El juego de golf que esconde Nintendo Switch es un tributo a Satoru Iwata

eR_pOty escribió:
Ñomo escribió:"No es que hallamos escondido un emulador... eso no es... lo que pasa es que... (arbitro pita ya, por favor)" :-|
"Psst, que Iwata se ha muerto." [decaio]
"¡Un homenaje, eso! ¡Es un homenaje a Iwata y por eso está ahí, y no en otro lado..." [fiu]

lo mismo digo yo... si es un homenaje no deberia estar tan escondido.

a veces parece que iwata lo han convertido en un martir... tipico como la vida misma,persona que nadie quiere y adoran cuando muere...sociedad... maldita sociedad...



Lo gracioso es los que dicen que esto es para llamar la atención y ganar ventas haciendo parecer que son buenos.

Como si 4 gatos que rondamos por la red, que visitamos foros, cosas relacionadas con la scene, etc, fuésemos el grueso de la masa social y del comprador de Switch, claro que si, cuando no seremos ni 1 millón de cada 5 los frikazos que conocemos estas cosas y que estamos día a día por la red, es mas ni de ese millón de cada 5 sabrán todos quien fue Iwata.
Si por estar escondido ya hay gente que critica. Si lo hacen público, esos mismos y muchos mas trinarían.

Hay "seres humanos" [lapota] que solo sueltan bilis, da igual el motivo.

Cojonudo por Nintendo, no he visto un detalle como ese en mi vida. Un homenaje a Iwata en cada Switch sin intentar hacer propaganda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] por Iwata
Curioso homenaje, sería mejor con su fecha de nacimiento, no se, es como más alegre
Que bonito detalle por parte de Nintendo.

He cambiado la hora de la consola al 11 de julio pero no consigo que me salga el juego [+risas]
https://www.engadget.com/2017/09/20/nin ... a-tribute/

Aquí hay un vídeo pero a mi no me sale.
Supuestamente da igual que pongas la fecha manual, tiene que ser que nunca la hayas conectado a Internet.
la compañia demuestra que le importan las personas, bravo por Nintendo
txeriff escribió:https://www.engadget.com/2017/09/20/nintendo-switch-golf-iwata-tribute/

Aquí hay un vídeo pero a mi no me sale.
Supuestamente da igual que pongas la fecha manual, tiene que ser que nunca la hayas conectado a Internet.


lo que ocurre es que busca la ultima fecha de internet registrada ne la consola, y en caso de no existir, la fecha que le has puesto a la consola
timehero escribió:
txeriff escribió:https://www.engadget.com/2017/09/20/nintendo-switch-golf-iwata-tribute/

Aquí hay un vídeo pero a mi no me sale.
Supuestamente da igual que pongas la fecha manual, tiene que ser que nunca la hayas conectado a Internet.


lo que ocurre es que busca la ultima fecha de internet registrada ne la consola, y en caso de no existir, la fecha que le has puesto a la consola


Vale. Eso ya lo entiendo mejor. Gracias.
Gran homenaje. La pena es que no fuera la propia nintendo la que lo diera a conocer. Les han chaflado la sorpresa
Bonito huevo de pascua. :(
bodega escribió:Gran homenaje. La pena es que no fuera la propia nintendo la que lo diera a conocer. Les han chaflado la sorpresa


No creo que Nintendo lo hubiese desvelado nunca. Lo veo como un homenaje interno, vaya. En cualquier caso, es muy bonito y demuestra que Nintendo siempre ha sido un poco especial.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Curioso pero sin mas
Juegazo, que hype tengo, no me puedo esperar a que llegue ya el 11 de julio para poder jugarlo

Bromas aparte, un homenaje muy bonito, mas quisieran otras compañias
Yo creo que nintendo pretendia sacarlo a la luz en julio de 2018, bonito homenaje.
ALguien lo ha conseguido hacer funcionar? yo ni a la de 100
Ostras!

Una noticia cojo%&%&! Acabo de comprar la switch y aún no la he conectado, antes de hacerlo voy a probarlo (pero tengo que esperar al fin de semana [boing]

Si funciona lo pongo aqui :D
65 respuestas
1, 2