El juego de terror Yuppie Psycho anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Baroque Decay, el estudio responsable de The Count Lucanor, ha revelado que Yuppie Psycho se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Anteriormente este juego de terror solo había sido anunciado para PC después de haber superado con éxito su fase en Greenlight.

La historia de Yuppie Psycho está protagonizada por Brian Pasternack, un trabajador que se enfrenta al primer día como empleado de Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Su debut en la compañía no será del todo normal, pues el encargan cazar a una bruja cuyos poderes han hecho posible el éxito de Sintracorp, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, no es muy de mi estilo, la verdad, pero si lo dieran con PS+ le daría un vistazo...
Mas juegos pixelados pero sin trabajo ya no por favor [uzi] !!!!!!! Me fascinan los sprites, pero los que estan bien hechos, como en nes, snes, megadrive, neogeo, pc engine, shovel knight
Esto no asusta nada de nada.
Y esos graficos tan pixelados no me gustan ni la NES mostraba graficas tan pixeladas como estas.

Al menos no es un juego de cubos super pixelados que ahora solo eso se ve en la mayor parte de juegos nuevos
La verdad es que no me ha gustado nada... [tomaaa]
Aparentemente soy el único al que le ha gustado el planteamiento y estilo artístico del juego.
5 respuestas