acuerdo de nada que sea destacable de esos juegos.
es el mejor shooter no solo de consolas, si no que de PC ( JA! )
los shooters se manejan mucho mejor con teclado y ratón que con mando.
radeonxt escribió:
y dale con las mil patadas, que parece que sino sois extremistas no sabeis valorar nada...
radeonxt escribió:eso no influye para que sea peor juego por el hecho de manejarse con el mando, pero aun asi, halo 1 y 2 salieron en pc...
A mi no me parece mal juego, simplemente digo que me parece tremendamente sobrevalorado. Balada escribió:
Cada cosa en su sitio, y sin engañarnos, ni en 360 ni ninguna consola puede igualar la maquina por excelencia en la que fueron madurando y tomando forma, el PC. En todos los aspectos (manejabilidad, limitaciones, online, gráficos, Nº de jugadores, calidad de juego, originalidad, libertad de creación y modificaciones, etc.)
`_´ escribió:Nvidia y Ati poniendo las gráficas para las consolas de Sony y Nintendo. ¿quién lo iba a pensar hace años eh?
red0n escribió:me pregunto en que momento hemos obviado el killzone 2 para discutir si halo es o no es la mejor saga FPS de la historia... esto demuestra que halo wins, no porque sea el mejor si no porque esta en la mente de todos, y acaba siendo la disputa de todas partes porque es el enemigo a batir... nose cambiamos halo por wii y los demas juegos por ps3 o 360 y tamos en la conversacion interminable de EOL ... porque? porque el que mas vende siempre se intenta demostrar que no es el mejor, lo gracioso es que si lo hiciesemos con cualquier juego la discusion seria una copia.
Halo es importante y vende tanto porque fue el primer juego FPS que salio en consola antes que en pc y barrió... cuantos shotters puros habian triunfado antes en una consola?? y tubieron que ser porteados a PC porque aquello era una mina de oro?? su exito no radica en ser mejor que todos, o que nadie le haga sombra sino porque supieron hacer con Halo lo que se habia intentado con antes sin exito, el llego y triunfó y no hay que darle mas vueltas, es el referente de los FPS en consola...