El juego de exploración Abzû llegará el 29 de noviembre a Nintendo Switch

El editor 505 Games y el desarrollador Giant Squid han anunciado que Abzû, un juego de exploración bajo el agua, se pondrá a la venta para Nintendo Switch el martes 29 de noviembre por 19,99 euros. Disponible para su reserva a partir de hoy, todos aquellos que lo hagan recibirán un 10 % de descuento.

Abzû propone a los jugadores un viaje bajo el agua que permite sumergirse en un mundo oceánico repleto de misterios, vida y colores. En la piel de un buzo el objetivo será descubrir especies y misterios, a la vez que se sobrevive en un mundo submarino que puede ser peligroso, tóxico y agresivo.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo, la putada que saldrá caro como todo cuando ha salido hasta en humble en pc.
Es un juego precioso y disfruté pasándomelo, pero no pagaría 20€ por él habiendo salido incluso en bundles.
Gran noticia, tenía ganas de jugarlo y sólo quiero comprarme una Switch de momento. ¿Supongo que físico ni hablamos no?
a mí me gustó por bonito cuando lo jugué en pc pero vamos por 5€ y ya.
Hostia pues esta bonito, mo durara mucho no? que ahora la switch la tengo apalabrada con el señor Pokemon [carcajad]
Reserva donde? No lo veo en GAME, Fnac, etc.
Hola
Me lo pase en PC, mucho vicio. Le da en toda la cara a muchos AAA.
Saludos
Un juego precioso. Lo recomiendo encarecidamente a quien no haya disfrutado de el :)
NaOnaK escribió:Reserva donde? No lo veo en GAME, Fnac, etc.


En la eShop, en casi todos los juegos tienen 10% de descuento si se reservan antes del lanzamiento.
Yoshi's escribió:
NaOnaK escribió:Reserva donde? No lo veo en GAME, Fnac, etc.


En la eShop, en casi todos los juegos tienen 10% de descuento si se reservan antes del lanzamiento.


Pues vaya. Para mi no sale nada.
Un juego muy bonito, pero 20€ son demasiado para las escasas 3h que dura el juego. Yo lo pillé en Steam por menos de 5€. Por ese precio aún, por 20 me parece una sobrada.
Hola Men escribió:Un juego muy bonito, pero 20€ son demasiado para las escasas 3h que dura el juego. Yo lo pillé en Steam por menos de 5€. Por ese precio aún, por 20 me parece una sobrada.

es que lo es, por 5€ y con el boca a boca vendería bien, pero 20€ no los pagaría ni de coña por una "experiencia" más que un juego.
Los podría pagar por un The Talos Principle por ejemplo que es un juego muchísimo más interesante, largo, aunque menos colorido. Pero por este 5€ y va que chuta y como digo me gustó, pero por bonito, como juego no tiene mucho.
Realmente, el que lo ve caro por 20€ es porque ya lo tiene más que jugado o no le termina de llamar el género. La cosa no está en que lo consigas más barato en PC o en sobremesa, porque quien flipa con un juego como ABZÛ, no le importa pagar lo que están pidiendo para poder jugarlo en modo portátil donde quieras, que es ahí de donde parte la gracia de Switch.

Al menos, ése es mi modo de ver las cosas con esta consola.
czfuser escribió:Realmente, el que lo ve caro por 20€ es porque ya lo tiene más que jugado o no le termina de llamar el género. La cosa no está en que lo consigas más barato en PC o en sobremesa, porque quien flipa con un juego como ABZÛ, no le importa pagar lo que están pidiendo para poder jugarlo en modo portátil donde quieras, que es ahí de donde parte la gracia de Switch.

Al menos, ése es mi modo de ver las cosas con esta consola.

este juego no tiene gran sentido en portátil, que se "juega" en una sentada o dos. No es un juego para jugar a poquitos o en tiempos muertos que son los que yo veo como buenos para portátil. No es un arcade, es ir buceando entre peces y analizarlos básicamente y avanzar de zona a zona, se hace enseguida y no lo veo para echar partiditas. No sé, como digo veo más para portátil un juego tipo plataformas o tipo arcade o incluso un shooter sencillo o un metroidvania. Esto es para disfrutarlo de una sentada o dos, en una pantalla más o menos grande, y para eso 20€ duelen, hay muchísimos indies más indicados para portátil y más largos para pagar ese dinero.

Claro que para el que no lo jugó puede parecerle bien 20€ pero cuando lo juegue y vea lo que es y lo que dura... ya no lo creo.
14 respuestas