lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.
También se me atragantó un poco el darksiders, el gta iv, crysis 3 etc, juegos que son tan lineales y tan previsibles que cansan muy rápido.
sobrator escribió:En mi época, cuando para estar informado de un juego te tenías que comprar una revista o mirar las fotos que venían en la caja era normal llevarse chascos.
Hoy en día, con cientos de reviews por minuto, con miles de horas del gameplay en Youtube, demos, foros etc, el que se lleva un chasco es porque quiere, ni más ni menos.
Castelvet escribió:lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.
También se me atragantó un poco el darksiders, el gta iv, crysis 3 etc, juegos que son tan lineales y tan previsibles que cansan muy rápido.
Darksiders y GTA IV lineales? ¿¿¿Previsibles???
vakala escribió:No te falta razón, pero aún así nos la siguen colando...Me acuerdo en concreto del caso del ''Alone in the Dark'' este que salió para consola, miré todos los videos/reviews y el juego parecia alucinante pero cuando lo probé....los bugs lo hacían injugable (y ''casualmente'' sacaron la demo como 15 días después de la salida oficial del juego, no son listos ni nada).
Como comenta el compañero otro caso más reciente es el del Unity...por mucho que nos enseñen cosas las empresas saben que enseñar y lo que no y las web's más importantes también.
lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.
Metalhead escribió:Sin duda alguna la preorder del Darkfall allá por el 2009, 50 eurazos... creo que nunca me he sentido tan estafado. Por suerte las preorders eran limitadas y pude vender la cuenta por lo mismo que me había costado antes de que abrieran el juego a todo el mundo y se dieran cuenta de la basura que era.
Luego tenemos otras "grandes decepciones" como DA: Inquisition o Dark Souls II (la hostia con el Inquisition fue más gorda). Pero como la del Darkfall ninguna.
accanijo escribió:
Entiendo que lo del DA: Inquisition sera por los bugs del principio, porque ahora mismo es el juego que mas estoy disfrutando en años y la ambientación, personajes y visualmente me parece sobresaliente.
Metalhead escribió:accanijo escribió:
Entiendo que lo del DA: Inquisition sera por los bugs del principio, porque ahora mismo es el juego que mas estoy disfrutando en años y la ambientación, personajes y visualmente me parece sobresaliente.
No tiene nada que ver con los bugs, para mí Inquisition es una onza de chocolate metida en una bolsa de patatas fritas de tamaño industrial, y no me gusta que me obliguen a comerme todas las patatas para llegar al chocolate. Cuando juego a un Dragon Age busco una historia intensa de principio a fin, no cientos de quest clónicas para desbloquear el siguiente tramo de la historia.
Senegio escribió:Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos
Paboh escribió:Senegio escribió:Guild Wars 2. Reservé el juego junto con el Diablo (creo que fue), jugué todas las betas abiertas, estaba hypeadisimo porque tenía pintaza, y cuando salió el juego era una mierda infumable. Un insulto a los MMORPG en prácticamente todos los aspectos
Me pasó igual, la verdad es que menuda decepción.
Diablo 3 también me decepcionó bastante, pero ahora lo he vuelvo a pillar y me he enganchado bastante
) pensaba que iban a hacer algo decente en el 6

Sófriterd escribió:El primer The Witcher (en serio ¿a quién se le ocurrió semejante sistema de combate?). No he tocado el 2º por culpa del 1º.
El último Tomb Raider: un correpasillos repetitivo con una Lara estúpidamente gritona... un COD con saltitos. Nada que ver con lo que fue Tomb Raider (el 1º). Para mí, fue una patada en toda la entrepierna.
poolfing escribió:Sófriterd escribió:El primer The Witcher (en serio ¿a quién se le ocurrió semejante sistema de combate?). No he tocado el 2º por culpa del 1º.
El último Tomb Raider: un correpasillos repetitivo con una Lara estúpidamente gritona... un COD con saltitos. Nada que ver con lo que fue Tomb Raider (el 1º). Para mí, fue una patada en toda la entrepierna.
pensaba como tu respecto al the witcher, menudo truñaco de sistema pero joder probe el sistema del 2 y me cago en mi vida es peor aun
Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.
KrlosDki escribió:Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.
Joder, yo el final no me lo esperaba para nada, serás adivino o algo xD
Para mí fue el Watch_Dogs también, el famoso vídeo del E3 fue lo que me hizo pasarme al PC esta gen, y no me pude llevar más sensación de engaño con un juego en mi vida. Horrible...
Senegio escribió:KrlosDki escribió:Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.
Para mí fue el Watch_Dogs también, el famoso vídeo del E3 fue lo que me hizo pasarme al PC esta gen, y no me pude llevar más sensación de engaño con un juego en mi vida. Horrible...
¿Te pasaste al PC por los gráficos del WD? xDD. De todas formas los modders desbloquearon la capada gráfica que le metieron a la versión de PC![]()
Me estoy acordando ahora de otro juego, y fue Napoleon: Total War. Qué decepción. El primer Total War que no me gustó nada, me sentí estafado
KrlosDki escribió:Loth Krain escribió:Bioshock Infinite: Otro que podía haber sido un gran juego con una gran historia y se quedó en un shooter, pasillero y con una historia predecible.
Como anécdota, viendo El Sexto Sentido, a los 10 minutos de comenzar la peli dije: Joder, Bruce Willis está muerto, solo habla el niño con él. Las personas que estaban conmigo se acordaron de mis ancestros
sobrator escribió:En mi época, cuando para estar informado de un juego te tenías que comprar una revista o mirar las fotos que venían en la caja era normal llevarse chascos.
Hoy en día, con cientos de reviews por minuto, con miles de horas del gameplay en Youtube, demos, foros etc, el que se lleva un chasco es porque quiere, ni más ni menos.
Castelvet escribió:lwordl escribió:Assasins creed unity fue un batacazo de los gordos, se veía venir con esos requisitos. Menos mal que pude probar la demo. De los mas aburridos que he jugado esta el Far cry 4, intente jugar al 3 y lo deje a los 30 min, probé con este ultimo y lo mismo, me aburre casi al instante.
Darksiders y GTA IV lineales? ¿¿¿Previsibles???
dragonsacred escribió:chicos nadie habla del alien "chiquito" marines?no lo he jugado, pero visto lo que se esperaba de el, y en lo que quedo.......
sobrator escribió:vakala escribió:No te falta razón, pero aún así nos la siguen colando...Me acuerdo en concreto del caso del ''Alone in the Dark'' este que salió para consola, miré todos los videos/reviews y el juego parecia alucinante pero cuando lo probé....los bugs lo hacían injugable (y ''casualmente'' sacaron la demo como 15 días después de la salida oficial del juego, no son listos ni nada).
Como comenta el compañero otro caso más reciente es el del Unity...por mucho que nos enseñen cosas las empresas saben que enseñar y lo que no y las web's más importantes también.
Hombre, no me refería a gameplays oficiales que por supuesto te van a enseñar lo mejor del juego, de hecho esos gameplays es mejor no verlos porque vas a spoilearte las mejores partes del juego y lo que te queda es el relleno.
Me refiero a gameplays de gente que coge el juego y lo juega entero, comentando los problemas y bugs. Además a 1080p o más, con lo que es prácticamente lo mismo que vas a ver en tu PC si te instalas el juego.