El juego free-to-play Genshin Impact ingresa 100 millones de dólares en menos de dos semanas

1, 2, 3
alagar7101 escribió:Pues no se que le veis la verdad. Yo he jugado hasta pasarme un par de templos y no pienso seguir, porque para estar farmeando niveles para que me dejen continuar me voy a otra cosa.
Y los que decís que es mejor que el Zelda.........
Esto es una copia china del estilo artístico y ya. Mira que no soy defensor del Zelda, porque cuando lo jugué no me pareció para tanto. No lo pongo en un pedestal. Pero este Genshin ni se le acerca.


Zelda polystation de hacendado.
Que gran verdad. [noop]
Aún no logro entender las discreciones defendiendo un juego porque te gusta más que otro...
Yo los he jugado, y Genshin Impact lo estoy jugando, me resulta entretenido sobre todo para avanzar con mi pareja aun que la verdad necesita mucho trabajo en el multijugador, yo no me he gastado ni un solo euro, ni tampoco en el Zelda dicho sea de paso, lo compre en WiiU super rebajado, y en switch lo tengo todo gratis, que ya va sobrada Nintendo de pasta.

Sinceramente y que nadie se ofenda, pero muy vacía tienes que andar por la vida para tener que hablar mierda de los demás para defender tu postura, o en este caso de un juego para defender el que te gusta, a mí cuando no me gusta un juego ni le presto atención.
ocihc escribió:
Riwer escribió:
ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto [+risas]


Es tan "copia descarada" que nadie les va a denunciar por plagio.
Sabes por qué? Porque las pirulas mentales que os montáis los fanboys son alucinantes, pero ficción de la buena.

Inspirado, a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre.


[+risas] [+risas] y me llama fanboy [qmparto] [qmparto]
¿Que tienes, 15 años?
Copia barata, a ver si aprendemos a abrir los ojos.


El video es demoledor, no pensaba que era tan descarado la copia
@VIKINGO

Ya te digo,es alucinante es un "$elda". [+risas]
ocihc escribió:
Memnoch92 escribió:
momin escribió:La mierda de historia del Breath of the Wild, para flipar.

El mundo guapísimo, pero el desarrollo. Cónico hasta la médula:
1 - Ve a la aldea de tal raza.
2 - Hacer lo que te pida el jefe de la aldea.
3 - Vencer al gigante.
Repite por x4.

Que guapooo que original el desarrollo tío!

Por fin alguien que lo dice. El juego en sí es una maravilla por todo lo que ofrece, pero vaya, que se queda en eso solamente. A mí cuando me dicen que BOTW es de los mejores juegos que han jugado y me dan sus motivos y entre ellos se encuentra la historia me quedo en plan... Qué historia? La historia de que 4 payasos prometían mucho y murieron? Historia que por cierto es opcional, porque puedes directamente irte a por Ganon y que les den.

Ojo, no es mal juego, el concepto está bien, pero le falta muchísimo. Espero que estos fallos garrafales los arreglen con la segunda entrega.

Respecto a Genshin, los que dicen que "si si, todo muy bien al principio pero luego tienes que pasar por caja"... No sé, yo llevo varias horas de juego, ragno de nivel 28 y varios personajes (entre ellos Mona y Venti) y no he pagado un duro por él. Que es tedioso el farmeo? Pues como en todos los juegos f2p. Para gustos no hay nada escrito.


Pues si, es cierto, si a ZBOW le quitas
-los 120 santuarios
-los 900 kologs
-Las hadas
-las decenas de armaduras
-Las decenas de armas
-Las decenas de escudos
-Las decenas de arcos y flechas
-Las decenas de misiones/historias secundarias
-Las decenas de misiones principales
-El inmenso y abrumador mapa totalmente interactuable
-Los animales y su importancia en el desarrollo
-Los gráficos
-La música
-La climatología
-La física
-La libertad total de acción y resolución de puzzles que te permite hacer lo que quieras y pasarte el juego sin tener q vencer a las 4 bestias
-Los enemigos
-Las recetas de comida
-Los ranchos
-Los tipos de caballo
-Los cientos de secretos y curiosidades
-Los dragones
-Los personajes secundarios
...

