El juego de lucha Brawlout llega al acceso anticipado de Steam

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
28.769 mensajes
desde feb 2002
El equipo de desarrollo Angry Mob Games ha anunciado que Brawlout, un juego de lucha competitivo de estilo beat 'em up inspirado en Smash Bros. de Nintendo, ya está disponible en el acceso anticipado de Steam por 19,99 euros. El título mezcla la mecánica de los juegos de plataformas con los movimientos y acción de los juegos de lucha tradicionales.

Brawlout es un título diseñado para partidas competitivas y en linea, que presenta un plantel de seis luchadores iniciales cada uno con su propio estilo de juego. También es posible participar en partidas rápidas para 2-4 jugadores. En un futuro está previsto que el juego llegue a PlayStation 4 y Xbox One, reciba una campaña, desafíos para un solo jugador y más personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

francescfri
MegaAdicto!!!
1.145 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Inspirado en Smash Bros... Madre mía si esto es inspiración como coño llamamos a la copia???
Lalamon
Habitual
43 mensajes
desde jun 2015
en Digiworld
francescfri escribió:Inspirado en Smash Bros... Madre mía si esto es inspiración como coño llamamos a la copia???


Smash Bros
titorino
Lord of Shadows
4.939 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Carisma cero .
Y si un poco descarao la inspiración.
FrikiNAUER
Adicto
171 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 21/04/2017 - 18:42:13 por FrikiNAUER.
A los críticos por parecerse demasiado: la gran mayoria de juegos de lucha después de Street Fighter II eran... "parecidos". No seamos tan tocapelotas con estas cosas porque en todos los géneros pasa igual, ha pasado igual y seguirá asi en el futuro. Si tanto os duele no lo compreis. Y si habeis jugado al Doom no juegueis al COD ni al Battlefield... y asi en todos los genéros, tocapelotings :) :) :) :Ð :Ð :Ð
titorino
Lord of Shadows
4.939 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
@FrikiNAUER de la formula street fighter salieron cosas muy interesantes que por lo menos aportaban ideas nuevas tipo samurai shodown o kof.
Me diras que aporta este a la formula smash bros.
Ademas de feo y con poca o ninguna carisma.
zuñisol
64
2.150 mensajes
desde feb 2007
en Saigon
Prefiero Rivals of Aether
FrikiNAUER
Adicto
171 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 22/04/2017 - 14:00:34 por FrikiNAUER.
titorino escribió:@FrikiNAUER de la formula street fighter salieron cosas muy interesantes que por lo menos aportaban ideas nuevas tipo samurai shodown o kof.
Me diras que aporta este a la formula smash bros.
Ademas de feo y con poca o ninguna carisma.


Mucha gente dice esto de juegos que no han probado, se ha echo siempre y por desgracia se hará. Yo prefiero esperarme y comprobarlo por mi mismo, entre muchas otras cosas te protege de no quedar como un aprendiz de Oráculo bocazas :) :) Esto mismo que tu dices y mucho mas (y peor) se dijo del primer Smash bros., fué algo espectacular en plan hater. El tiempo dejó a cada uno en su sitio: unos callados en una esquina, otros cambiando de bando diciendo "a mi siempre me gustó" y otros riendo a pierna suelta...

Aun siendo una cópia mas que evidente no es malo sacar este juego ya que la fórmula tal cual se reduce a las consolas Nintendo, sacar un juego para que otros sistemas prueben la fórmula es de agradecer. Podrá gustar mas o menos, pero se agradece la variedad. Y como final, no todos los juegos pueden ser un 9 o un 10 sobre 10, relajemos un poco el pro-gaming-selection-top-master-school style.
titorino
Lord of Shadows
4.939 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
@FrikiNAUER
pero se podra opinar de lo que se ve de momento no?
los trailers estan para eso ,para hacerte la idea,de momento lo que se ve es lo que hay
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.826 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
Editado 1 vez. Última: 22/04/2017 - 16:44:45 por chibisake.
FrikiNAUER escribió:A los críticos por parecerse demasiado: la gran mayoria de juegos de lucha después de Street Fighter II eran... "parecidos". No seamos tan tocapelotas con estas cosas porque en todos los géneros pasa igual, ha pasado igual y seguirá asi en el futuro. Si tanto os duele no lo compreis. Y si habeis jugado al Doom no juegueis al COD ni al Battlefield... y asi en todos los genéros, tocapelotings :) :) :) :Ð :Ð :Ð


Totalmente de acuerdo, y se aplica a otros géneros. El yo contra el barrio, por poner otro ejemplo.

Las acusaciones gratuitas de copia plagio son un cáncer que hacen frenar ideas y proyectos muy interesantes. Le ha pasado a la franquicia Yo-Kai Watch, que lo único que tiene que ver con Pokémon es la colección de monstruos y paremos a contar, pero no tardaron en salir fanáticos a tacharlo de copia plagio. Ahora, Sol y Luna toman literalmente numerosas fórmulas e ideas de Yo-kai Watch 2 y callan, aunque muchas veces sea por puro desconocimiento. Al final todo se reduce a "este juego es la niña de mis ojos y no quiero que nadie le haga sombra".
1, 2