El juego de terror Man of Medan de Supermassive Games tendrá dos modos multijugador

Bandai Namco ha revelado que Man of Medan, la primera entrega de la antología de terror cinemático The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games (Until Dawn), ofrecerá dos modos multijugador: Shared Story (online) y Movie Night (offline). Ambos también estarán disponibles en los próximos títulos de la serie.

En el modo Movie Night un máximo de cinco jugadores podrán jugar en la misma consola. Cada participante podrá escribir su nombre y elegir el personaje (o personajes) con el que quiere jugar. Después, los jugadores deberán ir pasándose el mando en función del personaje que centre la acción del juego. Cada uno de ellos deberá explorar, reaccionar y tomar decisiones para que su protagonista siga con vida y pueda continuar dentro de la partida. De vez en cuando el juego ofrecerá un resumen de cómo ha jugado cada persona.


Shared Story (Modo historia compartido) es un multijugador cooperativo online donde dos jugadores tomarán decisiones y ejecutarán acciones que afectarán a la historia y destino de sus respectivos personajes. En ocasiones los protagonistas estarán juntos, pero también se separarán y verán cosas completamente diferentes, situación que puede desembocar en la aparición de nueva información y ubicaciones. Cuando el camino divida a los jugadores no existe ninguna garantía de que se puedan volver a reunir.

“Cada modo es diferente, pero ambos han surgido de nuestra experiencia con Until Dawn”, comenta Pete Samuels de Supermassive Games. “Cuando Until Dawn salió a la venta, nos sorprendió y encantó que el juego lo transmitiese tantísima gente. También recibimos muchos mensajes de los usuarios en los que nos dicen lo mucho que les ha gustado jugar con sus amigos. Ambos aspectos tuvieron su influencia en el diseño inicial de The Dark Pictures Anthology y decidimos que, junto a la historia, los personajes y los valores de la producción cinemática, el multijugador debería formar parte esencial de la serie”.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan se pondrá a la venta el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).
Me enamoro el Until Dawn,pero en este juego los personajes no me gustan nada,nada...
Que grima la p... cara de la imagen del video [mad] soy demasiado acojonado para estos juegos, es una pena [+risas]

P.D: La voz del que narra el video es la misma que la del Shaun, el hijo de la/el prota de FO4, bueno, y de otros cuantos juegos XD es bastante reconocible, al menos se parece mucho xD que pocos actores de voces para juegos tenemos, se repiten mas que las lentejas, y los 4 que hay ponen voces a 200 personajes en el mismo [+risas]
Until Dawn me gusto pero eso de volver a explotar la misma mecanicas no me atrae, hubieran hecho un juego de terror mas libre y menos de pelicula interactiva o supermassive games sera la proxima telltale games.
davoker escribió:Que grima la p... cara de la imagen del video [mad] soy demasiado acojonado para estos juegos, es una pena [+risas]


No tengas miedo, de verdad, no lo tengas.

Yo el único juego de terror, de este tipo, que he jugado ha sido el famoso Amnesia: The Dark Descent (el primero), que lo ponían en su día por las nubes y tal y cual y, no sé, igual soy demasiado frío (o no sé cómo decirlo), pero salvo sustos evidentes, el juego no daba miedo. El único miedo estaba en que te capturasen/matasen/formaXdeperder y tuvieses que empezar otra vez desde el último punto de guardado/control.

Es más la tensión que puedas tener, como la zona de ...(no voy a poner un spoiler)... que no sabes si tirar o no, pero por lo que digo de perder la partida que el susto que te vayan a dar. Da más miedo la tensión de un Alien vs Predator (1999) que estos juegos.

No he vuelto a jugar más juegos de este tipo porque no tengo equipo para ello (y los viejos es que ni conozco), pero hay que ver estos juegos como lo que son, una aventura gráfica de resolver puzzles, con posibilidad de perder y sustos de vez en cuando.

No tienen más. Son divertidos y, el Amnesia, incluso instructivos.
mola,me recuerda al until dawn.en español y sale en pc pues perfecto.le seguire la pista estos juegos me lo paso con mi novia y te echas un buen rato.
golfito2005 está baneado por "Troll"
El juego puede estar bien y eso... pero cada vez veo un problema más grande el tema este del multijugador on-line con gente desconocida.
Si son colegas, bueno... vale, pero ya es complicado reunir a 5 o 6 el mismo día, a la misma hora para jugar, a no ser que sean unos NINI....
Pero con gente desconocida, es una basura. O alguien no ha jugado a juegos cooperativos y siempre hay alguno que hace lo que le sale de la polla, o juega como el puto culo, o es muy pesado hablando...

Quizás hecho de menos la época en que si querías jugar con gente, quedabas y jugabas con gente.
Y si no, jugabas solo tan de puta madre.... [reojillo]
El modo historia compartido tiene buena pinta pero la duda que se me ha quedado es si habrá un modo un jugador, básicamente el mismo modo historia compartido pero con la IA.

Habrá que ver cuando dicen que no ofrece garantía de volver a juntarse hasta que punto será verdad y cuanto complejo sea pues me imagino dos pasillos en los que los jugadores pueden decidir si entrar juntos por el A o el B o separados. Cada pasillo ofrece una parte de la historia ligeramente diferente.

