El juego de gestión y estrategia Surviving Mars llega a PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.589 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 23:20:41 por .
Paradox Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Surviving Mars, un nuevo juego de gestión y estrategia que buscará replicar el éxito de Cities Skylines pero transportando a los jugadores hasta Marte. El título desarrollado por Haemimont Games (Victor Vran y Tropico) se encuentra desde hoy disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 39,99 euros.

Surviving Mars propone a los jugadores conquistar Marte antes de que llegue Elon Musk a bordo de un cohete Falcon. Para lograrlo primero deberán elegir una agencia especial para obtener recursos y apoyo financiero, seleccionar una zona y enviar a los primeros colonos. El planeta rojo no es apto para la vida humana, así que los primeros pasos pasan por construir cúpulas y desarrollar una infraestructura sostenible sobre la superficie.

Para colonizar Marte se deberá investigar para alcanzar nuevos hitos científicos y descubrir nuevas posibilidades para ampliar el asentamiento. La exploración también formará parte de la investigación y ocupará una parte importante del día a día en la colonia, ya que en el planeta se ocultan varios secretos con los que se podría levantar una fortuna o encontrar la ruina. Tampoco se debe olvidar la construcción instalaciones para cultivar alimentos así como bares donde puedan descansar los trabajadores agotados.


En Steam, Surviving Mars ofrece soporte para mods y permite a los jugadores diseñar edificios para compartirlos con la comunidad. En esta plataforma sus requisitos mínimos son bastante comedidos: Intel i3 de cuarta generación, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 620 o AMD Radeon 6450 con 1 GB de VRAM. En consola los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán jugar en 4K nativos si cuentan con un panel compatible con esta resolución.

Los planes de Paradox Interactive con Surviving Mars van más allá de su lanzamiento, pues hoy también se pone a la venta un pase de temporada que se vende junto al juego por 74,99 euros o de forma independiente por 34,99 euros. No hay detalles específicos sobre su oferta, pero promete entregar dos expansiones y dos paquetes de contenido durante los próximos meses.
JeLoW
This is my story
991 mensajes
desde dic 2005
Interesante pero no me gusta un pelo lo del pase de temporada.
Por lo poco que he jugado (2 horitas) pinta bastante completo y se va complicando según avanzas en la partida. Posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia para este año.
Lo mejor de todo es que he leido por ahi que viene en consolas en Inglés. O sea nada de Español que en un juego de estrategia que se precie deberia venir traducido, sobre todo cuando la version de Steam si lo está.
papasconmojo
¿Traductora? xD
7.928 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Cuando baje de precio le daré una oportunidad... [tomaaa]
moroter
碇ゲンドウ
4.032 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Dark escribió:Lo mejor de todo es que he leido por ahi que viene en consolas en Inglés. O sea nada de Español que en un juego de estrategia que se precie deberia venir traducido, sobre todo cuando la version de Steam si lo está.

No es así, yo lo juego en PC pero he leído un usuario que decía eso que pones. El problema es que viene traducido en español de latinoamerica, entonces hay que poner la consola en español latino y el juego ya debería iniciar en español.
Pues que haya que poner la consola en latino para tenerlo traducido es muy triste.
Pase de temporada a diestro y siniestro yeaaa a ponernos tontos con el pase de temporada
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.712 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
Me llama mucho pero ya bajará de precio
1, 2, 3