trane escribió:Propongo una cosa;
Vamos a hechar de España a todo los Rumanos, gitanos Moros, latinos chinos nigerianos peroa tdos!!
QUIETO PARADO,PERO ESO SI!!!;
Que solo se queden Henry, Messi, Ronaldinho, Roben, Van nisterroy,Kanute y que venga a vivir a España Cristiano Ronaldo y Kaká que a estos dos le encanta mi hermana..........
P.D. A todo vosotros que decis demejamte GILIPOLLES, preguntad a un familia o amigo que tenga entre 70 y 90 años y les preguntais donde pasateis la 2º guerra mundial y el franquismo y vereis como pocos dicen " En España"...................
Algunos en Francia, alemania casablanca (de ahi el nombre de la peli y el nombre en español de la ciudad).
Muchos excepto UN UNICO TIO MIO, el resto de mi familia, mis abuelos paternos y tres hijos y mis abuelos maternos y cuatro hijos, la 2ª GUERRA MUNDIAL Y LA GUERRA CIVIL y la POSGUERRA, vivieron en ESPAÑA.
Y mi TIO trabajo en ALEMANIA, pero sabes como, con un CONTRATO DE TRABAJO, sino no le dejaban salir de la ESPAÑA FRANQUISTA.
Y te sigo diciendo gente cercana a mi famila, solo 1 pareja se fue a FRANCIA, el resto emigro a MADRID Y BARCELONA.
Pero yo estoy con KailKatarn en lo que ha dicho, ahora todo es happy flower, pero cuando esto pete (ya vendra una crisis, que ocurre en los sistemas capitalistas cada x tiempo), ya veremos la gracia que nos hace.
Yo entiendo que es una putada, dejar un pais y demas, pero creo que muchos, intentan hacer lo mismo que en su pais, osea nada, vivir la manera de la mejor manera posible, pero sin trabajar.
Y eso al final pasara lo de siempre, que salen perjudicados los que de verdad vienen a integrarse y salir adelante.