El juego de Ps2 con mejores gráficos.

BLACK. Sin duda alguna, putos graficazos que tiene el jueguecito. Me dicen que es de Xbox360 y me lo creo.

Imagen

Imagen

Imagen


¿O no?
Valkyrie Profile Silmeria
http://www.rpgfan.com/pics/valkyrie-profile-silmeria/ss-017.jpg
http://www.rpgfan.com/pics/valkyrie-profile-silmeria/ss-029.jpg
(demasiado grande para poner la imagen directamente)


Lastima que no encuentre ninguna screen buena de pueblos, que es donde mejor hechos estan los escenarios
Pues yo jugue al black y no me parecio nada impresionante, estaba bien, pero no como en esas imagenes ni de broma. Yo me quedo con metal gear solid 3 que es un clasico X-D

Lo del black puede que sea del televisor pero tanto al black como al mg he jugado en el mismo televisor y en las mismas condiciones me ha impresionado mas metal gear.
El RESIDENT EVIL 4. Aunque precismente estos scans no le hagan mucho honor.

Imagen

Imagen
Naaaaaaaaaaaaada:

En cuanto a modelados de personajes en las cutscenes, Godhand:

Imagen

En cuanto a gráficos en general, MGS3:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Naaaaaaaaaaaaada:

En cuanto a modelados de personajes en las cutscenes, Godhand:

Imagen


Casi preferiria personajes calidad media si con eso conseguiamos escenarios decentes xD
No sé, supongo que cada uno miramos cosas diferentes en la calidad de los "gráficos", yo pongo el mío, pero por que es el que más me gustó a mí, probablemente fue superado por varios que ni jugué, y como no los he visto no puedo decir nada de ellos.

Silent hill 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
Es cierto Black es muy bueno y tiene grandes graficos, pero me parecen mejores los de GT4
Gráficamente los que más me han impresionado de los que he jugado son los Silent Hill (sobre todo el 3 como pone Haley_JO_fan), Final Fantasy XII, Tekken 5, Valkirye Profile Silmeria, Ookami y Spiderman 2 (por el tamaño de la ciudad más que por los personajes).

En 2D Guilty Gear (cualquiera de ellos).
El Black no es pa tanto.
Yo me quedo con el Metal Gear 3.
PUes yo me quedo con Valkyrie Profile Silmeria y Shadow of the Colossus.

Joer Turyx, la segunda foto que has puesto del Silmeria está a una resolución que ya quisiera manejar la PS2 xD.
Klarthkun escribió:Joer Turyx, la segunda foto que has puesto del Silmeria está a una resolución que ya quisiera manejar la PS2 xD.

Ya ves xD


Puedes contar hasta los pixels de cada letra. Pero vamos, era o eso o screens enanas cutres donde no se podia ver lo que mola Leone xD
Agh, mierda, ahora me vienen ganas de retomarlo (Arngrim es mi personaje favorito de la saga xD).

Más graficazos:

-Soul Calibur 3:

Imagen

-Radiata Stories (este más que nada es que me encantan las texturas de los trajes y los escenarios, tan coloridos):

Imagen

Lo reconozco, tengo debilidad por este juego xD
pa mi mgs3 res evil4 y GoW y GT4
BLACK powaaa!!

Tbhn me gusto mucho el Sly 3. (por cierto, ¿que tipo de nombre reciben esos graficos?)
Sin duda alguna...

Imagen

¡TREMENS!
Nitrato escribió:Tbhn me gusto mucho el Sly 3. (por cierto, ¿que tipo de nombre reciben esos graficos?)

Cell Shading
Por l que veo los diseños de personajes de God Hand estan hechos mejor de lo que esperaba.Aunque para mi el que mejores graficos y por mucha ventaja es sin mas Kingdom Hearts 2...el que lo haya jugado lo sabe.