Si le quitas todo esto, se queda en un simple juego cónico con 4 payasos fracasados que murieron [+risas]

De hecho voy a describir otros juegos basura totalmente sobrevalorados siguiendo ese criterio tan profundamente estudiado tuyo:
- Gran turismo: un payaso que lo único que hace es acelerar y frenar
- Super Mario (cualquiera): un payaso fontanero que solo sabe saltar
- Final Fantasy 7: un payaso que solo sabe coger una espada más grande que él.
- Last of Us: una payasa niñata que no sabe lo que quiere.
- GTA: Unos payasos que solo saben robar y asesinar.

Es simple, de hecho los videojuegos no son más que payasos pulsando botones. ¿no?

Si te pica mi opinión te rascas, que parece que os duela y que os afecte personalmente lo que el resto opine de forma negativa. He empezado la frase con el juego en sí es una maravilla con todo lo que ofrece, y tú has enumerado exactamente todo ello pero te has centrado en una única cosa. Ya se ve de qué palo vas.

En este foro sois todos así? Me refiero a que os duele y os cuesta encajar críticas negativas de algo que generalmente gusta. No eres el primero con el que me encuentro que por dar una opinión negativa, se lanza a la yugular siquiera sin leerse todo el comentario, solamente centrándose en una pequeña parte de éste para intentar daros la razón.

De verdad... Que vaya tela. Lee todo mi comentario, hazte el favor, que te has quedado a mitad del camino y leer no cuesta tanto. Sólo he juzgado el modo historia, no he dicho nada del resto y tú te has centrado única y exclusivamente en esa parte del comentario.

Pero vaya, que leyéndote en todo el hilo veo que simplemente eres de mente cerrada, y ante este gran defecto poco se puede hacer. Lo lamento por ti, compi.
Memnoch92 escribió:Si te pica mi opinión te rascas, que parece que os duela y que os afecte personalmente lo que el resto opine de forma negativa. He empezado la frase con el juego en sí es una maravilla con todo lo que ofrece, y tú has enumerado exactamente todo ello pero te has centrado en una única cosa. Ya se ve de qué palo vas.

En este foro sois todos así? Me refiero a que os duele y os cuesta encajar críticas negativas de algo que generalmente gusta. No eres el primero con el que me encuentro que por dar una opinión negativa, se lanza a la yugular siquiera sin leerse todo el comentario, solamente centrándose en una pequeña parte de éste para intentar daros la razón.

De verdad... Que vaya tela. Lee todo mi comentario, hazte el favor, que te has quedado a mitad del camino y leer no cuesta tanto. Sólo he juzgado el modo historia, no he dicho nada del resto y tú te has centrado única y exclusivamente en esa parte del comentario.

Pero vaya, que leyéndote en todo el hilo veo que simplemente eres de mente cerrada, y ante este gran defecto poco se puede hacer. Lo lamento por ti, compi.


Aquí estamos discutiendo (o al menos por eso me citáis) si es una copia o no. Y claro, tu me vienes a decir que no es una copia por que si te centras solo en la historia no son iguales. Automáticamente desechas todo lo demás para querer llevar la razón.

Tu argumento sería algo así "Los Simpson y los Stivenson son diferentes ya que los Stivenson son libros y los simpsons una serie de dibujos animados"
Imagen

Si te gusta cerrar los ojos y evadirte de la realidad por mi bien. Yo me voy rascando con lo mío mientras tanto ;)
Raugo escribió:
javierserrano escribió:
Raugo escribió:@javierserrano ¿Fuente? Hasta donde yo se el anticheat sigue estando aunque ahora solo se ejecuta cuando el juego esta abierto y es el principal motivo por el que no lo he probado aun.

