El juego de Penny Arcade cuesta 1600 puntos

Para los que no la conozcan, penny arcade es una tira online de chistes sobre videojuegos y todo lo que les rodea.

Hace poco ha salido a la venta en ordenadores y XBLA.

El caso es que he jugado a la demo y me ha gustado, se nota la mano de ron gilbert en ciertas cosas, me molan los graficos 2d y la personalizacion del prota etc..

he pensado, venga voy a comprarlo AUNQUE SEA POR EPISODIOS..

pero al ir a pagar.. ¿¿¡¡1600 puntos!!??.. por un episodio?

si son 4 episodios, al final pagaremos 80 euros por un juego del arcade ¬_¬

me parece que es un precio bastante excesivo. Supera hasta los xbox originals. Encima ni se han molestado en traducirlo, ni siquiera los textos.

La verdad es que me ha dejado flipando. Espero que esta no sea la nueva politica de microsoft.
¡Madre mía!

¿Estámos locos o qué? Y es que encima ni traducido ni nada...
lo vi antes en la pagina del major nelson ese y me parece un timo que no veas,espero que no cojan esos precios como tonica general
Sí, es bastante caro, no conocía la serie, y aunque sea medianamente famosa no justifica los 1600 MS...



Saludos!
Yo me he bajado la demo y la verdad que me ha parecido muy entretenido pero uff 1600 MSPoints por un juego arcade...hecharan patras a mas de uno...(a mi incluido) :p

Salu2.
son 3 partes a 20 € --> 60 €, como un juego normal, solo que obtienes un "juego" sin caja ni instrucciones ni nada. Menudos listos, y encima en ingles
Pocas veces me han convencido para no comprar un juego que estaba en mi lista de adquisiciones... pero oye! razones no les han faltado para que lo borrase de un plumazo.
Pues yo creo q seguramente los merece, la demo esta MUY guapa, la duda es la duración.
seryu escribió:
me parece que es un precio bastante excesivo. Supera hasta los xbox originals. Encima ni se han molestado en traducirlo, ni siquiera los textos.

La verdad es que me ha dejado flipando. Espero que esta no sea la nueva politica de microsoft.


Bueno, aqui un fan de Penny Arcade(notese mi GamerTag, cuyo avatar es de uno de sus packs), a aclarar un par de puntos:

1)Microsoft no tiene nada que ver con el juego, excepto por el hecho de que ha dado visto bueno a su distribución por xBox LIVE!

2)El juego de Penny Arcade esta dirigido mayoritariamente a seguidores de su webcomic, el cual está integra y exclusivamente en inglés, ergo, si lees su comic, sabes inglés.

Sí, es bastante caro, no conocía la serie, y aunque sea medianamente famosa no justifica los 1600 MS...


Teniendo en cuenta que tenían trabajando en el juego a uno de los diseñadores de los Monkey Island y del SCUMM engine, Rob Gilbert, la verdad, no me parece tan caro.

Por cierto, sobre la duración, comenta gente que ya lo ha acabado que alrededor de 7-10 horas.
Por cierto, sobre la duración, comenta gente que ya lo ha acabado que alrededor de 7-10 horas.
El doble de lo que me duró Army of Two, el RS Vegas 2, y alguna hora más que el Heavenly y el Uncharted. Por un episodio la verdad es que es bastante caro, lo suyo serían los 10€ por capítulo que es una cantidad calidad/precio bastante razonable.


Encima ni se han molestado en traducirlo, ni siquiera los textos.
Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.
Microsoft es la que fija los precios (al igual que el limite de megas) del contenido que se vende en el live, por eso decia que espero que sea un caso puntual (por igualar el precio del juego en pc) y no una nueva oleada de juegos a 1600 puntos.

En cuanto a que Ron Gilbert haya participado.. sinceramente, me da igual. Adoro los Monkey Islands pero esos juegos no son obra de 1 persona. Ademas el grado de implicacion es muy distinto en este caso.

Esta claro que a este precio, se queda en un juego para los mas fans de penny arcade.

Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.


Estamos hablando de un juego del arcade, no de los de estanteria. HaSta ahora la norma no escrita del arcade era que microsoft siempre los publicaba traducidos.

