El juego en la nube de Xbox llegará a algunos televisores Hisense

Microsoft ha anunciado un acuerdo con la compañía china Hisense para llevar la aplicación Xbox y su catálogo de juegos en la nube a algunos televisores inteligentes Hisense y V en 2026. La tecnológica no ha ofrecido más detalles sobre esta alianza, así que por ahora no podemos hablar sobre los modelos compatibles.

Llevar la aplicación Xbox a un televisor inteligente significa ofrecer a sus propietarios la oportunidad de jugar en la nube sin necesidad de comprar una consola. El único requisito es conectar un mando inalámbrico al televisor y tener una suscripción a Xbox Game Pass, un servicio que ofrece acceso a Xbox Cloud Gaming en todos sus niveles (Essential, Premium y Ultimate).

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Si ya era malo el anterior sistema operativo, VIDAA, van y lo dejan de lado.

Preciosa maniobra por parte de Hisense.
borre escribió:Si ya era malo el anterior sistema operativo, VIDAA, van y lo dejan de lado.

Te da igual, son todos malos. Aunque a distintos niveles, no llegan a la suela de los zapatos a un Android TV. Además de lo más longevo en el tiempo y con más apps. Lo mejor es hacer una buena inversión en un buen android TV y quitarse la tontería de Smart TV que al final todas terninan son soporte.
¿Cuándo coño piensa MS sacar app oficial para los TV Boxes?😡
En cuanto a la noticia pues otro fabricante más que se une a Samsung y LG, lo que no entiendo es por qué van con cuentagotas en lugar de sacarlo de forma masiva con todos los fabricantes de TV del mundo.

fulfidor escribió:
borre escribió:Si ya era malo el anterior sistema operativo, VIDAA, van y lo dejan de lado.

Te da igual, son todos malos. Aunque a distintos niveles, no llegan a la suela de los zapatos a un Android TV. Además de lo más longevo en el tiempo y con más apps. Lo mejor es hacer una buena inversión en un buen android TV y quitarse la tontería de Smart TV que al final todas terninan son soporte.

Yo personalmente elijo una TV por sus prestaciones, características técnicas y sobre todo por la calidad visual no por el sistema operativo que lleve para el SmartTV.

A final de cuentas si llega el día en que se queda desfasado el televisor en cuanto a SmartTV te compras un pincho por HDMI con el Chromecast de turno y a volar.

Cuando me compré mi OLED en 2022 para mi la LG eran lo mejor relación calidad/precio y por ahora estoy muy contento con webOS de la tele, ya me lo han actualizado varias veces y me van metiendo novedades. Llegará el día en que dejaré de recibir actualizaciones pero como digo para eso están los Chromecast, FireTV y compañía pero las prestaciones y calidad de imagen no es algo que puedas mejorar a posteriori.
Pararegistros escribió:¿Cuándo coño piensa MS sacar app oficial para los TV Boxes?😡

100% de acuerdo.
Que se deje de tonterías y saquen una app que sea compatible con Android TV.
@Hola Men
Pararegistros escribió:¿Cuándo coño piensa MS sacar app oficial para los TV Boxes?😡

En Android TV podéis usar Xbox Game cloud con https://better-xcloud.github.io/
fulfidor escribió:@Hola Men

Ya, pero no es la APK oficial.
fulfidor escribió:@Hola Men

Gracias por la información, para mí llega tarde por desgracia pues no renové Game Pass, pero está bien saberlo por si en un futuro vuelvo a tenerlo. [beer]

Dicen que Vidaa va a transicionar a V Home OS, yo creo que más que nada es un rebranding para quitarse opiniones feas que ya hay sobre vidaa a poco que busques por internet.

A mi todo lo que no sea darme un PC integrado en la tele en el que poder instalar el SO que me de la gana me sobra.
Cómo tener GoogleTV de os en la tele no hay nada. Solo eso ya vale la pena pillar una Bravia.
10 respuestas