Saludos


la fuente salio en todas las paginas pero te dejo una

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pas-en-pc/


De la propia noticia que enlazas:

"El problema ha sido resuelto. El programa antitrampas del juego se cerrará inmediatamente una vez que el cliente del juego sea cerrado o desinstalado",


Por lo que el anticheat sigue estando solo que se apaga cuando cierras el juego pero el servicio a nivel de ring 0 sique estando.

Saludos


llevas razon lo que han quitado es el programa cuando se cierra el juego antes se quedaba abierto.

aun asi un antichet estan en muchos de los app del movil espero que no lleves facebook tik tok etc en el movil xDD y hay juegos de pc como valorant entre otros muchos creo el black desert tambien lo lleva y no veo las quejas.

el anticheat es normal en muchos juegos ya que usan mucha mucha gente trampas pero eso no significa que sean espias solo analizan el sistema y tampoco comparten informacion.

pero vamos si no juegas es por que no quieres por que seguro que tienes en tu pc o movil programas con el anticheat y ni lo sabes.
ocihc escribió:
Memnoch92 escribió:Si te pica mi opinión te rascas, que parece que os duela y que os afecte personalmente lo que el resto opine de forma negativa. He empezado la frase con el juego en sí es una maravilla con todo lo que ofrece, y tú has enumerado exactamente todo ello pero te has centrado en una única cosa. Ya se ve de qué palo vas.

En este foro sois todos así? Me refiero a que os duele y os cuesta encajar críticas negativas de algo que generalmente gusta. No eres el primero con el que me encuentro que por dar una opinión negativa, se lanza a la yugular siquiera sin leerse todo el comentario, solamente centrándose en una pequeña parte de éste para intentar daros la razón.

De verdad... Que vaya tela. Lee todo mi comentario, hazte el favor, que te has quedado a mitad del camino y leer no cuesta tanto. Sólo he juzgado el modo historia, no he dicho nada del resto y tú te has centrado única y exclusivamente en esa parte del comentario.

Pero vaya, que leyéndote en todo el hilo veo que simplemente eres de mente cerrada, y ante este gran defecto poco se puede hacer. Lo lamento por ti, compi.


Aquí estamos discutiendo (o al menos por eso me citáis) si es una copia o no. Y claro, tu me vienes a decir que no es una copia por que si te centras solo en la historia no son iguales. Automáticamente desechas todo lo demás para querer llevar la razón.

Tu argumento sería algo así "Los Simpson y los Stivenson son diferentes ya que los Stivenson son libros y los simpsons una serie de dibujos animados"
Imagen

Si te gusta cerrar los ojos y evadirte de la realidad por mi bien. Yo me voy rascando con lo mío mientras tanto ;)

Te invito a que pongas un comentario mío en el que yo haya dicho que el juego no es una copia. Ves cómo escribes sin leer antes? En ningún momento he dicho que no sea una copia, y tampoco he dicho lo contrario.

Yo solo me he limitado a criticar la historia de Breath of The Wild, no he hablado en ningún momento de la historia de Genshin Impact al igual que tampoco he dicho que no sea una copia o al contrario, que lo sea. De hecho mi mensaje en todo este post fue el que tú citaste y en él no decía nada de si es una copia o no xD

Manda narices que ahora tu comentario se base en cosas que yo no he dicho en ningún momento jajajajajaja

Que es una copia? Está claro que hay cosas que son calcadas al Zelda. AHORA sí lo he dicho. Pero vaya, que has pasado de entender lo que quieres para darte la razón, a decir que yo he dicho tal cosa para dármela yo, cuando en ningún momento dije nada de lo que estás comentando. Pero bueno, si eres feliz creyendo que yo dije cosas que en ningún momento escribí, quién soy yo para arrebatarte esa felicidad?

Además, te das cuenta de otra cosa? Has dicho que es por eso que te citamos, cuando has sido tú el que ha citado mi comentario (mi primer y único comentario en este post) para darte la razón. Yo sólo he citado ese comentario para decirte que no te andaras por las ramas enumerándome todas las virtudes de Zelda cuando yo sólo me centré en poner a caldo la narrativa.
Memnoch92 escribió:Te invito a que pongas un comentario mío en el que yo haya dicho que el juego no es una copia. Ves cómo escribes sin leer antes? En ningún momento he dicho que no sea una copia, y tampoco he dicho lo contrario.