Un saludo
Esperemos que saquen un juego de miedo de calidad, que en esta generación escasean la verdad
Until Dawn me gustó mucho, Man of Medan lo probé hace 1 año en una Demo y era del mismo estilo, pero ha tardado demasiado en salir y después de leer su "corta" duración me echa bastante para atrás.

Probablemente lo compre pero en rebajas, cuando esté tirado de precio, para 4-5 horas no voy a gastar mas de 10-15€.
JohnH escribió:
davoker escribió:Que grima la p... cara de la imagen del video [mad] soy demasiado acojonado para estos juegos, es una pena [+risas]


No tengas miedo, de verdad, no lo tengas.

Yo el único juego de terror, de este tipo, que he jugado ha sido el famoso Amnesia: The Dark Descent (el primero), que lo ponían en su día por las nubes y tal y cual y, no sé, igual soy demasiado frío (o no sé cómo decirlo), pero salvo sustos evidentes, el juego no daba miedo. El único miedo estaba en que te capturasen/matasen/formaXdeperder y tuvieses que empezar otra vez desde el último punto de guardado/control.

Es más la tensión que puedas tener, como la zona de ...(no voy a poner un spoiler)... que no sabes si tirar o no, pero por lo que digo de perder la partida que el susto que te vayan a dar. Da más miedo la tensión de un Alien vs Predator (1999) que estos juegos.

No he vuelto a jugar más juegos de este tipo porque no tengo equipo para ello (y los viejos es que ni conozco), pero hay que ver estos juegos como lo que son, una aventura gráfica de resolver puzzles, con posibilidad de perder y sustos de vez en cuando.

No tienen más. Son divertidos y, el Amnesia, incluso instructivos.

Bueno, miedo está mal dicho (proque no es verdad xD), hay juegos que me ponen nervioso y ya está, los juego son problemas, pero hay otros, estilo sagas como Resident, Silent Hill o cualquiera del royo, que me ponen mucho mas nervioso, que ya no es la tematica, tampoco puedo con los de alien por ejemplo, y ese nervio no me deja jugar, no es miedo en si xD imaginas lo que seria jugar con espasmos en las manos y el resto del cuerpo? lo incomodo que seria? pues eso es lo que me pasa, me da igual un zombie que un alien, si me produce esa sensación no me deja jugar, llegado a ese punto lo paso mal y lo dejo, porque juego para divertirme, no para que me den tembleques, yo lo llamo cagarme, pero es una coña para mi porque es un poca de risa la situación, pa verme vamos XD

Y es una pena, porque lo he intentado muchas veces con diferentes juegos pero no hay manera, el ultimo, Metro Redux, con el primero vamos, la version esta mejorada, le meti bastantes horas pero en plan incomodo, la sensacion de estar en un sitio cerrado con todo lo que me salia por ahi, sabiendo que ademas no te puedes volver loco porque tienes que administrarte todo por la escasez de todo ya sabes, no puedo con el, una lastima [+risas] sin embargo otros como Subnautica, que llegan a meterte en situacion y casi a llegar a coger vertigo (no encuentro la manera exacta de expresarlo, creo que se entiende xD) en las profundidades y casi a oscuras en algunas situaciones, con ciertos sonidos de fondo como de cierto monstranco, que es oirlo y cagarte por la pata XD con ese no me pasa.

Soy mas raro que la hostia [qmparto]
golfito2005 escribió:El juego puede estar bien y eso... pero cada vez veo un problema más grande el tema este del multijugador on-line con gente desconocida.
Si son colegas, bueno... vale, pero ya es complicado reunir a 5 o 6 el mismo día, a la misma hora para jugar, a no ser que sean unos NINI....
Pero con gente desconocida, es una basura. O alguien no ha jugado a juegos cooperativos y siempre hay alguno que hace lo que le sale de la polla, o juega como el puto culo, o es muy pesado hablando...

Quizás hecho de menos la época en que si querías jugar con gente, quedabas y jugabas con gente.
Y si no, jugabas solo tan de puta madre.... [reojillo]


¿Has pensado en la opcion online con amigos? Precisamente porque reunir a varios en un mismo sitio puede ser dificil, pero online menos. Realmente creo que esa opcion esta pensada para eso, para jugar con amigos a distancia, no con desconocidos
Supongo que el exclusivo fue un fracaso en ventas y no vendió "lo esperado" porque ya no es exclusivo.
@davoker

Buff, cómo lo pones. Para verte, como dices. Supongo que eres más de juegos tranquilos o algo así.

Nada, que te sea leve :D
Annfff, con lo que me costó pasarme el Until Dawn porque me parecía que yo no hacía nada, y seguro que acabo comprando este.
Joer, podían hacer algo con esa gran ambientación que meten a sus juegos pero con más chicha a la hora de controlar los personajes.
Pfff, qué desperdicio.
¿Ahora llaman multijugador a pasarse el mando y turnarse? [+risas]
opuk escribió:¿Ahora llaman multijugador a pasarse el mando y turnarse? [+risas]


Como los del REACT (YouTube).
jinpachi escribió:Supongo que el exclusivo fue un fracaso en ventas y no vendió "lo esperado" porque ya no es exclusivo.