Imagen

Imagen

Imagen


ANORMAL con todas las palabras... [tadoramo]
Shadow Of the Colossus, no hay más.
Aunque estaria sobrado decir que los mejores graficos los tiene cualquier juego de square-enix
Imagen
Metal 3, Shadow tiene buenos graficos pero no los mueve como debe bajo mi punto de vista....
Para mí shadow of de colosus y soul calibur 3 de lo mejorcito.
Pues de lo mejorcito a mi gusto shadows of the colosus y Gow
Metal Gear 2 y 3 y RE4 de los mejor que he visto en ps2. Parece mentira que cn una GPU tan "tísica" se puedan crear estas maravillas...
Yo me quedo con Metal Gear Solid 3, Resident Evil 4 y por supuesto metal gear solid 2 xq fue el boom en su dia :)
Para mi el mejor es God of War:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Para mi y de los que he jugado la palma se la lleva:

Imagen

Aunque MetalGear3 está de lujo y RE4 es una pasada también.
salut



hombre si pones capturas de FMV(full motion video.....el kingdom hearts 2 le gana por goleada eeeeee
A todo esto, yo voto por el... :

Valkyrie Profile: Sylmeria
Pues mi voto es para el Rogue Galaxy, aun no ha salido en America pero por graficas los gana a todos. Tiene una belleza visual que quita el hipo.
Y para colmo de buenos graficos no tiene ni tiempos de carga. Esperemos que salga aqui, y pronto !!!
Pues si valen capturas de videos me quedo con cualquiera que muestre imagen real como los deportivos xD no veais si estan conseguidos los movimientos de los jugadores y el detalle del publico y el escenario xDD

enga fuera coña para mi los mejores por calidad son Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3 (esa selva es una maravilla). Y por espectacularidad y plasticidad Shadow of the Colossus (dios ese coloso volando en las ruinas acuaticas...) pero la caga en el framerate.


Sí, yo sé de muchos mejores, pásate por el cine [qmparto]
La conclusión: quien necesita la nueva generacion? Con una PS2 yo ya flipo en colores ;) Si tienes una tele HD, pues que te aproveche la PS3, pero pa los que no... Con la PS2 me sobra ;)

Los mejores graficos para mi: Final Fantasy XII, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 3, Silent Hill 4, Silent Hill 3, Project Zero 3, Project Zero 2, Biohazard 4, y We Love Katamari (por la escalabilidad de los escenarios! enormes! impresionante).
yo estoy jugando el shadow of the colossus y estoy flipando con esos efectos de luz, esos paisajes y esos titanes, pero k maravilla...
Para mi gana el Metal gear Solid 3 y el Final Fantasy XII tremendos!!!
-HwOaRaNg- escribió:BLACK. Sin duda alguna, putos graficazos que tiene el jueguecito. Me dicen que es de Xbox360 y me lo creo.

¿O no?


Pues no. Yo tengo el juego en ps2 y xbox, y te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre ambos.

El nivel grafico de xbox es excelente,... el de ps2 deja algo que desear, aunque la verdad, no hay muchos fps realmente buenos en esta consola.

Y bueno, que puedan pasar por imagenes de 360.... [qmparto] .
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo diria: FF VII Dirge of Cerberus, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy X, Devil May Cry 1 y 3, Black, Los Pro Evolution....
Roswell47 escribió:El nivel grafico de xbox es excelente,... el de ps2 deja algo que desear, aunque la verdad, no hay muchos fps realmente buenos en esta consola.
Tu has jugado al call of duty?
Grimya escribió:Tu has jugado al call of duty?


Si... he jugado a las 3 partes (he terminado las 2 primeras)

¿Porque lo dices?
El COD 1,2 y 3 dejan bastante que desear, mejor el Black, aunq no se puede comparar con la 360, no joas. Habeis visto el Gears of War ?? :DDD la lexe !

Para mi los mejores graficamente hablando son Final Fantasy X, BurnOut3, Shadow of the Colossus, God of War, Black y por la suavidad el Kindom Hearts 2, y eso q no me gusta el juego.
Yo voto por Gran Turismo 4 por dos motivos: Son graficos buenísimos y encima a la PS2 parece no costarle moverlos.
Mejores graficos, tekken 5 soul calubur 3 y metal 3.
Gran Turismo 4 versión NTSC USA.

Luego arquitectonicamente (existirá este palabro?) me impresionan ICO, Shadow of the Colossus y Final Fantasy XII pero ya es gusto personal.
Entre Final Fantasy XII y Valkyrie Profile 2:Silmeria estaria la cosa, pero si tuviera que elegir uno seria el VP2, es simplemente precioso.
Tambien Devil may cry 3 y es muy posible que el nuevo god of war.
Okami, god of war, y Valkyrie profile Silmeria. Estos 3 con diferencia para mi gusto.
Para gráficos, los de Killzone para PS3.
65 respuestas
1, 2