Yo solo me he limitado a criticar la historia de Breath of The Wild, no he hablado en ningún momento de la historia de Genshin Impact al igual que tampoco he dicho que no sea una copia o al contrario, que lo sea. De hecho mi mensaje en todo este post fue el que tú citaste y en él no decía nada de si es una copia o no xD

Manda narices que ahora tu comentario se base en cosas que yo no he dicho en ningún momento jajajajajaja

Que es una copia? Está claro que hay cosas que son calcadas al Zelda. AHORA sí lo he dicho.


Siiii, tienes toda la razón, te he confundido con los otros usuarios que no hacían más que citarme para intentar convencerme de que no es una copia [+risas] [+risas] [+risas]

Es que me han citado tantas veces con tonterías que ya no sé ni a quien cito [qmparto]

Te pido disculpas [tadoramo]

Lo que tú venías a decir es que el juego original era reguleras por que lo simplificabas a 4 chalados que mueren y que el juego tenía una historia malilla.
Ahí no estoy de acuerdo, para mi Zelda BOW es de los mejores juegos de la historia y reducirlo a eso que has dicho es una simplificación que se podría usar con cualquier juego. Pero bueno, para gustos los colores. Puedo estar horas probando que es una copia pero es una tontería gastar más de uno o dos respuestas en convencer a nadie de sus gustos. Eso es muy subjetivo
cuervoxx escribió:Si que sale rentable vender datos personales [carcajad]

Tal cual, me tiene muy mosca este juego y más con con el spyware que le metieron a la versión de pc. No paro de ver anuncios por todas partes, tanto sacan de vender ropa para los personajes?? Luego preguntas y se han gastado el dinero 4 gatos...
ocihc escribió:
Memnoch92 escribió:Te invito a que pongas un comentario mío en el que yo haya dicho que el juego no es una copia. Ves cómo escribes sin leer antes? En ningún momento he dicho que no sea una copia, y tampoco he dicho lo contrario.

Yo solo me he limitado a criticar la historia de Breath of The Wild, no he hablado en ningún momento de la historia de Genshin Impact al igual que tampoco he dicho que no sea una copia o al contrario, que lo sea. De hecho mi mensaje en todo este post fue el que tú citaste y en él no decía nada de si es una copia o no xD

Manda narices que ahora tu comentario se base en cosas que yo no he dicho en ningún momento jajajajajaja

Que es una copia? Está claro que hay cosas que son calcadas al Zelda. AHORA sí lo he dicho.


Siiii, tienes toda la razón, te he confundido con los otros usuarios que no hacían más que citarme para intentar convencerme de que no es una copia [+risas] [+risas] [+risas]

Es que me han citado tantas veces con tonterías que ya no sé ni a quien cito [qmparto]

Te pido disculpas [tadoramo]

Lo que tú venías a decir es que el juego original era reguleras por que lo simplificabas a 4 chalados que mueren y que el juego tenía una historia malilla.
Ahí no estoy de acuerdo, para mi Zelda BOW es de los mejores juegos de la historia y reducirlo a eso que has dicho es una simplificación que se podría usar con cualquier juego. Pero bueno, para gustos los colores. Puedo estar horas probando que es una copia pero es una tontería gastas más de uno o dos respuestas en convencer a nadie de sus gustos. Eso es muy subjetivo.

No te preocupes, errores tenemos todos. Quizá me rebote yo demasiado también, por mi parte pido disculpas por ello XD

Y sí, para gustos colores. No niego que BOTW sea una maravilla a nivel gráfico (que muchos critican este detalle por ser una consola falta de potencia, pero a nivel artístico es brutal), y que sus físicas sean absolutamente maravillosas. Pero como digo, era una forma de expresar lo que me pareció el modo historia, que bajo mi punto de vista, no es el punto fuerte del juego, aunque realmente no fue el punto fuerte de muchos juegos de la saga, de ahí que espere que en la segunda entrega se espabilen. En absoluto era un resumen del juego! El juego para jugadores como yo a los que les gusta explorar y descubrir cosas nuevas, es un puntazo, y no deja en absoluto mal sabor de boca.