Si te refieres a Until Dawn, vendio dos millones de copias, asique de fracaso nada.

DIle a Namco que venda 2 millones de Man of Medan en 3 plataformas a ver que te dicen xDDD
A mí me parece un juego interesante. Habrá que probarlo!!!!
ryo hazuki escribió:
jinpachi escribió:Supongo que el exclusivo fue un fracaso en ventas y no vendió "lo esperado" porque ya no es exclusivo.


Si te refieres a Until Dawn, vendio dos millones de copias, asique de fracaso nada.

DIle a Namco que venda 2 millones de Man of Medan en 3 plataformas a ver que te dicen xDDD


Y una de ellas es mía, edición steelbook. La verdad que lo disfruté mucho jugándolo a pachas con mi novia, no le gustan NADA los vídeojuegos pero títulos así atraen a todo tipo de público. A este le daré una oportunidad según vea las reviews de confianza.

PS: Pensaba que Supermassive era estudio dedicado a Sony.
Muy fan de este tipo de juegos, y pinta muy muy bien.

Lo del multijugador con desconocidos, con amigos esta claro que todos van a ir a saco a ayudarse ¿pero con desconocidos? lo veo un puntazo ¿confiar o no confiar? En el mismo trailer ya te dicen que como putees al personal, tendras todas las papeletas de ser puteado por otros jugadores o por el mismo jugador que puteaste, asi que sublime.
golfito2005 está baneado por "Troll"
dantegtr escribió:
golfito2005 escribió:El juego puede estar bien y eso... pero cada vez veo un problema más grande el tema este del multijugador on-line con gente desconocida.
Si son colegas, bueno... vale, pero ya es complicado reunir a 5 o 6 el mismo día, a la misma hora para jugar, a no ser que sean unos NINI....
Pero con gente desconocida, es una basura. O alguien no ha jugado a juegos cooperativos y siempre hay alguno que hace lo que le sale de la polla, o juega como el puto culo, o es muy pesado hablando...

Quizás hecho de menos la época en que si querías jugar con gente, quedabas y jugabas con gente.
Y si no, jugabas solo tan de puta madre.... [reojillo]


¿Has pensado en la opcion online con amigos? Precisamente porque reunir a varios en un mismo sitio puede ser dificil, pero online menos. Realmente creo que esa opcion esta pensada para eso, para jugar con amigos a distancia, no con desconocidos


Yo no tengo amigos jugadores.... Son mas de porros y fiesta. [jaja]
Pues no me tiene mala pinta, la verdad. Pero es lo que decís algunos. Lo divertido es jugarlo con gente conocida, con la que tengas confianza...
golfito2005 escribió:
dantegtr escribió:
golfito2005 escribió:El juego puede estar bien y eso... pero cada vez veo un problema más grande el tema este del multijugador on-line con gente desconocida.
Si son colegas, bueno... vale, pero ya es complicado reunir a 5 o 6 el mismo día, a la misma hora para jugar, a no ser que sean unos NINI....
Pero con gente desconocida, es una basura. O alguien no ha jugado a juegos cooperativos y siempre hay alguno que hace lo que le sale de la polla, o juega como el puto culo, o es muy pesado hablando...

Quizás hecho de menos la época en que si querías jugar con gente, quedabas y jugabas con gente.
Y si no, jugabas solo tan de puta madre.... [reojillo]


¿Has pensado en la opcion online con amigos? Precisamente porque reunir a varios en un mismo sitio puede ser dificil, pero online menos. Realmente creo que esa opcion esta pensada para eso, para jugar con amigos a distancia, no con desconocidos


Yo no tengo amigos jugadores.... Son mas de porros y fiesta. [jaja]

Precisamente esos son los mas faciles de reunir en un sitio!!!!! Y no hablo por experiencia... :-|
El Until Dawn me gustó bastante en cambio este no me llama nada. Le falta ese toque diferencial del resto de juegos del género.
Se me ocurrió resevar en MM, y ahora mandan mail, que bo saben si tienen suficiente stock... Como anulen, encima de tener mi dinero como siempre, tendré que discutir un cupón que utilicé...
[noop]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Pero el modo coop es otra campaña o la misma de un jugador?

De ser la misma, mil veces mejor un jugador. Que todos sabemos como acaban al final estas cosas. En el t railer los dos jugando muy calladitos, y en la vida real la gente no calla.

Ademas de que se pierde completamente la tension y el miedo sabiendo que estas acompañado

Stifler escribió:El Until Dawn me gustó bastante en cambio este no me llama nada. Le falta ese toque diferencial del resto de juegos del género.


Que tiene until dawn de diferencial?
Si fuera single player únicamente le seguiría la pista, pero al compartir esfuerzos con el multi... ya no es para mí. Una pena.
Lo espero con ganas ya que el until down me encantó.
en cuanto al multiplayer yo no creo que sea el clásico de que se oiga hablar sino que se iran haciendo las elecciones cada uno por su lado.
29 respuestas