El juego de terror psicológico Dead Take se lanza el 31 de julio con un reparto que añade a Laura...

Surgent Studios, el equipo de desarrollo responsable de Tales of Kenzera: ZAU, ha anunciado junto al editor Pocketpair Publishing (Palworld) la fecha de lanzamiento del juego de terror psicológico Dead Take, que estará disponible el 31 de julio para PC a través de Steam y Epic Games Store. Junto a esta información se ha completado el reparto de actores y actrices que prestarán su voz o imagen en el título con Matt Mercer, Laura Bailey y Sam Lake.

Dead Take es un juego de terror psicológico que pretende descubrir "los secretos más oscuros tras la brillante fachada de la industria del entretenimiento" a través de una historia protagonizada por Neil Newbon como Chase Lowry y Ben Starr como Vinny Monroe. Estos dos actores compiten por el papel de Willie en la próxima película de un importante ejecutivo de Hollywood. En el papel de Chase, los jugadores deberán buscar a Vinny en una lujosa y apartada mansión del ejecutivo donde desapareció tras una fiesta la noche anterior.

A medida que resuelven rompecabezas estilo escape room, los jugadores unirán videos que encuentran por el camino donde se pueden ver a ambos personajes grabando cintas de audiciones, algo que todos los del gremio hacen a diario. En el siguiente tráiler se puede ver una muestra de lo que pretende ofrecer Dead Take.


Respecto al reparto, cuenta con la participación de Jane Perry (Baldur's Gate 3, Dragon Age: The Veilguard) y Alanah Pearce (Cyberpunk 2077, V/H/S/Beyond), así como los cameos de Laura Bailey (The Last of Us: Part II, Marvel's Spider-Man 2), Matthew Mercer (Critical Role, Final Fantasy VII: Rebirth), Sam Lake (Alan Wake II, Max Payne), Travis Willingham (Marvel Rivals, Star Wars Jedi: Fallen Order) y CDawgVA (Honkai: Star Rail, Card-En-Ciel). Estos nombres se suman a los de Neil Newbon y Ben Starr como protagonistas.

"Dead Take trata sobre el mundo de los actores. Es por ello que necesitábamos actores que hubieran vivido ese mundo”, dice Abubakar Salim, director creativo de Dead Take. “Es un juego sobre la ambición y la podredumbre subyacente, las mentiras que nos decimos para ser el centro de atención y los monstruos en los que nos convertimos para mantenernos en el candelero. Todos en este elenco han sentido esa presión. Esta era una oportunidad para desahogarnos".
Tiene buena pinta. A ver si se animan a sacarlo para consolas!
Mezcla de Escape Room con Immortality y puzles; ALL IN! Me parece una propuesta original, veremos si funciona, pero desde luego tiene toda mi atención.
Tales of Kenzera me gustó mucho y este me llamó la atención cuando lo presentaron.

Saliendo el 31 de julio lo tendré complicado para jugarlo pero le voy a seguir la pista.
parece un walking sim como los de bloober pero con más puzles.
4 respuestas