El juego de rol Eternity: The Last Unicorn estará disponible el 5 de marzo en PS4 y PC

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.332 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 20:40:58 por .
El editor 1C Entertainment ha anunciado que Eternity: The Last Unicorn, un juego de rol clásico basado en la mitología nórdica, se pondrá a la venta el 5 de marzo para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam por 19,99 euros. Aún no hay fecha, pero el desarrollador Void Studios también se encuentra trabajando en una versión para Xbox One.

Eternity: The Last Unicorn tiene como protagonista a Aurehen, una joven elfa purasangre que tiene la misión de liberar al último Unicornio. Para lograrlo contará con la ayuda de un vikingo llamado Bior. Durante su aventura ambos personajes viajarán por Alfheim, un reino con criaturas, dioses, mitos y criaturas basadas en el folklore nórdico.

Comparte esta noticia en tu red social

NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Se ve flojuno no? Aunque el kings bounty de ls misma compañia gráficamente ers discreto pero era muy divertido
NaN escribió:Se ve flojuno no? Aunque el kings bounty de ls misma compañia gráficamente ers discreto pero era muy divertido

Ciertamente, la parte visual parece prematura, no sé. Y mira que no es que me fije lo primero en los gráficos pero ese movimiento... No sé, poco fluido ¿no? Y la elfa, la pobre, vaya cara cartón.
No pinta demasiado bien, no. ein?