Que Genshin Impact es una copia? Descarada, está claro, pero para mí eso lo convierte en un aliciente para jugarlo por lo que me gustó Zelda xD
Memnoch92 escribió:No te preocupes, errores tenemos todos. Quizá me rebote yo demasiado también, por mi parte pido disculpas por ello XD

Y sí, para gustos colores. No niego que BOTW sea una maravilla a nivel gráfico (que muchos critican este detalle por ser una consola falta de potencia, pero a nivel artístico es brutal), y que sus físicas sean absolutamente maravillosas. Pero como digo, era una forma de expresar lo que me pareció el modo historia, que bajo mi punto de vista, no es el punto fuerte del juego, aunque realmente no fue el punto fuerte de muchos juegos de la saga, de ahí que espere que en la segunda entrega se espabilen. En absoluto era un resumen del juego! El juego para jugadores como yo a los que les gusta explorar y descubrir cosas nuevas, es un puntazo, y no deja en absoluto mal sabor de boca.

Que Genshin Impact es una copia? Descarada, está claro, pero para mí eso lo convierte en un aliciente para jugarlo por lo que me gustó Zelda xD



Todo aclarado jejeje.

Un saludo [beer]
javierserrano escribió:
llevas razon lo que han quitado es el programa cuando se cierra el juego antes se quedaba abierto.

aun asi un antichet estan en muchos de los app del movil espero que no lleves facebook tik tok etc en el movil xDD y hay juegos de pc como valorant entre otros muchos creo el black desert tambien lo lleva y no veo las quejas.

el anticheat es normal en muchos juegos ya que usan mucha mucha gente trampas pero eso no significa que sean espias solo analizan el sistema y tampoco comparten informacion.

pero vamos si no juegas es por que no quieres por que seguro que tienes en tu pc o movil programas con el anticheat y ni lo sabes.


No llevo ni facebook ni tik tok ni instagram ni ninguno de esos nunca me han interesado de todas formas esos no tienen el nivel de acceso que tiene este juego en pc mas que nada porque para ello necesitarian que el telefono tuviera root, tampoco juego a ninguno de los juegos que nombras ya que no me interesa el online y aun interesandome me pillaria una consola para jugar a esos juegos antes de permitir que me instalaran un servicio ring 0 en el PC.

Saludos
Desconozco el tema...y no he jugado...pero tengo una duda:
en un juego asi,no se podria poner anuncios de youtube para conseguir algo?
hay muchos juegos moviles que cuando entras,ves un anuncio y tienes ataque x2,mas dinero,etc. dirante unas horas.
no podrian poner lo mismo?
en plan...
"compra un gashapon entero con dinero o bien mira videos.
por cada video de qnuncio que veas,te dan una esquirla de gashapon,y cuando tengas 5/10,las que sean,gashapon gratis"
que cada gashapon sea mas dificil de conseguir con "esquirlas".
el primero gratis(un anuncio).
el segundo 5(por poner un ejemplo)
el tercero,10 anuncios.
asi quien quiera pagar pagara,pero quien quiera cosas gratis...tambien "cobraran" por ello.
cuando necesites 500 anuncios pues quizas la gente empieza a comprar gashapones al precio que pongan (que londesconozco).

Creeis que seria valido?
seria asi como el "insert coin" de las arcade de antaño xD
ocihc escribió:Aquí estamos discutiendo (o al menos por eso me citáis) si es una copia o no.


Bueno y ya se te han puesto ejemplos de por que no es una copia, pero sin embargo os seguís quedando con lo superficial xD.

El High End y objetivo del juego son diferentes, por lo tanto no es una copia xD.

