El juego de plataformas Tiny Thor estará disponible el 5 de junio para PC

Tiny Thor, un juego de plataformas clásico y lineal con gráficos de 16 bits, se pondrá a la venta el 5 de junio para PC mediante Steam, según han anunciado el editor IndieForge y el desarrollador alemán Asylum Square. La versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo y estará disponible en verano.

La campaña de Tiny Thor sigue las aventuras del héroe nordico y Mjölnir, “el martillo que nunca falla”. “El juego gira en torno a la mecánica del martillo”, explica Asylum Square. “Mjölnir es certero, pero se puede lanzar con efecto y también rebota en superficies y enemigos”. A medida que avance por su aventura, nuestro protagonista irá sumando habilidades.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve muy bonito, la verdad. Si encima es un Metroidvania, como parece, ya sería ideal. Sorprende que no salgan más juegos de estos personajes, aprovechando que son de dominio público y que las versiones de Marvel son tan populares. Auguro que si este tiene éxito podrían sacar "Little Loki", "Zippity Zeus" y "Horny Hercules" para completar la tetralogía. Qué titulazos, ¿eh? Sí, sí, ya sé que estoy ofreciendo grandes conceptos al estudio y a la humanidad en general sin coste alguno, ideas extraordinarias y deslumbrantes que jamás se le ocurrirían a nadie más ni en mil vidas, pero qué le vamos a hacer si los genios somos así.
@Astofasio comienza el artículo: "Tiny Thor, un juego de plataformas clásico y lineal..."

Se ve que a los genios no les hace falta leer jejeje
Crápula escribió:@Astofasio comienza el artículo: "Tiny Thor, un juego de plataformas clásico y lineal..."

Se ve que a los genios no les hace falta leer jejeje


Es cierto, hay que ver lo fino que estoy últimamente con todo. "Freya la Fina" podría ser también el título de un DLC, por cierto.
a mi mas a que a 16 bits m ha recordado a lomax de playstation y pc en el apartado grafico
Qué bonito, a mí me ha recordado a los de Astérix.
Es mejor ver el tráiler, que con el adelanto no se ve nada sobre el mecanismo del martillo.

titorino escribió:a mi mas a que a 16 bits m ha recordado a lomax de playstation y pc en el apartado grafico


Es cierto que esas calidades se parecen más a los 2d de 32bits.

Y Lomax recuerda poderosamente al primer Rayman.
7 respuestas