El juego de Pokémon para Nintendo Switch podría presentarse antes de terminar el mes

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.958 mensajes
desde feb 2002
Emily Rogers, una conocida insider ligada al universo de Nintendo, ha revelado que la compañía presentará de forma oficial el juego de Pokémon para Nintendo Switch antes de que termine mayo. Según Rogers, el título estaría fuertemente inspirado en el fenómeno Pokémon Go y contaría con dos versiones cuyos títulos "podrían levantar algunas cejas".

De forma paralela ha aparecido en 4Chan un logo que indica el nombre de los dos próximos juegos de Pokémon: Pokemon Let’s Go! Pikachu y Pokemon Let’s Go! Eevee. Los foros de 4Chan no siempre son del todo fiables, así que deberemos esperar a que Nintendo realice el anuncio oficial.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.799 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 18:33:11 por CrusardGameamos.
Tiene logica lo de presentarlo antes del fin de mes, tienen que crear expectacion antes de la E3
Mr_Touchdown
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde feb 2011
Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo
He estado leyendo un par de cosas que se dicen sobre el juego y... Miedo. No me molaría para nada que Pokémon GO fuera importante para estos juegos sinceramente, ni que cogiera elementos de GO para aplicárselas a una aventura de Pokémon clásica D:
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.799 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Editado 2 veces. Última: 15/05/2018 - 18:42:27 por CrusardGameamos.
Mr_Touchdown escribió:Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo

Puede que sea del palo "Me encuentro un pokemon por la ruta haciendo sus rituales de apareamiento" sin el concepto de Hierba alta.

O un pokemon Ranger a lo Pokemon Go... por favor, no!
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.108 mensajes
desde ago 2014
CrusardGameamos escribió:
Mr_Touchdown escribió:Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo

Puede que sea del palo "Me encuentro un pokemon por la ruta haciendo sus rituales de apareamiento" sin el concepto de Hierba alta.

O un pokemon Ranger a lo Pokemon Go... por favor, no!

Esa frase me desconcierta profundamente.
Pues ojalá ¡¡no aguanto más!! [mad] [mad]

Si es un zurullo, dejo de actualizar la Switch a la espera de la scene.
Game Freak no debería jugar con la nostalgia que tenemos de la saga principal de Pokémon (8 gimnasios, Liga Pokémon...). Que no metan mecánicas de mierda de Pokémon Go (nunca lo he jugado pero por las noticias que salían en los telediarios en la época del boom y vídeos de YouTube que ví no me hizo ni la más mínima gracia).
De lo que anuncien a lo largo de este mes va a depender que me compre o que no me compre la Nintendo Switch este verano o cuando se acerque la fecha de salida de este Pokémon
CrazyV
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes
desde ene 2007
Pues yo estoy esperando que salga el nuevo pokemon para comprar switch, eso y una nueva revisión de switch.
the_waterman
Pro Gamer
1.451 mensajes
desde abr 2007
en En casa
CrazyV escribió:Pues yo estoy esperando que salga el nuevo pokemon para comprar switch, eso y una nueva revisión de switch.

Si te interesa la scene no creo que sea bueno que esperes por una revisión. XD
1, 2