Siendo como es Nintendo es raro que no hayan reclamado ya por lo tanto igual es que no pueden pillarles por ahi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ocihc escribió:Aquí estamos discutiendo (o al menos por eso me citáis) si es una copia o no.


Bueno y ya se te han puesto ejemplos de por que no es una copia, pero sin embargo os seguís quedando con lo superficial xD.

El High End y objetivo del juego son diferentes, por lo tanto no es una copia xD.

Siendo como es Nintendo es raro que no hayan reclamado ya por lo tanto igual es que no pueden pillarles por ahi.

Saludos!


Ejemplos que me han puesto para explicarme que no es una copia: Hay varios protas y la historia
Ejemplos que he puesto para explicar que es una copia: TODO LO DEMÁS.

Pero centrémonos en la historia...
Le dí una oportunidad en ps4, y entre las bajadas de frames y el toque infantil me dió la sensación de estar jugando al Zelda de aliexpress. Por suerte tengo la switch y en cuanto volví a poner el Zelda, sólo puedo decir que es gloria bendita.
@ocihc Protas, historia, High End, Multiplayer etc...

Ejemplos de copia "todo lo demás" si claro... de las cuales la mayoría de ellas tampoco las a inventado Zelda BotW. Por cierto las animaciones de combate que tan "copia" son solo están comparadas con un pj, el resto de personajes tienen diferentes animaciones.

Pero vamos que esto se a vuelto ya un circulo vicioso y no se va a llegar a ningún entendimiento xD, si de verdad has probado el juego a conciencia me parece raro que opines que es una copia cuando esta claro (ya solo con los puntos iniciales) de que no lo es. Que se han inspirado bastante en Zelda esta claro y hasta ellos mismos te lo dicen pero cuando lo pruebas y lo juegas ves las diferencias (importante) de ambos... pero si solo nos quedamos con lo superficial pues... eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ocihc Protas, historia, High End, Multiplayer etc...

Ejemplos de copia "todo lo demás" si claro... de las cuales la mayoría de ellas tampoco las a inventado Zelda BotW. Por cierto las animaciones de combate que tan "copia" son solo están comparadas con un pj, el resto de personajes tienen diferentes animaciones.

Pero vamos que esto se a vuelto ya un circulo vicioso y no se va a llegar a ningún entendimiento xD, si de verdad has probado el juego a conciencia me parece raro que opines que es una copia cuando esta claro (ya solo con los puntos iniciales) de que no lo es. Que se han inspirado bastante en Zelda esta claro y hasta ellos mismos te lo dicen pero cuando lo pruebas y lo juegas ves las diferencias (importante) de ambos... pero si solo nos quedamos con lo superficial pues... eso.

Saludos!


Imagen

Según tu criterio Los Simpsons y los Stivenson son cosas totalmente diferentes y no se han copiado al tener diferentes historias, los Simpsons no inventaron los dibujos, uno es una serie y el otro son unos libros, unos son de norteamérica y el otro chino, etc. Vamos, que te puedes cargar de razones para convencerme de que no es una copia.

Si, mejor lo dejamos aquí por que la discrepancia radica en que tenemos conceptos diferentes de lo que es copiar una cosa.

Un saludo
Memnoch92 escribió:
momin escribió:La mierda de historia del Breath of the Wild, para flipar.

El mundo guapísimo, pero el desarrollo. Cónico hasta la médula:
1 - Ve a la aldea de tal raza.
2 - Hacer lo que te pida el jefe de la aldea.
3 - Vencer al gigante.
Repite por x4.

Que guapooo que original el desarrollo tío!

Por fin alguien que lo dice. El juego en sí es una maravilla por todo lo que ofrece, pero vaya, que se queda en eso solamente. A mí cuando me dicen que BOTW es de los mejores juegos que han jugado y me dan sus motivos y entre ellos se encuentra la historia me quedo en plan... Qué historia? La historia de que 4 payasos prometían mucho y murieron? Historia que por cierto es opcional, porque puedes directamente irte a por Ganon y que les den.

