El juego de terror y supervivencia Daymare: 1994 Sandcastle estará disponible el 30 de agosto

El editor Leonardo Interactive y el equipo de desarrollo italiano Invader Studios han anunciado que Daymare: 1994 Sandcastle, un juego de terror y supervivencia en tercera persona con sabor a los años 90, se pondrá a la venta el 30 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Además de revelar la fecha de lanzamiento, se ha confirmado que los jugadores interesados en el título podrán probar una demo que estará disponible a partir del 11 de mayo mediante Steam.

Daymare: 1994 Sandcastle es la precuela de Daymare: 1998. Su campaña pone a los jugadores en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno que ahora trabaja al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search), que se prepara para entrar en el centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos. En las profundidades del complejo de investigación militar “te espera algo terrible y letal”, dice la descripción del título. La historia de Sandcastle responde preguntas y permite reconstruir el pasado de algunos de los personajes de Daymare: 1998.

Gameplay de Daymare: 1994 Sandcastle mostrado el pasado verano.

La demo de Daymare: 1994 Sandcastle incluye los primeros compases de la campaña, lo que permitirá echar un vistazo a la mecánica de juego, sistema de combate y aspecto gráfico. Los jugadores tendrán acceso a muchas de las armas que ofrece el juego incluyendo el Frost Grip, que gracias al nitrógeno líquido permite congelar a los enemigos para despacharlos a gusto. La demo también es una forma de ofrecer feedback e Invader Studios asegura que los comentarios se tendrán en cuenta para la versión final del juego.

Aquellos que prueben la demo de Daymare: 1994 Sandcastle descubrirán otras novedades como una interfaz renovada en la que se puede administrar el inventario, la munición y los artículos directamente. Otro de los añadidos de la precuela es el escáner. Este dispositivo instalado en el brazo de Reyes permite analizar partes del entorno y revelar acertijos para resolver rompecabezas, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
Vine pensando en que era un Resident Evil pero me encontré un juego de disparos, no me interesa.
Precisamente estoy jugando al Daymare - 1998 y me parece un juego correcto sabiendo de donde viene el desarrollo. Lo regalaron en Gog en algún momento.

Pues este nuevo, en algun momento lo cataremos.
francescfri escribió:Precisamente estoy jugando al Daymare - 1998 y me parece un juego correcto sabiendo de donde viene el desarrollo. Lo regalaron en Gog en algún momento.

Pues este nuevo, en algun momento lo cataremos.

Pues ahora que lo dices lo tengo en mi cuenta de GOG y no lo sabía
Me transmite las mismas sensaciones que 1998, muy genérico. Este no creo que lo llegue a probar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para los que esperaban Redfall como la nueva llegada del Mesías puede ser algo con lo que entretenerse hasta que lo arreglen.
El Daymare 1998 fue un cagarro bastante gordo, este parece más o menos igual de malo.
Lo siento pero se pueden hacer clones Indie de RE mucho mejores (Tormented Souls, Song of Horror...)
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Quitando su producción indie, el primero ofrecía apartados que me parecieron mejores que RE2 remake, la gestión de la munición es un concepto muy bueno y le daba una jugabilidad interesante.

A mi en su momento me gusto, me esperaba un clon genérico del RE2 en realidad este juego era un mod de este que se canceló cuando salió el remake, pero en realidad me encontré un juego con personalidad y ideas muy buenas.
Los gráficos del personaje me parecen un poco desfasados, visualmente el resto se ve bien, el scripting es muy parecido a los remakes de RE, me gusta, no me gusta ese toque futurista de monstruos apareciendo de la nada con esas esferas de poder o vete a saber, me gustaría que todo fuese más biológico y realista.

Un poco cansadito de los monstruitos cuando claramente RE triunfó por los zombies, está bien algún monstruito, pero pon humanos demacrados, que parezcan humanos que han perdido la humanidad, y no los pongas brillantes, que pierden toda credibilidad.

El juego como experiencia no pinta mal, pero parece un indie con un apartado técnico decente.


La música épica del tráiler para un juego así no creo que sea muy acertada en un S.H, creo que se hubieran tenido que enfocar en algo más terrorífico.
8 respuestas