El juego de Westworld para iOS y Android estará disponible el 21 de junio

Warner Bros. Games ha anunciado que Westworld, el juego free-to-play basado en la serie homónima de HBO, llegará a la Apple Store y Google Play el jueves 21 de junio. El título desarrollado por Behaviour Interactive permitirá a los jugadores ponerse en el papel del Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) y dirigir el parque propiedad de Delos.

"Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisfaz los innumerables deseos humanos de tus huéspedes", dice la descripción del juego. "Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado".

Comparte esta noticia en tu red social

Anuncio mega-empresarial, corporativista y de lejos se ven en unas pantallas gráficos infantilizados al estilo Fallout Shelter.
Me registré en Play Store para que me avisara de su disponibilidad y al levantarme esta mañana tenía la notificación de que ya está disponible. O se han adelantado o alguien le ha dado al botón antes de tiempo....
En iOS parece que ya está disponible. Los Screenshots huelen a Fallout Shelter que tira para atrás.
Yo ya estoy descargándolo. ;)
Buah! Estoy hasta los cojones de juegos de mantener una comunidad o hacer de "Dios".
4 respuestas