El juego de terror cooperativo The Blackout Club llegará a PS4 y Xbox One el 30 de julio

El estudio independiente Question ha anunciado que The Blackout Club estará disponible el 30 de julio para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día el juego de terror cooperativo en primera persona para hasta cuatro jugadores abandonará la protección del acceso anticipado de Steam, donde ha estado disponible desde octubre de 2018.

La acción de The Blackout Club se desarrolla en un pueblo donde algunos adolescentes se han despertado en mitad del bosque después de unos episodios de amnesia. Cuando se lo cuentan a sus padres, profesores y policía no les hacen caso, así que deciden montar El Club de la Amnesia para resolver el misterio.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Por temática tiene un parecido a Oxemfree...Pero luego lo que muestra el trailer es de todo menos bueno [+risas] unos modelados dignos del Garry Mod, inspiración en la primera peli de Silent Hill...Y esos movimientos estilo "Dibujo Animado" de los malos... Parece un poco cutre. Que luego igual en gameplays será un juegazo, pero mi primera impresión no es buena...
OmegaProyect escribió:Por temática tiene un parecido a Oxemfree...Pero luego lo que muestra el trailer es de todo menos bueno [+risas] unos modelados dignos del Garry Mod, inspiración en la primera peli de Silent Hill...Y esos movimientos estilo "Dibujo Animado" de los malos... Parece un poco cutre. Que luego igual en gameplays será un juegazo, pero mi primera impresión no es buena...


Pues a mi me ha parecido una apuesta super interesante y diferente a los juegos que estamos cansados de que salgal, tipo battle royal, mundo abierto, shoutters en primera persona, etc... por favor un poco de aire fresco siempre será bienvenido.

Y sobre el tema gráfico tengo claro que más importantes que los gráficos es la jugabilidad del juego y la historia que nos quiere explicar. Sin ir más lejos, de los últimos juegos jugados, Life is Stange y The way out, dos juegazos sin grandes gráficos.

GAS
josracer escribió:
OmegaProyect escribió:Por temática tiene un parecido a Oxemfree...Pero luego lo que muestra el trailer es de todo menos bueno [+risas] unos modelados dignos del Garry Mod, inspiración en la primera peli de Silent Hill...Y esos movimientos estilo "Dibujo Animado" de los malos... Parece un poco cutre. Que luego igual en gameplays será un juegazo, pero mi primera impresión no es buena...


Pues a mi me ha parecido una apuesta super interesante y diferente a los juegos que estamos cansados de que salgal, tipo battle royal, mundo abierto, shoutters en primera persona, etc... por favor un poco de aire fresco siempre será bienvenido.

Y sobre el tema gráfico tengo claro que más importantes que los gráficos es la jugabilidad del juego y la historia que nos quiere explicar. Sin ir más lejos, de los últimos juegos jugados, Life is Stange y The way out, dos juegazos sin grandes gráficos.

GAS


Yo iba más bien a lo que me ha "Dicho" el trailer, pero bueno, lo desgranaré un poco para que se entienda mejor...

Temática: Jovenes atrapados en una isla en la que deben escapar de terrible secta y de los adultos que la conforman. Visto en 1400 juegos recientes y no tan recientes: Coma:The Cut, Dreadout, Oxemfree... Curiosamente excepto quizás Dreadout no se caracterizan por sus gráficos hiper-detallados sino por su historia. Este es uno más de la lista...

Mecánicas: Que en el juego vayas desarmado y solo tengas un móvil no se ha visto(nótese la Ironía) nunca: Outlast, Dreadout, Oxemfree... Etc, y además, esa secuencia donde sale el móvil es Calcada al Outlast... O sea que otro - 1 en originalidad de su fórmula... Además de que eso de tener que esconderte de tus enemigos porque si, nunca se ha visto...

Frescura y originalidad: No se a que tipo de juegos estarás tu acostumbrado, pero los Battle Royales y los Shooters masivos tipo C. Of Duty y similares, o juegos de mundo abierto tipo Fallout, no son mi fuerte, por lo que decir eso de "A los que estamos acostumbrados" es generalizar mucho. De todas formas en el terreno del terror, que es donde se mueve este título, a mi no me llama nada.

Historia: Coincido contigo en la importancia de la historia por encima de los gráficos, ya que yo prefiero un buen guión a unos gráficos de ensueño, pero si a un buen guión le metes unos buenos gráficos, el juego se beneficia de ello... En este trailer los gráficos dan la impresión de no estar pulidos del todo, y eso en un trailer es un fallo muy gordo... Si nos hubiesen puesto un audio-trailer, aún...

Espero no haber sonado muy borde, pues no era esa mi intención, pero vamos, que como no saquen un trailer mejor, me da que es un juego que no aporta nada nuevo bajo el sol...
3 respuestas