Quizas el problema sea sacarlo en capitulos y en descarga y no esperarse a hacerlo en disco.
seryu escribió:Microsoft es la que fija los precios (al igual que el limite de megas) del contenido que se vende en el live, por eso decia que espero que sea un caso puntual (por igualar el precio del juego en pc) y no una nueva oleada de juegos a 1600 puntos.


http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
20$ = 1600 MSPoints. Ese precio lo han puesto ellos mismos, no Microsoft.

Esta claro que a este precio, se queda en un juego para los mas fans de penny arcade.

Estas pidiendo que traduzcan un juego orientado a hardcores sobre una tira de comic online solamente en inglés desconocida hasta por la mayoría de los internautas españoles. Creo que las distribuidoras nos conocen demasiado bien y saben que traducirlo sería dinero malgastado.


Estamos hablando de un juego del arcade, no de los de estanteria. HaSta ahora la norma no escrita del arcade era que microsoft siempre los publicaba traducidos.


Vale, aquí creo que te contradices un poco. Es un juego para fans de Penny Arcade, por lo cual, TODOS los compradores saben inglés, pero aun así, como es del Arcade, ¿hay que traducirlo?
Entonces, los que no sean unos fanboy del Penny Arcade no tienen derecho a jugar con su respectivo doblaje ?

Si no soy fan de la saga Halo tampoco podré jugarlo en castellano ?


Ahora me entero yo que el juego es solo para los que siguen los comics, me juego lo que sea a que la mayoría de las compras del dichoso juego mas caro de la historia del XBLA han sido de toda esa gente que no tenía ni la mas zorra idea de que existiera el comic.

Saludos.
Fácil y directo: si tan mal os parece no lo compréis, es consecuencia lógica directa del precio y la ausencia de doblaje y es exactamente lo que acabo de decir. Si traducen mal, es un juego no muy jugoso para el mercado español y por mucho que vendan perderían dinero SEGURO; y si no lo hacen no venden nada pero al menos no hay pérdidas.
El juego es entretenido y tiene un humor muy bueno y "geek", pero el precio (¿ande vas microsoft?), la distribucion por capitulos, y, sobre todo, la ausencia de traduccion -ya me diras que gracia tiene un juego en el que la gracia son los magnificos dialogos, si no los entiendes- me alejan de comprarlo.
MaTrAx escribió:Entonces, los que no sean unos fanboy del Penny Arcade no tienen derecho a jugar con su respectivo doblaje ?


Estrictamente hablando no, derechos tenemos los justos y vienen en la constitución, y te aseguro q ese no es uno.

Como he dicho no me parece tan extremadamente caro, seguro q muchos os habéis gastado mas en juego peores, el portal solo vale lo mismo en PC, vale q no es lo mismo, q p muy bien q este no es ese maravilloso portal, pero a mi no me parece tan exagerado, como han dicho, si no os gusta no lo compréis.

Acaso, el juego SI esta mas enfocado a los seguidores del comic y p ello traducirlo seria casi ofensivo ya q se perdería una gran parte de la chispa creativa de Tyco y eso me parece mas intolerable, las empresas no tienen ninguna obligación de traducir los juegos, q luego vendan menos si no lo hacen es su problema.
RFB escribió:http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
20$ = 1600 MSPoints. Ese precio lo han puesto ellos mismos, no Microsoft.


Todos los precios del live tienen que ser autorizados por microsoft. Es lo mismo que los megas, tu no puedes poner el precio que quieras, primero tiene que autorizarte microsoft.

RFB escribió:Vale, aquí creo que te contradices un poco. Es un juego para fans de Penny Arcade, por lo cual, TODOS los compradores saben inglés, pero aun así, como es del Arcade, ¿hay que traducirlo?


No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual, y hasta ahora eran juegos de precio reducido.

Lo que digo es que con ese precio y al no venir traducido, efectivamente han roto las reglas del juego y ahora no se lo compraran mas que los fans y unos pocos mas.

Por no hablar que muchos de los que leen penny arcade lo hacen por ser gratuita. Si fuese de pago...
El juego esta bien, quizás de los mejores de arcade (Gráficos, audio, etc..) pero quizás la soplada de pasta es excesiva. 1600 M$ es una burrada por un juego arcade de 160 megas. No jodamos, ya puede ser bueno ya.

