En cuanto a la noticia pues otro fabricante más que se une a Samsung y LG, lo que no entiendo es por qué van con cuentagotas en lugar de sacarlo de forma masiva con todos los fabricantes de TV del mundo.
fulfidor escribió:borre escribió:Si ya era malo el anterior sistema operativo, VIDAA, van y lo dejan de lado.
Preciosa maniobra por parte de Hisense.
Te da igual, son todos malos. Aunque a distintos niveles, no llegan a la suela de los zapatos a un Android TV. Además de lo más longevo en el tiempo y con más apps. Lo mejor es hacer una buena inversión en un buen android TV y quitarse la tontería de Smart TV que al final todas terninan son soporte.
Yo personalmente elijo una TV por sus prestaciones, características técnicas y sobre todo por la calidad visual no por el sistema operativo que lleve para el SmartTV.
A final de cuentas si llega el día en que se queda desfasado el televisor en cuanto a SmartTV te compras un pincho por HDMI con el Chromecast de turno y a volar.
Cuando me compré mi OLED en 2022 para mi la LG eran lo mejor relación calidad/precio y por ahora estoy muy contento con webOS de la tele, ya me lo han actualizado varias veces y me van metiendo novedades. Llegará el día en que dejaré de recibir actualizaciones pero como digo para eso están los Chromecast, FireTV y compañía pero las prestaciones y calidad de imagen no es algo que puedas mejorar a posteriori.