El juego de kung-fu Sifu estará disponible el 22 de febrero de 2022

Después de tener que comunicar un retraso, finalmente el estudio francés Sloclap (Absolver) se encuentra en disposición de anunciar la fecha de lanzamiento de Sifu, que estará disponible el 22 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros. La campaña de reservas ya se ha puesto en marcha en todas las plataformas y también ofrece la opción de adquirir la Edición Deluxe a cambio de 49,99 euros.

La fecha de lanzamiento de Sifu ha estado acompañada de un nuevo tráiler con gameplay que según Sloclap tiene como objetivo mostrar la mayor seña de identidad de su título: “los fluidos e increíblemente rápidos combates”. En esta ocasión la acción se desarrolla en nuevas y diferentes localizaciones del juego que hasta ahora no se habían mostrado, y que los jugadores pisarán a medida que avancen en una campaña donde el objetivo es completar una misión impulsada por la venganza y redención.

Algunos de los escenarios y entornos que se muestran en el tráiler incluyen tejados del barrio bajo llenos de narcotraficantes y drogadictos, las salas de un museo de arte contemporáneo o un callejón iluminado por un tenue fuego.


Además de por sus fluidos combates inspirados en el cine clásico de kung-fu, Sifu destaca por su mecánica de envejecimiento. La historia del juego tiene como protagonista a un joven estudiante de kung-fu que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató a toda su familia. Cada vez que muere en combate, el joven revive gracias a un colgante mágico, pero envejecerá significativamente siempre que vuelva a la vida. En otras palabras, en Sifu el tiempo será preciado bien.

Por último, el contenido de la Edición Deluxe de Sifu.

  • Una copia digital de Sifu
  • Todas las bonificaciones de la edición Estándar (Paquete de avatares y pack cinematográfico para el Modo Foto)
  • Acceso anticipado 48 horas antes del lanzamiento
  • The Art of Sifu, un álbum de arte digital del juego
  • La banda sonora original del juego a cargo del compositor Howie Lee
Tiene buena pinta y tal pero los precios no les veo sentido alguno.
Nada como reciclar ese fracaso llamado Absolver [fiu]
Ashenbach escribió:Pintaza. [beer]


Ya te digo [beer] [beer]
Lazebrazul escribió:Nada como reciclar ese fracaso llamado Absolver [fiu]


Sí, me ha venido a la cabeza. Yo no le veo nada que me atraiga la verdad.
Tiene un algo que me atrae el juego este, ganas de que salga y probarlo.
Tel3mako escribió:
Lazebrazul escribió:Nada como reciclar ese fracaso llamado Absolver [fiu]


Sí, me ha venido a la cabeza. Yo no le veo nada que me atraiga la verdad.

A mi la idea de juego de absolver me gustaba, pero lo puse y me dieron ostias por todas partes, habrá que ver este cómo está de compensado.
Pinta bien, hay que ver si será el mítico que en dos segundos ya has hecho todos los movimientos posibles, o si al estar enfocado en el kungfu es divertido y bien implementado
Pues no me esperaba mucho de este juego, pero el trailer tiene buena pinta.
Ojalá lo pongan en el Game Pass
Bastante vistoso y bonito, parece bien animado. Me encanta lo que veo.
Mucha gente dice «pintaza»....¿pero será un juego divertido a parte de los diferentes movimientos de ataque?
12 respuestas