Espero como ha dicho alguien que no sea la nueva tónica de precios de los juegos "más decentes" del xbox live, porque sino cuando salga el remake del bionic commando, el commando en si, 1942 ... nos van a sacar los ojos

Al loro!
increasing our XBLA game size limits dramatically from 150mb to 350mb. We are also giving publishers more flexibility in how they price their games and opening up a new 1600 Microsoft Points price point for some of these now bigger and better games.


Pues aunque lo he comentado en otro hilo.... de la entrevista donde se confirma que no habrá actualización de Primavera se confirma la más que probable subida de precios de los juegos Arcade, lo que me parece una BURRADA y una SALVAJADA.

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=10620&Itemid=2
Pitters escribió:
increasing our XBLA game size limits dramatically from 150mb to 350mb. We are also giving publishers more flexibility in how they price their games and opening up a new 1600 Microsoft Points price point for some of these now bigger and better games.


Pues aunque lo he comentado en otro hilo.... de la entrevista donde se confirma que no habrá actualización de Primavera se confirma la más que probable subida de precios de los juegos Arcade, lo que me parece una BURRADA y una SALVAJADA.

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=10620&Itemid=2


Si que habrá, la actualización de primavera consiste en que pasaremos de cobrar 1200 como mucho por un juego arcade, a los 1600 ¬_¬

Lo que no dicen es que parece que también dan más flexibilidad a la hora de publicar juegos sin ni siquiera traducirlos.
No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
What?






Imagen
Hola,

Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Abogo por un "TODO A 3000" como solución a las quejas de los usuarios.

Saludos.

PD (El que dice 3000, dice 4000 si se tercia)
Fistroman escribió:Hola,

Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Abogo por un "TODO A 3000" como solución a las quejas de los usuarios.

Saludos.

PD (El que dice 3000, dice 4000 si se tercia)

al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
el episodio 1 para mac te vale igual

saludos
pakoito escribió:
No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
What?


O RLY?

Te lo explico brevemente.. si fuese un juego SOLO para fans como tu dices, saldria solo en ordenador, que es donde puedes leer la tira, no?? en xbox no puedes leer las tiras de penny arcade.

Sin embargo CUALQUIER usuario de xbox live PUEDE bajarse demos y comprar esos juegos.

Fistroman escribió:Hola,

Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Abogo por un "TODO A 3000" como solución a las quejas de los usuarios.

Saludos.

PD (El que dice 3000, dice 4000 si se tercia)


[sati] talmente de acuerdo.

al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
el episodio 1 para mac te vale igual


tambien se dice que los precios de las descargas en el live los tiene que autorizar microsoft, son ellos los que tienen la ultima palabra, igual que si deciden que el portal no sale porque ocupa demasiados megas, o porque vale mas que la politica de precios..

el penny arcade simplemente es el primero de la nueva politica de precios de 1600. Si miras la noticia que han puesto en este hilo lo veras.
rudedude escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Lo que debería hacer MS es simplificar las cosas y poner los juegos con un coste que sea fácil de recordar; este penny, por ejemplo, debería costar 2000 puntos. Es mucho más facil recordar una cifra como 2000, a una como 1600. De paso, podría poner todos los de 400 puntos a un precio unitario de 1000, y los de 800 pasarían a 2000. O mejor aún, hacer una tarifa única tipo "TODO A 3000 PUNTOS"; asi no habría usuarios preguntando en eol cuanto cuesta esto, o cuanto cuesta lo otro.
Abogo por un "TODO A 3000" como solución a las quejas de los usuarios.

Saludos.

PD (El que dice 3000, dice 4000 si se tercia)

al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
http://www.playgreenhouse.com/games;jse ... 3938E41BAD
el episodio 1 para mac te vale igual

saludos


Hola,

Pues rectifico y modifico la fase "Lo que debería hacer MS es simplificar ... " por "Lo que deberían hacer los creadores de los juegos arcade es simplificar ... " En cualquier caso, 1600 puntos es una salvajada. Si nos atenemos que 2100 puntos pal son unos 24 euros, nos sale que cada 100 puntos equivalen a 1,15 euros. Los juegos de 800 puntos nos salen a unos 9 euros, y eso es muy caro; pero ya hablar de 18 euros por un arcade, donde se ahorran cd/dvd, caja, distribución, etc ... es como digo una salvajada.

