El juego de rol Harry Potter: Hogwarts Mystery anunciado para dispositivos móviles

Por mucho que esperes la lechuza con la carta donde te informan que has sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no llegará, pero no está todo perdido. Warner Bros. ha anunciado que el próximo año cualquier usuario de iOS y Android podrá convertirse en alumno virtual de Hogwarts con el lanzamiento del juego de rol narrativo Harry Potter: Hogwarts Mystery.

El título desarrollado por Jam City permitirá crear un personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts, que deberá ir a clases de magia y participar en actividades impartidas por los conocidos profesores del universo Harry Potter. Además de este juego, Warner Bros. se encuentra trabajando junto a Niantic en el título de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo Como q no me va a llegar!!! Que me estás contando! [tomaaa] llevo esperando 14 años desde los 11 a ver si llegaba ya, nunca perderé la esperanza! Q lo sepas muggle! [fies]
hugoboss69x escribió:@Benzo Como q no me va a llegar!!! Que me estás contando! [tomaaa] llevo esperando 14 años desde los 11 a ver si llegaba ya, nunca perderé la esperanza! Q lo sepas muggle! [fies]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La esperanza es lo último que se pierde, eso que no falte jajaja
hugoboss69x escribió:@Benzo Como q no me va a llegar!!! Que me estás contando! [tomaaa] llevo esperando 14 años desde los 11 a ver si llegaba ya, nunca perderé la esperanza! Q lo sepas muggle! [fies]

Si no te ha llegado ya, deja de esperar, a mi me llegó a los 12...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:
hugoboss69x escribió:@Benzo Como q no me va a llegar!!! Que me estás contando! [tomaaa] llevo esperando 14 años desde los 11 a ver si llegaba ya, nunca perderé la esperanza! Q lo sepas muggle! [fies]

Si no te ha llegado ya, deja de esperar, a mi me llegó a los 12...

Pff... Pobres muggles
ElGuaperas escribió:
sexto escribió:
hugoboss69x escribió:@Benzo Como q no me va a llegar!!! Que me estás contando! [tomaaa] llevo esperando 14 años desde los 11 a ver si llegaba ya, nunca perderé la esperanza! Q lo sepas muggle! [fies]

Si no te ha llegado ya, deja de esperar, a mi me llegó a los 12...

Pff... Pobres muggles

Q personas más crueles veo por aquí [buuuaaaa]
5 respuestas