El juego de rol y acción Vikings – Wolves of Midgard estará disponible el 24 de marzo

La editora Kalypso Media y el desarrollador Gamesfarm han anunciado que Vikings – Wolves of Midgard, un videojuego de rol y acción basado en la mitología y la historia de los vikingos, estará disponible el 24 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Junto a la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler del título.

En Vikings – Wolves of Midgard los jugadores tomarán el control de jefe (o jefa, el personaje se puede personalizar) del Clan de los Lobos a quien se le encarga la reconstrucción de su pueblo después de que haya sido arrasado. Al mismo tiempo, deberá luchar contra las fuerzas del mal que condenan a los nueve reinos que sostienen la mitología nórdica.


Como en todo buen juego de rol, el guerrero o doncella evolucionará a medida que vaya derrotando enemigos y jefes cada vez más difíciles de vencer. Esta progresión también dependerá del equipo, runas, armas (incluyendo espadas y escudos, martillos de guerra, arcos y hachas de doble empuñadura), habilidades mágicas y materiales. Otro recurso clave será la sangre, que se usará para desbloquear poderes especiales.

Peter Nagy, jefe de desarrollo en Gamesfarm, destaca el modo Furia como una de las grandes armas del jugador en Vikings – Wolves of Midgard. Su nombre no guarda secreto alguno: se trata de una conducta violenta y sanguinaria que mejora muchas de las estadísticas y habilidades entre otras bonificaciones. Al igual que el resto de habilidades, Furia se puede mejorar y personalizar.

Además de una campaña, el juego también incluye un modo Nueva partida+ y un desafío especial llamado The Trials of the Gods en el que se pueden conseguir recompensas como equipo nuevo y runas.

Fuente: PlayStation Blog
Tiene buena pinta . Habra que apuntarlo
Ivaneitor escribió:Diablo III Vikings Skin [looco]

Ya existia y se llama Wolcen lords of mayhem
http://store.steampowered.com/app/424370/
Ivaneitor escribió:Diablo III Vikings Skin [looco]

Hasta se boss con mecanicas parecidas al carnicero y azmodan XD XD XD , espero que me entretenga como Diablo.
¿El cooperativo multiplayer es solo para 2 jugadores?.
Blizzard les va a poner una querella por plagio, han copiado hasta los andares [+risas] [bye]
Ealdor escribió:¿El cooperativo multiplayer es solo para 2 jugadores?.


Vengo a preguntar lo mismo y añado a la preguntar si el cooperativo podría ser en local( no lo dejan claro en el vídeo)

EDIT: Acabo de mirar en co-optimus y el cooperativo es para 2 jugadores únicamente online. Pues nada, se quedará en la estantería hasta que no baje sustancialmente ya que lo quería para jugar con la mujer en casa
666777 escribió:Blizzard les va a poner una querella por plagio, han copiado hasta los andares [+risas] [bye]

Si Blizzard pusiera una querella por plagio no hubieramos tenido Nox, Throne of Darkness (este era casi un clon con samurais), Torchlight (el primero practicamente era un clon del uno en lo referente al pueblo base), Borderlands y todos lo que imitaron el sistema de loot (Destiny o The division por ejemplo), Grim Dawn, etc.
Pero si Gamesworkshop un dia decidiera poner una querella por plagio ni con lo que gana Activision con Call of duty podria pagar como pierda, ya que Warcraft practicamente copiaron (y mucho al Warhammer), pero es que las semejanzas son incluso mas notorias con Starcraft y Warhammer 4K, como el parecido entre los marines o que los Zerg apestan y mucho a Tyranidos, y porque con los protoss no apestan a los eldar...
Según el precio que salga veré si lo pillo o no. Tengo ganas de empezar un juego de este género. Este pinta muy pero que muy bien.
Que original ... si se hubiese llamado Diablo 3 y hubiese salido hace 5 años
Buena pinta, pero mala fecha. Salir un día después de Andromeda no es muy inteligente.
Apuntado, cuando este barato caerá.
papasconmojo escribió:@Zhoutae

Lo mismo por aquí xD


Aunque ojo que sale a 60 euros, yo pensaba que sería típico juego que sale a 40 euros.

Se va a comer los mocos con lo que hay nuevo (Nioh) + lo que viene (Horizon zero dawn o Mass Effect).
No tiene mala pinta, pero huele a Diablo que hecha para atrás
@Zhoutae

Para mí, el primordial es el ME xD Este lo dejo para cuando esté a 10 eurillos o por el estilo. No creo que tarde mucho en bajar, sinceramente [tomaaa]

Saludos :)
la versión física también se activa x steam pues este tipo de juegos me molan mucho y de edicion coleccionista nada no
Seguro que el cooperativo no es tambien local? Leí que así iba a ser...

A mi me encanta. Lo pillo seguro. Tengo ganas de ste genero y este pinta muy bien.
18 respuestas