Saludos.
seryu escribió:
pakoito escribió:
No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
What?


O RLY?

Te lo explico brevemente.. si fuese un juego SOLO para fans como tu dices, saldria solo en ordenador, que es donde puedes leer la tira, no?? en xbox no puedes leer las tiras de penny arcade.

Sin embargo CUALQUIER usuario de xbox live PUEDE bajarse demos y comprar esos juegos.


pakoito en la página anterior escribió:Fácil y directo: si tan mal os parece no lo compréis, es consecuencia lógica directa del precio y la ausencia de doblaje y es exactamente lo que acabo de decir. Si traducen mal, es un juego no muy jugoso para el mercado español y por mucho que vendan perderían dinero SEGURO; y si no lo hacen no venden nada pero al menos no hay pérdidas.
Eso es lo que opino.
Fácil y directo: si tan mal os parece no lo compréis


Es que aqui nadie de los que nos quejamos del precio pensamos comprarlo XD

En cuanto a lo del dinero de lo que cuesta un juego y los mil etcéteras.. por desgracia hay miles de juegos que no se hacen porque no hay dinero o no saldría rentable. Eso es algo que pasa constantemente y pasará siempre, al menos los de penny han hecho su juego. Aunque luego sea un fracaso, el juego se ha podido hacer. Me alegro por ellos aunque creo que por un precio alto, van a vender menos de lo que podrian haber vendido en el live.

Ganas mas vendiendo 2 por 15 que 1 por 20..
Estamos hablando de los USA, alli 20$ son dos raciones de patatas. Penny Arcade tiene 1,5 millones de visitas diarias y la base de consolas de USA es de 10 millones, por lo que si el juego tiene buena crítica más de uno lo comprara sin ser fan de la saga.

Van a ganar de todas formas, vendan ""poco"" y caro en USA o mucho y barato en todo el mundo.
seryu escribió:
pakoito escribió:
No, lo que digo es que los juegos arcade estan dirigidos al publico casual
What?


O RLY?

Te lo explico brevemente.. si fuese un juego SOLO para fans como tu dices, saldria solo en ordenador, que es donde puedes leer la tira, no?? en xbox no puedes leer las tiras de penny arcade.

Sin embargo CUALQUIER usuario de xbox live PUEDE bajarse demos y comprar esos juegos.


Te lo explico brevemente... la grandiosisima mayoría (por no decir TODOS) los lectores de Penny Arcade son Gamers, con lo cual la probabilidad de que sus lectores dispongan de una 360 es MUY alta, y puede que prefieran tener el juego en la 360 que en el PC. Como es mi caso.

CUALQUIER usuario de PC PUEDE bajarse la demo y comprar su juego, también. No es un producto restringido a público que visita su web.

al principio de hilo se dice que MS no pone el precio y se cita este enlace a las web de los creadores del juego
el episodio 1 para mac te vale igual


tambien se dice que los precios de las descargas en el live los tiene que autorizar microsoft, son ellos los que tienen la ultima palabra, igual que si deciden que el portal no sale porque ocupa demasiados megas, o porque vale mas que la politica de precios..

el penny arcade simplemente es el primero de la nueva politica de precios de 1600. Si miras la noticia que han puesto en este hilo lo veras.
[/quote]

Una cosa es autorizar, y otra muy diferente es decidir. El precio de 1600MS Points lo decidieron Mike y Jerry, y Microsoft tan solo fué y dijo "ah si, ese precio vale, ala, arreando".

Y no te preocupes por el dinero que se puedan sacar o no, que creo que a ellos les preocupa menos 23. Y ya estan trabajando en la segunda y tercera parte.
aqui hay que saberse las noticias que salen una hora antes de que postees por lo que parece
la política de nuevos precios es para arcades mejorados
vamos que no te van a vender el castelvania por 1600 XD

saludos
RFB escribió:CUALQUIER usuario de PC PUEDE bajarse la demo y comprar su juego, también. No es un producto restringido a público que visita su web.


Que forma de darle vueltas al tema hasta que al final dices lo mismo que venia diciendo. El juego es obvio que esta a la venta para cualquiera que quiera pagar 20 euros y comprarlo. Sea o no fan, de hecho a mi los comics me parecen la mayoria aburridos, con algun que otro divertido, y el juego me gusto a pesar del torque.. pensaba comprarlo, aunque no a ese precio claro.