Ojo, no es mal juego, el concepto está bien, pero le falta muchísimo. Espero que estos fallos garrafales los arreglen con la segunda entrega.

Respecto a Genshin, los que dicen que "si si, todo muy bien al principio pero luego tienes que pasar por caja"... No sé, yo llevo varias horas de juego, ragno de nivel 28 y varios personajes (entre ellos Mona y Venti) y no he pagado un duro por él. Que es tedioso el farmeo? Pues como en todos los juegos f2p. Para gustos no hay nada escrito.


Coincido contigo, el Zelda BOTW es un muy buen juego, pero cuando me lo terminé no podía entender la cantidad de dieces que la prensa le había dado, en mi opinión tiene fallos bastante grandes que empañan el resultado final, tiene un margen de mejora enorme y seguro que en BOTW 2 vamos a ver un mucho mejor juego...

Hablando ya del Genshin Impact, coincido con los que dicen que es una copia descarada del Breath of the Wild en muchos aspectos. Cuando por ejemplo salió al mercado Mortal Shell, la gente no decía que fuese una copia barata de Dark Souls sino un souls-like...es la diferencia entre inspirarse en algo y copiar descaradamente.

Es una tonteria decir que si el Zelda también coge otros elementos de otros juegos...sí ¿y qué? Parece que algunos no entendeis la cuestión...
@SomaK95 Pero es que una copia es un producto que es exactamente igual, tras jugar a Genshin Impact ves que no es una simple copia si no que tiene sus propias mecánicas y características. Que artísticamente esta muy "inspirado" puede ser pero al final ves que el core del juego, lo importante tiene su propia personalidad y características.

Saludos!
Vaya pescadilla de conversacion, sera que yo no he jugado a Zelda (blasfemia), pero a mi Genshin me esta encantando, llevo poco jugado, pero lo estoy disfrutando y asi deberia ser para todos, al que le guste un juego, que lo pase genial y si no, pues a otra cosa mariposa.

Saludos.
@braulio22 Necio, los videojuegos ya no son para divertirse.
Ahora es para hatear y reirse de otros.

Bienvenido a la experiencia 3.0 de los videojuegos XD
braulio22 escribió:Vaya pescadilla de conversacion, sera que yo no he jugado a Zelda (blasfemia), pero a mi Genshin me esta encantando, llevo poco jugado, pero lo estoy disfrutando y asi deberia ser para todos, al que le guste un juego, que lo pase genial y si no, pues a otra cosa mariposa.

Saludos.


Así es para los que nos gustan los videojuegos. Yo sí he jugado a Zelda, en dicha saga están algunos de mis títulos favoritos (WW), y con BOTW disfruté de lo lindo aún reconociendo que la historia es muy floja y está contada "rara". Éste Genshin Impact me ha enganchado de lo lindo, y lo estoy disfrutando. Está claramente inspirado en BoTW, y copiada de forma descarada la mecánica (aunque ya quisiera tener su física), pero tiene suficientes cambios como para que al cabo de unos minutos no lo relaciones con BoTW y empieces a ver que más allá del manejo poco tiene que ver.

Lo dicho, a los que nos gustan los juegos de verdad le hincaremos el diente sin dudarlo (otra cosa es que luego no guste), pero los que tiran tierra y atacan sin ton ni son... bueno, les gustará su consola, pero desde luego los videojuegos no.
Faxtron escribió:Aqui algunos se creen que el Zelda BOTW es unico y original, cuando ese juego tiene mucho de otros de mundo abierto donde sacaron muchas de sus ideas.

Por otro lado me alegro mucho por el exito de este juego, asi otras empresas van a tomar nota y quien sabe si nos traen otros juegazos como estos gratis.


Y le falta muchisimo de otros juegos de mundo abierto, y es mas, de Zelda, ya puestos. Y ojo, que me lo compre de salida para Wii U y lo disfrute como un enano, pero me dejo sabor agridulce.

Un saludo.
124 respuestas
1, 2, 3