El juego de rol y acción Moonlighter tendrá versión para Nintendo Switch

El editor 11 bit studios ha anunciado que el juego Moonlighter desarrollado por el estudio español Digital Sun Games tendrá una versión para Nintendo Switch. Moonlighter es un ARPG con elementos de rogue-lite que estará disponible a inicios de 2018 también para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Moonlighter pone a los jugadores en el papel de Will, un joven que regenta una tienda pero que aspira a convertirse en un héroe. Durante el día Will se dedica a atender a sus clientes, pero cuando cae la noche explora mazmorras en busca de botín.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre es bueno que los estudios españoles saquen nuevos juegos. Aunque yo no sea particularmente seguidor de los juegos indie este me ha parecido muy atrayente, una mezcla de Zelda e Isaac, le seguiré la pista a ver en qué acaba...
Wooooow me a encantado compra segura :3 ami si que me encantan los indis y más si son rpg aaah que emocionante se suma a otro montón más que espero con ansias el año que viene y estos meces para mi pequeña nintendo switch <3
La verdad es que me llama, no lo conocía.
Esta inspirado claramente en Zelda asi que lo apunto en mi lista
Pinta chulo, aunque ese tipo de música como que no le pega demasiado ...
YEAH! Estuve un buen rato hablando con los devs en la Gamescom y probándolo, y recuerdo hablar de que este juego es perfecto para switch (ellos pensaban lo mismo) INSTA-BUY!
Chulo.

Añadido a la wiki [360º]
wooo que recuerdos, me recuerda al Terranigma, Secret of evermore, ilusion of time y como no muy parecido a Link to the past. Este cae. :)
8 respuestas