RFB escribió:Una cosa es autorizar, y otra muy diferente es decidir. El precio de 1600MS Points lo decidieron Mike y Jerry, y Microsoft tan solo fué y dijo "ah si, ese precio vale, ala, arreando".


No es asi como funciona el live, pero es tonteria discutir esto ya que la politica de microsoft al respecto no es publica.. esto pasa a ser una discusion de razones a pura fe [ginyo]

Aunque que es curioso que para poder decidir el precio.. los juegos del arcade siguen todos un curioso patrón de precios..

RFB escribió:Y no te preocupes por el dinero que se puedan sacar o no, que creo que a ellos les preocupa menos 23. Y ya estan trabajando en la segunda y tercera parte.


Sospecho que a ellos les debe preocupar bastante mas que a mi el dinero que se pueda sacar, a mi si que me importa menos 100. Al fin y al cabo son ellos los que cobraran la pasta, no yo XD

vamos que no te van a vender el castelvania por 1600


Tu dales tiempo [+risas]

De hecho estoy convencido que el prince of persia del live, de haber salido ahora, valdría 1600.
La solición es no comprarlo y ya esta.
Lotush escribió:La solición es no comprarlo y ya esta.


Básicamente. A mí este Penny Arcade ni fu ni fa, tampoco conozco el comic. Pero lo que no me gusta nada es que los precios del XBLA suban. Por muy mejorados que sean esos juegos de 300 megas, me parecen bastantes puntos MS. Me parece que a partir de ahora voy a comprar bastantes menos juegos, como empiecen a apuntarse todas las novedades al carro de los 1600...

Y ojo, que tampoco es que otras anden libres de pecado, ¿eh? Porque las "novedades" de la Consola Virtual de Wii te las cobran a precio de oro, siendo ports directos de juegos de 8,16 bits, sin actualizar como los del XBLA. Sólo digo que los precios me parecen un poco altos.
Partiendo de la base de que los juegos "normales" deberían costar 20€ (30€ las ediciones especiales) bajo mi jucio... este está muy por encima del precio que debería costar....

Como han citado varias veces... lo que más le jode a las compañias no es que te quejes...sino que no les compres.

Microsoft ha dicho que va a modificar la politica del arcade para tener más calidad y menos cantidad... de hecho ha formado un equipo propio que va a trabajar haciendo juegos exclusivos para el arcade...

Yo agradezco las ganas de potenciar este servicio con calidad... pero oye, no me times :D

Y a mi no me vale la excusa de que se pierde cuando se dobla... pueden perderse cosas pero si se dobla bien se puede disfrutar igual.

En series como Los Simpson, Padre de familia,etc.. hay muchas cosas que se "pierden" (segun dicen) pero yo me lo sigo pasando pipa con ellos en mi idioma... asi que... para mi es excusa eso para no doblar.

Como lo que han hecho con Sam&Max... diciendo que el 51% preferia jugarlo en ingles... coño, pues mete los dos idiomas ;)

Un saludo.
Le estáis dando mas vueltas de las que son.

Vale 1600 por que es un juego que tenéis en las tiendas para PC por 20€. Que alguien se vaya a mirar el precio en MP en el Bazar de la expansión del Oblivion y luego me lo cuente.
Y por qué vais a pagar menos en XBOX que en PC? No trae caja, pero la comodidad de adquisicion compensa.
Pues a mi me parece bien que pueda aparecer una especie de "gama alta" de juegos del live por 20 euros, cuanta mayor sea la oferta que tengamos siempre sera para mejor. Que te gusta, lo pillas, que no, pues nada.

Creo (y espero), que de lo que se trata es aumentar al abanico de este tipo de juegos, no de una subida de precios, vamos que el doom sigue costando lo mismo. Que los juegos deberian ser mas baratos, si ya, y la gasolina tambien.
Y puede que desarrolladores pequeños les compense empezar a trabajar específicamente en este tipo de juegos.

Yo me lo he comprado por el señor Ron Gilbert y no por Penny Arcade que ni los conocia (mi ignorancia es infinita), y por lo que llevo visto no creo que me decepcione en absoluto.

Un saludete. [360º]
dekko escribió:Pues a mi me parece bien que pueda aparecer una especie de "gama alta" de juegos del live por 20 euros, cuanta mayor sea la oferta que tengamos siempre sera para mejor. Que te gusta, lo pillas, que no, pues nada.

Creo (y espero), que de lo que se trata es aumentar al abanico de este tipo de juegos, no de una subida de precios, vamos que el doom sigue costando lo mismo. Que los juegos deberian ser mas baratos, si ya, y la gasolina tambien.
Y puede que desarrolladores pequeños les compense empezar a trabajar específicamente en este tipo de juegos.

Yo me lo he comprado por el señor Ron Gilbert y no por Penny Arcade que ni los conocia (mi ignorancia es infinita), y por lo que llevo visto no creo que me decepcione en absoluto.

Un saludete. [360º]


Correcto ( yo no me lo comprare me parece un precio quizas un poco alto pero bueno )

Hay que abrir el abanico de posibilidades y de calidades....

400 ( Arcades clasicos )

800 ( Arcades medios )

1200-1600 ( Arcades...caretes)

Siempre es buena la varierdad, si quieres lo comrpas, sino quieres no lo compres, siempre los de 1200-1600 van a ser mas caros...y mejores y mas grandes en calidad.
seryu escribió:En cuanto a que Ron Gilbert haya participado.. sinceramente, me da igual. Adoro los Monkey Islands pero esos juegos no son obra de 1 persona. Ademas el grado de implicacion es muy distinto en este caso.

Pues anda q no perdió monkey island después de q ron gilbert no trabajara en ellos... los dos primeros son una obra maestra, el tercero no está mal, pero se nota q ya no es lo mismo y el cuarto es horrible.
Dios, como os cuesta entender las cosas, cuadriculados cuadriculados.Que Penny vale esto, para poner precio igual en todas las plataformas, igual que la Expansion de Oblivion( como bien ya han dicho), si vosotros quereis seguir diciendo Ms mala, ladrona perfecto pero hacerlo con conocimiento.
Time Master escribió:
seryu escribió:En cuanto a que Ron Gilbert haya participado.. sinceramente, me da igual. Adoro los Monkey Islands pero esos juegos no son obra de 1 persona. Ademas el grado de implicacion es muy distinto en este caso.

Pues anda q no perdió monkey island después de q ron gilbert no trabajara en ellos... los dos primeros son una obra maestra, el tercero no está mal, pero se nota q ya no es lo mismo y el cuarto es horrible.


De esa época, el resto de juegos de lucasarts en los que ron gilbert no trabajó tambien fueron geniales.

El problema del monkey island no fue que ron se fuese, fue que todos lo hicieron.

Dios, como os cuesta entender las cosas, cuadriculados cuadriculados.Que Penny vale esto, para poner precio igual en todas las plataformas, igual que la Expansion de Oblivion( como bien ya han dicho), si vosotros quereis seguir diciendo Ms mala, ladrona perfecto pero hacerlo con conocimiento.


Me parece que al que le cuesta entenderlas es a ti, mi primer post es solamente una opinion de que se han columpiado poniendo ese precio a un juego arcade.

Decir mil veces "PUES NO TE LO COMPRES" no va a cambiar nada, ya que para empezar esa era mi opinion y lo que decia en el mensaje original.

Luego empezar a discutir que si el precio lo poner penny, microsoft, que si una expansion de oblivion (Tambien tomb raider tiene expansiones, pero eso creo es otra historia) cuesta tanto o que si la abuela fuma...

...es darle vueltas a la tortilla.

A quien de verdad le cansa una discusion, no vuelve continuamente a seguir contestando.. si en el fondo gusta discutir por discutir en los foros, eh? [ginyo]
loganroemers está baneado por "troll"
Omfg 1600 puntos, eso es mucha pasta para un arcade.
A mi el juego me está gustando bastante, lo que no quita que sea caro. De todos modos ami todo lo del bazar me parece carísimo, y compro cosas muy puntuales. Por ejemplo el otro día compre los 4 personajes del naruto y me salieron 1000 puntos, los volvería a comprar pero me parece una estafa.
Yo no me quejo por el precio, es verdad lo que comentais, si en PC esta a 20€ el precio en XBLA rondara esa cantidad.

Pero si me quejo de que no venga traducido. Obviamente no les saldria rentable o ni siquiera lo habran pensado (espero que no, que al menos lo hayan comprobado), pero es una pena que si no entiendes ingles no puedas disfrutar de el.

Su mayor publico puede haber venido de las tiras en ingles, pero no es lo mismo alguien que no domine bien esa lenga traduzca algunas cosas de las viñetas, que todos los dialogos del juego.

Es una pena, al igual que las viñetas llevaran el publico al juego, el juego traducido podria haber llevado al publico a las viñetas, y extenderlas a mucha mas gente.
PotajiTo escribió:A mi el juego me está gustando bastante, lo que no quita que sea caro. De todos modos ami todo lo del bazar me parece carísimo, y compro cosas muy puntuales. Por ejemplo el otro día compre los 4 personajes del naruto y me salieron 1000 puntos, los volvería a comprar pero me parece una estafa.


A mi lo que mas me preocupa del bazar es lo insegura que es tu compra, por culpa del DRM no puedes hacer copias de seguridad de tus juegos, cualquier dia que borren el juego te pueden dejar tirado. Por no hablar del problema de cambio de consola que al menos parece que van a arreglar ahora sacando una utilidad (que veremos en que consiste y como de bien funciona..).

Es un asco que para variar, la version comprada tiene mas molestias que la pirata. Y si, la version de pc tambien tiene DRM.

En cuanto a lo de las viñetas, voy a poner un ejemplo.. lo de sam & max en españa solo se conoce por el juego de lucas, y aun así fue un éxito en su día y todavía hoy se le recuerda, y muchos están esperando a que traduzcan las nuevas aventuras por episodios que están haciendo los de telltale.
Joder 1600 es mucho...uff como se han pasado :O
seryu escribió:
Dios, como os cuesta entender las cosas, cuadriculados cuadriculados.Que Penny vale esto, para poner precio igual en todas las plataformas, igual que la Expansion de Oblivion( como bien ya han dicho), si vosotros quereis seguir diciendo Ms mala, ladrona perfecto pero hacerlo con conocimiento.


Me parece que al que le cuesta entenderlas es a ti, mi primer post es solamente una opinion de que se han columpiado poniendo ese precio a un juego arcade.

Decir mil veces "PUES NO TE LO COMPRES" no va a cambiar nada, ya que para empezar esa era mi opinion y lo que decia en el mensaje original.

Luego empezar a discutir que si el precio lo poner penny, microsoft, que si una expansion de oblivion (Tambien tomb raider tiene expansiones, pero eso creo es otra historia) cuesta tanto o que si la abuela fuma...

...es darle vueltas a la tortilla.

A quien de verdad le cansa una discusion, no vuelve continuamente a seguir contestando.. si en el fondo gusta discutir por discutir en los foros, eh? [ginyo]


Mi comentario no era hacia ti,yo estoy contigo en una cosa, en cuanto borren el Marathon:Durandal, que hago si algun dia lo tengo que volver a descargar, espero que sigan dando soporte.Porque sino que me devuelvan el dinero.Espero que lo de los Arcades sea un rumor, y ya porque sino, denuncia al consumidor.No han dado ni un tiempo minimo de soporte.
se han pasado tres pueblos...
Razielus escribió:Yo no me quejo por el precio, es verdad lo que comentais, si en PC esta a 20€ el precio en XBLA rondara esa cantidad.

Pero si me quejo de que no venga traducido. Obviamente no les saldria rentable o ni siquiera lo habran pensado (espero que no, que al menos lo hayan comprobado), pero es una pena que si no entiendes ingles no puedas disfrutar de el.

Su mayor publico puede haber venido de las tiras en ingles, pero no es lo mismo alguien que no domine bien esa lenga traduzca algunas cosas de las viñetas, que todos los dialogos del juego.

Es una pena, al igual que las viñetas llevaran el publico al juego, el juego traducido podria haber llevado al publico a las viñetas, y extenderlas a mucha mas gente.
Respeto tu opinión, a diferencia de otros que parecen exigir que venga todo en nuestro idioma.
Me parece demasiado. Yo suelo comprar los arcades que me gustan de 400 MP, menos alguna excepcion que hize como con el Doom.
56 respuestas
1, 2